5 autos que les quitaron a narcos Mexicanos.

5 autos que les quitaron a narcos Mexicanos.465shares

¿Como crees que un narcotraficante gasta su plata? Te asombrara que muchos de los narcotraficantes prefieren gastar su plata en seguridad que en joyas, prendas y autos lujosos. Pero los vehículos que veras ahora te sorprenderán.

Lo que te vamos a mostrar no lo pasan mucho en las noticias, pero en México fueron creados vehículos que aguantarían hasta una bomba nuclear. Mucho de estos valen millones de dolares y fueron usados para liberar a criminales de la carcel, escapar de la policia y atacar a sus enemigos. Aqui te presentamos 5 sorprendentes vehículos de narcotraficantes en México:

1.- En Tamaulipas, México, fueron encontradas muchas cosas ilegales en una casa, entre las mas sorprendentes: estos dos autos blindados hojas de hierro de 5 centímetros. Los vehículos fueron descomissionados y ahora el ejército mexicano los tienen.

2.- Sabemos que parece un camión de carga  normal, pero lo que no puedes ver es que esta protegido por toneladas de metal. El motor fue cambiado y ahora tiene la potencia de un tráiler y en la maleta entran 30 hombres armados. Este camión fue encontrado en un rancho en las afueras de Jalisco y se cree que era de Cártel de Sinaloa.

3.- Este camión tiene seguridad de alta tecnología y fue adquirido para “El Chapo” Guzmán de una empresa. Resiste impactos de los más altos calibres, pesa 14 toneladas, es blindado y tienen una rede de comunicación de tecnologia altíssima. Adentro fueron encontrados  muchos tipos de  de proyectiles y municiones y se cree que vale mas de 1.5 millones de dólares. Este vehículo fue decomisado en una casa en la ciudad de Culiacán, Sinaloa México.

4.- Esto si que es un tanque. Fue hecho por Mexicanos y esta protegido con hojas de 8 centímetros de espesor, y soporta municiones de los calibres más altos. Fue encontrado en un rancho en el pueblo de Nayarit.

5.- Hace algunos años, se veia en algunos lugares de Tamaulipas este auto Ford Lobo que fue modificado pata soportar hasta un holocausto zombie. Lo bueno, es que fue detenida por la marina mexicana.

Ya puedes ver que estos narcos están todos locos, pero por suerte sabemos que siempre terminan siendo detenidos por la policia. 

Encuentra más historias en Buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR