5 Hábitos que ayudan a revelar los secretos más increíbles sobre nuestra personalidad
Cada persona tiene sus particularidades, derivadas de su experiencia familiar, académica y demás interacciones sociales a lo largo de toda su vida. Aun así, hay similitudes en la forma de actuar entre algunos individuos, quiénes comparten ciertos comportamientos o pasatiempos que, a la misma vez, confirman parte fundamental de su personalidad.
Ahora, muchos piensan que para conocer bien a una persona es necesario compartir con ella durante mucho tiempo o hacer un análisis profundo tipo examen psicológico, pero no es así. Es bien sabido que la forma de vestir o hablar dan pistas importantes sobre cómo somos; sin embargo, se ha demostrado que algunos hábitos cotidianos que pasamos por alto también pueden darnos luces sobre ello.
Así, lo que haces mientras te duchas, la manera como dispones tus alimentos sobre el plato o incluso cómo empleas tus días de ocio pueden expresar aquello que te define como persona. Por eso, te presentamos a continuación las 5 costumbres más cotidianas que pueden dar señales cómo eres. Revísalo para que hagas la prueba a ver si funciona.
1. Los hábitos alimenticios son muy importantes para saber cómo eres.
Si eres de esas personas que comen despacio indica que tienes un gran autocontrol ante situaciones críticas además sabes con precisión cuáles son tus prioridades. Bravo por ti. En cambio, si ni siquiera te tomas tiempo para saborear alguno de los bocados, seguro prefieres ver resultados inmediatos y por eso te decepcionas fácilmente, más aún cuando las cosas no salen como esperas.

La selección y distribución de tus alimentos dan pistas sobre tu apertura y responsabilidad.
Hay quienes son muy selectivos, por lo que prefieren elegir siempre los mismos platos en cualquier menú. Se dice que éstas tienden a ser nerviosas, por lo que evitan afrontar cualquier tipo de riesgo, incluso culinario. Por su parte, aquellos que optan por la diversidad se caracterizan por ser aventureros con un espíritu libre.

Entretanto, si mezclas toda la comida da señales de que te cuesta priorizar tus actividades aunque has desarrollado la habilidad de atender múltiples cosas a la vez. Pero si mantienes cada alimento por separado, implica que eres sumamente responsable y organizado.

2. La forma como tomas alguna bebida de taza es analizable.
Depende principalmente de si vas directo al contenido o si te detienes a observarlo primero. Si dispones de algún momento para visualizar el líquido que estás por consumir, te gusta meditar las decisiones que tomas en tu vida y cómo solucionar tus problemas, no te detienes hasta conseguirlo.

En cambio, si lo tomas intempestivamente demuestra que son pocas las cosas que te afectan.
No te sientas mal, eso es bueno mientras no se lleve al extremo. Además, ocurre en la mayoría de las personas, según las estadísticas casi un 70% lo hace de esta forma. Generalmente confían mucho en las personas que los rodean, de ahí que es sea difícil darse cuenta cuando los traicionan, adicional a que les duele a gran escala cuando lo confirman.

3. Tus hábitos en el baño no se quedan atrás.
Sobre ésto hay muchos detalles que comentar, por eso mencionaremos sólo los más curiosos. Así, considerando la temperatura del agua; los amantes del agua caliente son de carácter sereno y pacífico, creen en la bondad del mundo que les rodea además que les gusta llevar una vida tranquila. Ahora, si la prefieres fría no te gusta que te lleven la contraria bajo ninguna circunstancia.

Otro elemento que influye es lo que haces mientras te bañas.
Si aparte te gusta cepillarte en la ducha, tu tenacidad te distingue entre el resto. Entretanto, si cantas mientras te bañas eres sociable, lo que hace que te integres y resaltes en cualquier grupo. Por su parte, a quienes le gustan los baños cortos suelen dominarlos sus sentimientos, mientras que si usas una esponja para el cuerpo indica que eres perfeccionista. de ahí que si algo inesperado sucede, trabajarás hasta superarlo sin inconvenientes.

4. Fíjate cómo ocupas tu tiempo libre.
Comentando sobre los principales pasatiempos, alrededor de un 35% de las personas afirman tener gusto por la lectura, lo que indica que son bastante comprensivas y creativas.

El mundo moderno ha influenciado las preferencias de las personas.
Es por eso que principalmente los jóvenes prefieren invertir su tiempo frente a las pantallas de cualquier dispositivo electrónico o superando populares videojuegos. Esto también tiene su repercusión sobre la personalidad puesto que implica que son individualistas con poca consideración de los consejos que le dan, adicional a ser poco sociables. Pendiente con esto.

5. Aunque sea difícil de creer, la forma cómo usas el papel higiénico también te define como persona.
Tampoco te asustes pues no se refiere a cómo te aseas tus partes íntimas, sino a la manera cómo colocas el rollo sobre el soporte. Cuando te gusta dejar el extremo hacia afuera quiere decir que eres un líder nato, con gran carisma y poder de convencimiento frente a las personas a tu alrededor. Eres soñador y te gusta luchas por lo que quieres.

Pero si te decides por el extremo hacia la pared, es todo lo contrario.
La timidez y un gran sentido de la obediencia caracterizan a quienes tienen esta preferencia, debido a que no les gusta cometer errores aparte que les cuesta tomar la iniciativa. Todo esto con tan sólo la forma de colocar el papel en el baño. ¡Qué increíble!

Puedes ver que si prestas más atención a lo que haces y cómo lo haces, te conocerás mejor que cualquiera.
Y lo mismo podrás hacerlo con todos tus conocidos. ¡Hasta el más mínimo detalle cuenta!

¿Alguno de estos hábitos te describe? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada