35 Imágenes sobre las realidades más impactantes y asombrosas del mundo que nos rodea.

35 Imágenes sobre las realidades más impactantes y asombrosas del mundo que nos rodea.1.7kshares

El mundo que nos rodea nunca deja de sorprendernos. Cada lugar tiene sus particularidades que lo hacen único y especial. Desde las majestuosas costas hasta desolados desiertos; zonas densamente boscosas o gélidos paisajes; todos encierran una belleza enigmática que es imposible pasar por alto.

Si bien es cierto, resulta un poco complicado presenciar personalmente estas maravillas naturales, pero gracias a los múltiples recursos visuales con los que contamos hoy día, es posible observar hasta los detalles más mínimos, casi como si estuviéramos allí. Es así como podemos precisar que su diversidad es simplemente magnífica, tanto que es imposible no admirar las fotografías tomadas en el lugar correcto en el momento justo.

En esta oportunidad, Buenamente.com te invita a ralentizar el ritmo de tu vida, relajándote por un rato disfrutando de ver estas 30 increíbles fotografías. Te aseguramos que será una tarea complicada decidir cuál es tu favorita, todas son majestuosas.

1. Tornado de fuego.

Sí uno de viento es atemorizante, ¡cuánto más podría serlo uno hecho por ardientes llamas! Una idea que de seguro no ha pasado por la mente de muchos, pero es tan posible como siniestro.

2. Increíbles cristales de hielo formados en el fino hielo marino.

Este es un sueño para cualquier tallador. Parecen finamente trabajados a mano para que adquieran una forma tan asombrosa. Sin duda alguna, la Madre Naturaleza sí que sabe cómo superar sus propias creaciones.

3. Un arco iris cuádruple.

La naturaleza siempre nos consiente con sus hermosas creaciones. ¿A quién no le alegra el día un bello arco iris? Imagínate entonces lo que podrían emocionarte ver cuatro al mismo tiempo.

4. Campos de telarañas durante la migración de las arañas.

¿Cuántas crees tú que pudieron juntarse para hacer una cubierta del tal magnitud? El Hombre Araña debería estar muy orgulloso de sus amigas que participaron en esta obra.

5. El campeón mundial de lucha libre Matthias Schlitte.

¡Fíjate el detalle en la diferencia de sus brazos! Uno está evidentemente más desarrollado que el otro, pero eso no ha sido impedimento para destacarse en una disciplina tan exigente como ésta. 

Silver at Sokol Maric :)

A post shared by Matthias "Hellboy" Schlitte (@the_real_hellboy) on

6. Este árbol en Tanzania no se preocupa por la erosión del suelo.

7. No es nada descabellado pensar en un cielo verde.

Es el resultado de cargas eléctricas en el cielo.

8. Riel doblado después de un terremoto en Nueva Zelanda

Será un tanto difícil que algún tren pueda transitar por allí en mucho tiempo.

9. Tecnologías africanas de tráfico de automóviles.

10. Amor de panda.

¡Qué ternura!

11. El rey de las setas.

Ningún otro podría ganarle a una estructura tan elaborada como ésta.

12. Un arco iris blanco.

Suena irreal pero es cierto. Se forman en la niebla. La condensación refleja poca luz y como resultado, el arco iris se compone de colores muy débiles que junto a la niebla se perciben blancos. ¡Sin palabras!

13. La sombra de la Luna en la Tierra durante el eclipse solar.

14. Lago congelado en Suiza.

15. Un vestido creado con 6,000 hojas.

16. Un avión vuela sobre un eclipse solar.

Un verdadero espectáculo.

17. Esto es lo que se dice estar nostálgico.

18. Este parahelios dejó a más de uno en su camino sin aliento.

Son un fenómeno atmosférico que se producen cuando los cristales de hielo hacen que la luz refracte provocando este brillante triple halo. Es como un sueño hecho realidad.

19. Este caimán está atrapando a un pez tigre que está atrapando a otro pez.

El ciclo de la vida a plenitud.

20. La lengua de un pájaro carpintero.

¿Te atreverías a adivinar cuánto mide?

21. Donas de nieve creadas por la misma naturaleza.

22. Una manada de ovejas antes y después de esquilar.

23. Círculos bajo el agua creados por un pez globo macho.

24. Un muy raro color de piel de oso.

25. Los rayos volcánicos son raros pero reales.

Los penachos volcánicos producen inmensas cantidades de carga eléctrica y estática. En raros casos, esto puede provocar una violenta tormenta eléctrica como éstos. 

26. Una polilla durante el período de apareamiento.

27. Un dedo con daño a los nervios que no se arruga.

28. Rocas en forma de perfectas esferas.

Se encuentran en Nueva Zelanda, situadas en la playa Koehohe; se erosionan las olas y el deslizamiento de la tierra es lo que logra que se formen estas rocas.

29. Una farola con barba.

30. Tormenta de relámpagos en Venezuela. 

Este fenómeno se presenta en el río Catatumbo, en el estado Zulia, donde se crea esta tormenta. Ocurre cada 160 noches al año, diez horas por día y 280 por hora. ¡Asombroso!

31. Un brinicle.

Son el equivalente submarino de los carámbanos. Estos se forman debajo del hielo cuando se introduce un flujo de agua salina al agua del océano. ¡Luce espectacular!

32. Metano congelado.

33. Cangrejos en las aceras de la Isla Navidad. 

Esta especie de cangrejo de tierra se encuentra en la Isla de Navidad, cerca del océano índico, son cangrejos muy grandes, ya que su caparazón mide aproximadamente 116 milimetros.

34. Pájaros iluminados por fuego sobre un fondo de humo.

35. Un iceberg en forma de hongo.

Photo by @jenniferhayesig A mushroom shaped iceberg glistens in the sun drenched sea off Ilulissat Western Greenland. The name of the town literally means "iceberg" in Kalaallisut (a dialect of Greenlandic language). This iceberg was born in the the Ilulissat Icefjord, a UNESCO World Heritage Site and one of the most active glaciers in the Northern Hemisphere. Greenland's icecap contains +10% of the worlds freshwater supply and is melting at unprecedented pace as temperatures continue to rise. Icebergs are temporary sculptures in the sea, I photographed this formation last week and as I swam away to photograph a tabular berg the mushroom shaped iceberg broke up and vanished. With @natgeo @natgeocreative // #ocean #polar #iceberg #mushroom #climatechange #greenland #beauty #worldheritagesite #UNESCO for #moreocean follow @jenniferhayesig

A post shared by National Geographic (@natgeo) on

¿Cuál te pareció más impactante? COMENTA y COMPARTE esta interesante nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR