5 Buenas Razones para Seguir Estando Soltera

5 Buenas Razones para Seguir Estando Soltera679shares

Te costará creerlo, pero por más que todos hablen mal de las mujeres solteras, lo cierto es que estas gozan de mayor felicidad que los que están de novios. No, no es broma. Según algunas investigaciones recientes, las mujeres que están solteras gozan de una mejor salud, tienen más tranquilidad y lo más importante, son mucho más felices. Sigue leyendo para conocer el por qué.

Te presentamos las 5 razones por las que hoy en día existen más mujeres solteras...

1. Cero regalos

Cero cumpleaños, cero aniversarios, cero navidad, cero San Valentín... Simplemente no te complicarás la vida pensando que le regalarás a tu novio. Pero sobre todo, no habrá decepciones cuando te enteres de que a él no le gusto nada el regalo que le diste.

2. Cero gastos extra

Ninguna mujer puede evitar ser detallista, pues es algo innato para ellas. ¿Adivina qué? Si disfrutas de la soltería, no tendrás que pensar en chocolates, joyería, flores, ositos de peluche y demás cursilerías, lo cual tu bolsillo y tus cuentas te agradecerán profundamente. En cambio, puedes destinar ese dinero a cosas que realmente deseas, como maquillaje, perfume, esa cartera que está de moda, los zapatos de esa carísima tienda...

3. Cero desamor

Quienes están solteras simplemente no tienen por qué pasar malos momentos, y sus diccionarios no conocen la palabra decepción. Por otro lado, nadie como una mujer para amarse a sí misma cuando de dar amor se trata.

4. Cero tristezas

Una mujer puede hallar amor y buenos momentos donde sea. Solo es suficiente que un hombre salga con sus amigos solterones a cazar y se tope con una manada de mujeres solteronas. Desde el momento en que se vean en las mismas, se prendarán unos de los otros y lo pasarán de maravilla. Te lo prometemos.

5. Cero dependencias

A lo mejor creerás que es algo sumamente banal e irrelevante, pero adquirir madurez, independencia, autonomía y LIBERTAD es esencial para ser una mujer más segura de sí misma, con mucha más autoestima, fuerza y felicidad. Por lo que no hace falta alguien más para sentirte completa.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR