42 Celebridades que resultaron estar relacionadas y no lo esperábamos

42 Celebridades que resultaron estar relacionadas y no lo esperábamos0shares

El mundo de la farándula está lleno de conexiones, algunas de ellas bastante conocidas y otras que son una real sorpresa, desde hermanos hasta primos en noveno grado o padrinazgos, te traemos una lista de conocidas celebridades que no sabías que estaban emparentadas.

Existen familias en el medio del espectáculo que comparten su talento entre generaciones y que también van creando lazos de parentesco una vez que sus familias van creciendo. Pero muchos familiares del medio pasan desapercibidos por no compartir el mismo apellido o por usar un nombre artístico muy diferente al original.

Hoy te queremos presentar una lista de celebridades que sorprendentemente están emparentadas, muchos de ellos tienen lazos realmente cercanos pero no han querido utilizar la imagen del otro para beneficiarse en sus carreras, a continuación te mostramos una lista de 42 celebridades que tienen algún tipo de nexo con otra celebridad.

1. Julia Roberts es la tía de Emma Roberts

Emma Roberts estuvo influenciada por su tía Julia Roberts desde muy pequeña y a pesar que la  madre de Emma no quería que su hija siguiera los pasos de su tía, Emma decidió aceptar un papel en la película "Día de San Valentín"  estrenada en 2010 y donde ambas actuaron, y ya el resto es historia. 

2. Melanie Griffith es la madre de Dakota Johnson

Dakota Johnson es hija de Don Johnson y  Melanie Griffith, pero no sólo eso porque también es la nieta de la actriz Tippi Hedren y después del divorcio de sus padres, el padrastro de Dakota paso a ser Antonio Banderas. Viniendo de una familia de actores es bastante difícil imaginar que ella elegiría una profesión diferente.

3. Jenny McCarthy y Melissa McCarthy son primas hermanas

Ambas comparten la misma genética y son muy buenas en sus roles, pero a pesar de sus intereses y parentesco, la relación entre ellas es bastante fría y distante, y aunque se desconocen los motivos de este distanciamiento, lo cierto es que evitan encontrarse.

4. Nicholas Cage y Jason Schwartzman son primos 

La madre de Schwartzman es la actriz Talia Shire, la hermana del director Francis Ford Coppola y Cage quien cambió su apellido para su carrera como actor, es el hijo de August Coppola, el hermano de Francis, por lo que es el primo de Schwartzman.

 5. Angelina Jolie y Hillary Clinton son primas en noveno grado

Angelinas y Hilary Clinton son primas lejanas de acuerdo a lo visto en sus árboles genealógicos, pero lo más interesante es que a la candidata a la presidencia de los Estados Unidos también se le ha emparentado con Madonna, Celine Dion y Alanis Morissette.

6. Barack Obama y Brad Pitt son primos lejanos

Pero si te sorprendió el parentesco entre Jolie y Clinton este lo hará aún más porque según la Sociedad de Genealogía Histórica de Nueva Inglaterra, Barack Obama es también primo en noveno grado de Brad Pitt. 

7. Rob Schneider es el padre de Elle King

El actor Rob Schneider piensa que cada persona tiene que demostrar que es buena en algo por sí misma., por eso Elle King decidió no convertirse en comediante sino en cantante y no llevan el mimo apellido.

8. Tom Cruise y William Mapother son primos

El actor de Lost es el primo de Tom Cruise, cuyo verdadero nombre es Tom Mapother. Los padres de ambas estrellas son hermanos.

9. Thomas Brodie-Sangster es primo segundo de Hugh Grant

Thomas viene de una familia de artistas y resultó que uno de sus primos es Hugh Grant.

10. Beyoncé y Bianca Lawson son hermanastras

El padre de Bianca, Richard Lawson se casó con Tina Knowles, la madre de Beyoncé.

11. Ryan Gosling y Justin Bieber son primos lejanos

Estos dos famosos además de compartir origen en canadiense, resultan ser primos lejanos.

12. Steven Spielberg es el padrino de Drew Barrymore

Los padrinos de Drew son el director Steven Spielberg y la actriz Sophia Loren. 

13. Brooke Shields y Glenn Close son primas

Glenn Close es prima segunda de Brooke Shields.

14. Lily y Alfie Allen son hermanos

La estrella del pop tiene como hermano al actor de Juego de Tronos.

15. Kate Middleton y Guy Ritchie son primos cuartos

El director Guy Ritchie y Kate Middleton, son primos en segundo grado.

16. Tony Curtis es el padre de Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis también nació en una familia de actores famosos, su padre es Tony Curtis y su madre es Janet Leigh.

17. Warren Beatty y Shirley MacLaine son hermanos

Estas dos estrellas decidieron cambiar sus apellidos al comenzar sus carreras y ocultaron durante años que son hermanos.

18. Rashida Jones es hija de Quincy Jones

La leyenda de la música, resulta que es el padre de Rashida.

19. Danny Masterson y Christopher Masterson son hermanos

Hyde de That’s 70’s show y Francis de Malcolm "en el medio" son hermanos.

20. Phil Collins es el padre de Lily Collins

La nominada al Globo de Oro y la estrella de Mirror Mirror Lily Collins se convirtió en actriz gracias a su talento y sin usar la influencia de su padre.

21. Liev Schreiber y Pablo Schreiber son hermanos por parte de padre

Los actores de X-men orígenes: Wolverine y Orange is the new black comparten el mismo papá, por lo que son medios hermanos.

¿Conocías estos parentescos? Dimos que opinas de estas celebridades y recuerda compartir con tus amigos para que se enteren de estos nexos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR