13 Casos aterradores de muerte que hasta el día de hoy nadie ha podido explicar

13 Casos aterradores de muerte que hasta el día de hoy nadie ha podido explicar1.4kshares

Las teorías conspirativas, las historias de suspenso, los mitos y las leyendas son prácticamente la razón por la que muchas personas se la pasan muchas horas al día navegando por internet, simplemente para tratar de conocer las respuestas a cosas que simplemente no la tienen.

Sin embargo, las personas no están solas porque siempre habrán grupos dentro de las páginas webs y foros en los cuáles todos pueden compartir sus historias, teorías y, por supuesto, intentar darle "explicación" a los sucesos inexplicables que ocurren alrededor del mundo.

Es por ello que el día de hoy nuestro equipo quiso traerles los 13 casos más aterradores sobre muertes que hasta ahora nadie ha podido explicar y que han quedado a la deriva. Sigue leyendo y no te pierdas todos los detalles sobre estas historias. ¡Tú también podrías tener tus propias conclusiones!

1. Puente Overtoun

El caso se conoce como “El puente de los perros suicidas” y se encuentra ubicado en Escocia. En él los animales literalmente se dirigen hasta este sitio con la única intención de suicidarse sin motivo aparente. Se cree que hasta el momento unos 100 perros se han quitado la vida en este lugar los últimos 50 años. Las razas que más realizan estos actos son los labradores, collies y golden retrievers.

La información que se maneja es que en esa área se reúnen muchos visones, así que supuestamente los perros se lanzan atraídos por el olor

2. El caso Elisa Lam

En el año 2013, en el Hotel Cecil ubicado en Los Ángeles, California, los huéspedes se empezaron a quejar porque el agua tenía un color que no es usual y además olía terriblemente mal. Inmediatamente los administradores se dirigieron a los tanques de agua para encontrar la fuente del problema, y fue entonces que encontraron un cuerpo que estaba en estado de descomposición.

Se trataba de Elisa Lam, una canadiense de 22 años que casualmente llevaba ya 22 días muerta dentro del tanque de agua

 El hecho fue declarado como un homicidio, sin embargo, las últimas grabaciones de la chica en el hotel demuestran que Elisa estaba aterrada de alguien o algo que jamás fue visto. 

3. Pies mutilados

Un par de turistas encontraron en una playa de Columbia Británica, en Canadá 9, extremidades perfectamente cortadas. Lo más raro del caso es que cada extremidad pertenecía a una persona diferente. Inclusive había una perteneciente a una mujer que se había tirado al mar para suicidarse. 

Al día de hoy la policía aún no sabe qué fue lo que sucedió, ni de donde salieron los pies y las otras extremidades

4. Barco SS Ourang Medan

La guardia costera de Malasia en 1947 recibió una llamada de emergencia durante la madrugada, la cual provenía de un barco en alta mar. Sin embargo, la señal era tan mala que no escucharon nada del otro lado de la línea. Unos instantes después, la guardia recibió un mensaje que estaba en clave morse y decía que todos los oficiales, capitanes y la tripulación estaban muertos. 

Minutos después llegó un nuevo mensaje: "Yo también estoy muriendo"

Tras largas horas de búsqueda lograron encontrar el barco y tal como decía el mensaje, todas las personas dentro de él estaban muertas. Lo más raro del caso es que no había signos de heridas, envenenamiento o enfermedad en ninguno de los cuerpos, lo único que había era terror extremo expresado en sus caras.

5. Bosque Aokigahara: El bosque de los suicidios

El Aokigahara es uno de los bosques más terroríficos de todo Japón. Este es conocido en todo el mundo por ser el lugar al que va mucha gente a morir, es por ello que se le conoce como "El bosque de los suicidios”.

Hasta ahora nadie sabe el motivo del porqué la gente va a ese lugar a suicidarse, pero la realidad es que muchas personas han muerto allí

En la entrada de este bosque se encuentra un letrero, el cual dice que está prohibida la entrada, además hay un mensaje que tiene explícitamente escrito que debes pensar en tu familia, que aprecies tu vida y que no recorras el bosque solo. ¿Qué te parece?

6. Zigmund Adamski

Adamski salió de su casa para hacer algunos recados el 6 de junio de 1980. Esa fue la última vez que alguien lo vio con vida. Cinco días más tarde, su cuerpo fue encontrado encima de una gran pila de carbón en su lugar de trabajo, pero solo había estado muerto por unas horas. No había signos de lucha, pero había extrañas quemaduras y ungüento en el cuello de Adamski.

Muchos piensan que fue una abducción por ovnis y que fue dejado allí 

Los forenses finalmente dijeron que sufrió un ataque al corazón, pero algunos pensaron que la posición peculiar de su cuerpo indicaba que había sido arrojado a la Tierra desde arriba.

7  El caso de Christopher Case

Después de ir a una cita con una mujer que decía ser una bruja, Christopher Case, de 35 años, dijo a sus amigos que estaba maldito. Dijo que la bruja lo estaba atormentando y que temía por su vida

Según él declaró, ella no aceptó que la dejara

Unas semanas más tarde, el cadáver de Case fue encontrado en su bañera. No había agua en la bañera y estaba completamente vestido, arrodillado en posición de oración. Aunque había numerosos crucifijos y otros talismanes en su departamento, no había señales de lucha. Los forenses afirmaron que él  murió de un ataque al corazón.

8.  Carl Pruitt

En 1938, Carl Pruitt encontró a su esposa en la cama con otro hombre. La estranguló con una cadena, luego se suicidó. Pero esa no es la parte escalofriante.Con el tiempo, la gente comenzó a notar marcas extrañas en la lápida de Pruitt. Casi parecían enlaces de cadena. Entonces, un número de muertes inexplicables plagó la ciudad. Un niño que arrojó piedras a la tumba fue estrangulado por la cadena de su bicicleta. Su madre fue estrangulada por un tendedero, y su padre por las riendas de su caballo.

Realmente era un hombre vengativo

Después de que un policía que investigaba los casos fuera prácticamente decapitado por una valla en un accidente automovilístico, un hombre decidió romper la lápida con un martillo. Después, lo encontraron muerto en las puertas del cementerio con una cadena alrededor de su cuello.

9.  La familia perdida

Antes de que la familia Jamison desapareciera, estaban convencidos de que estaban siendo perseguidos por fantasmas. Afirmaron que su hija de seis años, Madyson, había estado hablando con el espíritu de una niña que había muerto en la casa décadas antes.

Empacaron y se fueron a un destino desconocido

En 2009, hicieron un viaje para ver algunas tierras que estaban en venta y desaparecieron. Sus cadáveres no fueron descubiertos durante cuatro años. Estaban boca abajo, uno al lado del otro en el bosque, no muy lejos de su vehículo abandonado. Las imágenes del día en que desaparecieron muestran a la familia empacando y desempacando su automóvil como en trance. Como nunca se determinó ninguna causa de muerte, muchos han sugerido que la familia estaba poseída.

10.  Jill Dando

Jill Dando fue una de las periodistas y presentadoras más destacadas del Reino Unido hasta su asesinato el 26 de abril de 1999. Su vecina, Helen Doble, descubrió el cuerpo de Dando unos 14 minutos después de su asesinato frente a la puerta de su casa. La policía concluyó que a Dando le dispararon una vez en la cabeza, después de que un asaltante desconocido la abordara por la espalda.

No se sabe a ciencia cierta quién fue el asesino

Se llevó a cabo una investigación prolongada, y un hombre local llamado Barry George fue condenado y encarcelado, pero luego absuelto. Recientemente, se ha dado más crédito a la teoría de que un grupo terrorista yugoslavo pudo haber estado involucrado en el asesinato, pero el misterio permanece sin resolverse 15 años después.

11.   El escritor de Circleville

En 1976, ciertos residentes de Circleville, Ohio, recibieron cartas extrañas que revelaban información detallada sobre sus vidas privadas. Una lugareña y conductora de autobús, llamada Mary Gillespie, fue acusada de tener una aventura con un funcionario escolar. Pronto, sin embargo, el escritor de Circleville dio un giro violento. Alrededor de un año después, en 1977, el esposo de Mary, Ron Gillespie, fue asesinado. La policía en ese momento declaró su muerte un accidente, pero luego fue atribuida como un asesinato por el misterioso escritor. 

Pero las cartas siguieron llegando

En 1983, Paul Freshour, cuñado de Mary, fue acusado del crimen y enviado a prisión. Freshour mantuvo su inocencia y fue puesto en libertad condicional después de que las extrañas cartas siguieran siendo enviadas a Circleville. 

12.  ¿Quién mató a Daniel Morgan?

Salpicado de acusaciones de corrupción policial, robo y tráfico de drogas, el asesinato del investigador privado Daniel Morgan es uno de los casos más notorios en la historia de la policía del Reino Unido. Después de beber con su compañero Jonathan Rees (más tarde conocido por su participación en el escándalo News of the World) en marzo de 1987, Morgan fue descubierto muerto en el estacionamiento del pub Golden Lion, con una herida de hacha en la parte posterior de la cabeza. Si bien el asesinato inicialmente pudo haber parecido un robo, su billetera se había quedado atrás, y una cantidad considerable de dinero permanecía dentro de su chaqueta.

Se realizaron varias investigaciones

Cinco investigaciones policiales separadas se lanzaron en las décadas siguientes, pero cada una falló debido a una mezcla de supuesta incompetencia y posible sabotaje. Este año, un nuevo informe fue publicado por Mark Ellison QC, que vincula a un oficial de policía corrupto con el asesinato de Morgan, pero la historia completa aún no se ha descubierto.

13.  Los asesinatos en Hinterkaifeck

En la noche del 31 de marzo de 1922, seis personas fueron asesinadas en la pequeña granja de Hinterkaifeck, a unos 64 kilómetros de Munich, Alemania. Andreas Gruber, de 63 años, y su esposa, Cäzilia, de 72, fueron atraídos al establo, donde fueron golpeados hasta la muerte con un azadón, un viejo implemento agrícola similar a un pico. También, Maria Baumgartner, de 44 años, su hija viuda, Viktoria, de 35 años, sus dos hijos, Cäzilia, de 7 años, e incluso Josef de 2 años resultaron muertos.

El lugar estaba embrujado

Extraños eventos surgieron en Hinterkaifeck antes de los asesinatos; días antes, Andreas informó haber visto huellas desconocidas en la nieve desde el bosque hasta la granja, pero ninguna conducía hacia atrás. La criada anterior de los Grubers había dejado Hinterkaifeck meses antes, insistiendo en que el lugar estaba embrujado. 

Y tú, ¿qué opinas de estos casos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR