5 Poderosas razones para desear tener un Aries en tu vida

5 Poderosas razones para desear tener un Aries en tu vida8shares

¿Tienes un Aries en tu vida? Si tu respuesta es no, probablemente deberías buscar uno. ¡Y es que al ser el primer signo del zodíaco, un Aries puede ser el propulsor de muchísimas cosas maravillosas. Eso sin mencionar que es el compañero más leal y apasionado que puedas conseguir en toda tu vida.

Los nacidos bajo ese signo son muy conocidos por sus personalidades fuertes, pasión e intensidad. Sin embargo, también pueden ser muy dinámicos y expresar sus opiniones con vehemencia. A continuación, te dejamos algunas razones por las que deberías tener un Aries en tu vida...

¡Sigue desplazándote para conocerlas!

Si no conocías estas características de los Aries, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Es sumamente leal

Los Aries son feroces con la lealtad. Son los mejores amigos que puedas tener y saben guardar muy bien tus secretos. Aunque también son conocidos por su honestidad, ellos nunca revelan los secretos de nadie. Así que si le cuentas algo en confianza, puedes tener por seguro que sus labios se mantendrán sellados.

Y su lealtad va más allá de mantener tus secretos, ¡oh sí!

Ellos jamás desearán derrumbarte para lucir mejor frente a los demás, te defenderán en todo momento, lucharán por ti y siempre te apoyarán, hablarán muy bien de ti a los demás y te mantendrá fuera de problemas cada vez que puedan.

Por otro lado, los Aries son muy confiados

Tienden a pensar lo mejor de los demás y es muy probable que te consideren como una persona muy buena hasta que le des algún motivo para creer lo contrario. Por lo que jamás dudarán de tu honestidad hasta que los traiciones. 

Un Aries probablemente sea una de las mejores amistades que hayas tenido

Ellos saben muy bien lo importante que es la lealtad con sus amigos y nunca te traicionarán siempre que no les des motivos para hacerlo.

2. Es de voluntad fuerte

Los Aries son personas muy decididas, una vez que tienen los ojos puestos en una meta, no hay nada que los detenga. No importa lo que se les interponga en el camino, estas personas están destinadas a luchar por el éxito.

Son personas completamente determinadas y que nunca se rinden

Para ellos, mientras no se rindan y sigan presionando, encontrarán el éxito que desean. Gracias a esa naturaleza testadura son grandes motivadores, ya que ellos no se rendirán contigo, por el contrario, seguirán presionándote para que llegues a la grandeza. ¡Y nunca aceptan un no por respuesta!

Son personas duras que se niegan a dar su brazo a torcer

Por lo que cuando se enfrentan a la adversidad, se esforzarán aún más para salirse con la suya. Por supuesto, esto también quiere decir que los Aries lucharán por ti con todas sus fuerzas.

Como lo dijo una vez Oprah Winfrey: "tus amigos deberían ser aquellos que te eleven más"

Y por esa razón Aries es el mejor amigo que puedas contar: ya que no solo te levantará, sino  que te mostrará cómo ser mejor aún.

3. Siempre es divertido y apasionado

Los Aries buscan constantemente nuevas formas de divertirse. Son personas llenas de energía, con carácter dominante y pueden ser muy convincentes. ¡Por lo que es difícil no dejarse llevar con sus risas, chistes y ocurrencias!

Sin embargo, los Aries pueden ser un poco infantiles, aunque probablemente se deba a que son el primer signo zodiacal

Son personas positivas, les encanta ver el lado bueno del mundo y pueden ser descaradamente optimistas. Por cierto, su "carácter infantil" los hace querer  divertirse en todo momento.

Por lo que si estás buscando a un amigo que sea el alma de la fiesta, entonces necesitas a un Aries

Ellos pueden hacer que incluso la persona más introvertida socialice y se divierta en alguna celebración. Otro genial aspecto de este signo, es que ellos  jamás se preocupan por lo que los demás puedan pensar, ellos se esfuerzan en divertirse y viven su vida de una manera que puedan disfrutarla.

También tienen espíritus rebeldes: para ellos, las normas están para romperse

Por lo que no les importa tomar riesgos y meterse en problemas, ya que saben que es muy divertido ser un poco travieso. ¡Y son totalmente contagiosos! Ellos te enseñan a cómo ser tú mismo y a divertirte sin tener que pretender ser alguien que no eres.

4. Es aventurero y espontáneo

Los Aries tienen una naturaleza positiva y están orientados hacia la diversión y la emoción. Por lo que no nos sorprende que siempre estén dispuestos a probar cosas nuevas.

Nunca sabes lo que puede venir con Aries, ya que son personas muy espontáneas

Aunque descuida, ellos saben mantener un equilibrio en sus vidas, por lo que su espontaneidad será saludable. Y ellos siempre estarán encantados de enseñarte cosas nuevas.

Con un Aries aprenderás cosas nuevas y descubrirás mundos que nunca antes habías conocido

Por esa razón, estar junto a ellos puede ser sumamente enriquecedor, tanto física como espiritualmente. Además, ellos siempre te empujan a salir de tu zona de confort, lo que te hace crecer como persona.

Los Aries te enseñan que la vida se vive mejor si te atreves a probar cosas nuevas

Por lo que te harán viajar por el mundo, probar el puenting, hacer paracaidismo y muchísimas cosas más.

5. Son brutalmente honestos

Nunca deberás cuestionarte nada si estás junto a un Aries. Ellos te serán muy honestos y te harán saber si les caes bien, si algo les molesta o si incluso está enamorado de ti. ¡Absolutamente nada detiene su honestidad!

Son personas directas y francas

Por lo tanto, si has hecho algo que les molesta, te lo harán saber; si creen que eres genial, te lo dirán; Nunca tienen intenciones ocultas; Te dirán exactamente lo que opinan sobre tu pareja; Y si estás haciendo el ridículo, te lo dirán.

Un Aries sabe muy bien lo que debes escuchar, por lo que no pierden el tiempo ocultándote secretos o reprimiendo sus opiniones

Puedes contar con un Aries cuando necesites saber exactamente lo que debes cambiar en tu vida, ya que sus críticas jamás son negativas, siempre son constructivas.

Por último, los Aries tienen 0 tolerancia a las mentiras

Ellos no pierden su tiempo con tonterías ni caen en chismes. Si ellos tienen algo que decir, te lo dirán y esperan que hagas lo mismo.

¿Realmente necesitas otras razones para tener un Aries en tu vida?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR