5 Diferencias Entre Tener una Relación con un Niño o con un Hombre

5 Diferencias Entre Tener una Relación con un Niño o con un Hombre265shares

Si consideras que tu novio se comporta como niño y no madura, querrás saber que no se trata de que sea fan de Pokémon o de que le encante jugar videojuegos. Va mucho más allá de eso...

Puedes medir su nivel de madurez en base a su reacción ante diferentes situaciones, en cómo te trata y en su sentido de responsabilidad ante sus obligaciones como la escuela o el trabajo, además en la forma en que trata a su familia, especialmente a su madre y sus hermanos menores, si es que los tiene.

Hoy conocerás las 5 diferencias de tener una relación con un niño y con un hombre:

1. Un hombre cumple su palabra. Un niño promete cosas que sabe que no podrá cumplir

Partiendo de algo tan sencillo como llegar a tiempo a las citas, entregar bien sus trabajos, lo que sea que te prometa a ti y a otros, un hombre de verdad tiene claro que su palabra es señal de honor y nunca la pierde.

2. Un hombre deseará que seas feliz siempre. Un niño solo vela por sus propios intereses

Se trata de los indicios más importantes en una relación, ya que a un hombre de verdad le importa la satisfacción de los dos en vez de ser el protagonista, incluso llega a darle prioridad a su chica porque sabe que una novia feliz es el secreto para tener una vida feliz.

3. Un hombre no tiene miedo de reconocer cuando falla, un niño siempre tiene una excusa

Si sucede que tu novio se equivocó y no lo quiere reconocer ante ti, ¿adivina qué?, tu novio es un niño. Pero si tiene pantalones para reconocer sus fallas y pedir perdón, vas por buen camino, estás con un hombre de verdad.

4. Un hombre no solo se fija en la belleza. Un niño quiere que seas bella para presumir

Si tu novio es inmaduro te mirará mal cuando no puedas pintarte o maquillarte, y si tiene mucha confianza te sugerirá que te sometas a cirugía plástica para cambiarte un par de cosas. Para un auténtico hombre siempre te verás hermosa incluso sin una gota de maquillaje y sin importar que tengas el cabello como el joven manos de tijera porque recién te levantaste.

5. Un hombre piensa en el mañana, un niño vive al día

Un niño no puede ser paciente y quiere tener todo ya. Mientras que un hombre tiene planes a corto, mediano y largo plazo, siendo estos últimos claves, ya que si formas parte de ellos es porque quiere estar contigo siempre.

Ojalá que con esta lista puedas tener claro que de verdad estás con el indicado o que debes hacer ajustes, porque vale más decir un adiós a tiempo que vivir varios años infelices.

¿Qué crees que faltó en la lista?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR