4 Inspiradores Atletas que Tuvieron Los Comienzos Más Difíciles

4 Inspiradores Atletas que Tuvieron Los Comienzos Más Difíciles267shares

Trazar tu camino hacia el éxito nunca es fácil, siempre nos dicen que sigamos nuestros corazones y que luchemos por nuestros sueños -Y ¡hey!, no estoy diciendo que eso no sea importante-, pero no resulta tan sencillo, en especial si queremos  tener una vida feliz.

Por eso, un poco de inspiración nunca viene mal. Y aunque la inspiración en sí es buena, es aún mejor cuando podemos obtenerlas de algunos ejemplos de la vida real. Ya sé que todos entrenamos, estudiamos y hacemos nuestro mejor esfuerzo para alcanzar nuestros sueños... pero, ¿no sería más fácil si tuviéramos un modelo a seguir?.

Sería excelente poder seguir los pasos de alguien; de una persona que haya luchado desde temprana edad para conseguir todo lo que tienen ahora. Por esa razón, Buenamente.com quiere compartir contigo la historia de esos grandiosos atletas que encontraron el éxito en sus vidas y que podrán servir como una luz que nos guiarán hacia nuestras propias victorias.

1. Michael Oher.

Michael era uno de los 12 niños que vivían en un hogar roto con ambos padres ausentes por tiempos prolongados (su madre biológica era adicta al crack y su padre pasó mucho tiempo en prisión). En su niñez, vivió en diferentes orfanatos y tuvo una vida dura en la calle antes de que Leigh Anne Tuohy lo acogiera.

Ya en el hogar de la familia Tuohy, Michael pudo destacarse tanto en el aula de clases como en el campo de fútbol.

Y después de tener una carrera universitaria exitosa, la NFL lo reclutó y posteriormente ganó un Super Bowl en el 2013.

Es más, su historia es tan increíble que hasta tiene una adaptación cinematográfica.

La misma que fue protagonizada por Sandra Bullock y Quinton Aaron, llamada "The Blind Side" (Un Sueño Posible, en españa).

2. Usain Bolt.

Aunque ahora pareciera que Usain está en la cima del mundo, lo cierto es que de niño creció en Sherwood Content, una pequeña aldea de Jamaica que era casi primitiva, en ese entonces no habían ni luces en la calle y el agua corriente escaseaba.

Ya en secundaria, su escuela le compró su primer par de zapatos para correr y desde entonces ha enorgullecido a todos sus allegados.

Donando numerosas espigas a su escuela y llevando más agua corriente a su pueblo. ¡Este chico sí que lo ha logrado!

Incluso llegó a participar en distintos Juegos Olímpicos.

Participó en distinto campeonatos mundiales y en tres juegos olímpicos: En los Juegos Olímpicos de Pekín (2008), los Juegos Olímpicos de Londres (2012) y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (2016).

3. Manny Pacquiao:

A la edad de 12 años, Manny dejó su casa y vivió en las calles de General Santos City. Para sobrevivir, vendía donas en la calle por apenas un centavo más de lo que había pagado por ellas.

Ya a la edad de 16 años, Manny había hecho su camina a Manila donde boxeó para la Primera Selección Nacional de Filipinas.

Fue ahí donde hizo su debut e inició su carrera profesional. Entonces comenzó a sacudir unas cuantas victorias y comenzó a ascender a lo que es hoy en día.

Hoy por hoy, este filipino tiene una vida muy exitosa.

Tiene una película basada en su historia titulada "Pacquiao: La Película", y ahora no sólo es boxeador, sino que también es actor, cantante y político.

4. LeBron James.

LeBron James no siempre fue el Rey. Él fue hijo de una adolescente de 16 años y nunca llegó a conocer a su padre. Ya a la edad entre 5 y 8 años, se había mudado 12 veces, viviendo en barrios marginales.

Y aunque su mamá hizo lo mejor que pudo, LeBron necesitaba un hogar estable.

Por lo que a la edad de 9 años se fue a vivir con su entrenador de baloncesto. Y ya en secundaria, se había convertido en una estrella.

Ahora LeBron es un Medallista Olímpico, que cuenta con grandes éxitos en su haber.

Y que gracias a sus diversos contrato con la NBA, ha concebido una fortuna de 27 millones de dólares.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR