30 Personas que han llevado la creatividad a un nuevo e insuperable nivel

30 Personas que han llevado la creatividad a un nuevo e insuperable nivel553shares

Hay muchas personas para quienes la creatividad es un elemento importante en su vida laboral y otras que tratan de aplicarla con ahínco en cada faceta de su vida. No olvidemos que, cuando nos referimos a la capacidad creativa, no se trata tanto de aprender una forma de pensar nueva como de activar un estilo de pensamiento que tenemos bloqueado o aletargado. Al igual que necesitamos mantener activos y tonificados los músculos de nuestro cuerpo para que no acaben atrofiándose, nuestra capacidad creativa también precisa mantenimiento y entrenamiento para que esté en plena forma.

Muchos presumen de su creatividad activada desde su nacimiento o simplemente se piensa que esta es una cualidad exclusiva, algo así como un don, un regalo de la vida que pocos poseen, además de ser algo que no se enseña y no se puede aprender, pero sin duda hay situaciones que confirman que la creatividad si se puede dominar, sobre todo cuando estamos en aprietos.

Hay personas que realmente saben cómo ejercitar los músculos de su cerebro cuando se trata de poner a trabajar su creatividad. Ellos ven más allá de la realidad y piensan en cosas que a casi nadie se le ocurre, creando soluciones que desearías haber pensado primero. Únete a nosotros mientras comprobamos que estas personas son las más creativas que existen en el mundo.

1. Este hombre con su batidor hecho en casa.

¿Quién necesita un batidor manual cuando tienes un taladro eléctrico empolvado en casa? Insértale una cuchara de madera y estarás listo para dominar el mundo de las panquecas.

2. Esta chica con una mejor imagen de la inclinación de la Torre de Pisa.

Ahora, ¡esto es lo que me gusta ver! No esas imágenes sin sentido en las que pretenden sostener la torre con una mano, esta chica hizo algo mejor y se ha ganado unos cuantos puntos por su estilo.

3. Esta inteligente solución de almacenamiento.

A mí no se me hubiera ocurrido esta idea ni en un millón de años, pero ahora que la veo, ¡realmente lo quiero! Sólo recuerda cerrar las gavetas para evitar accidentes a media noche.

4. El juego de bebidas de esta niña está encendido.

¿Por qué beber el contenido de esas mini botellitas de manera individual cuando puedes beberlas todas al mismo tiempo? Esta idea es perfecta para los jugos de cartón, siempre pensé que uno no era suficiente.

5. Esta solución de bajo presupuesto para un molesto problema.

Si alguna vez has freído algo en una sartén, sabrás lo que molesta cuando el aceite salpica y te da un ataque de pánico momentáneo. Este es uno de los mejores trucos de vida que he visto.

6. El método de este chico para llenar jarras.

Una tarea simple sin dudas, pero su estrategia es asombrosa. Se nota que ha hecho esto un millón de veces y ya es todo un experto. Sólo mira su pose, ese es un hombre orgulloso. 

7. Este inteligente chico y esa estúpida máquina de juguetes.

Todos sabemos lo difícil que es ganarle a estas máquinas de juguetes. ¿Quieres saber cómo ganar fácilmente? Sé como este chico y lleva un imán para que te permita gozar de no perder ni una vez.

8. La piscina de este niño.

Aunque esta parezca una idea muy creativa, no está tan alta en la escala de inteligencia. Pero, espera, al menos este niño puede disfrutar de darse un buen chapuzón en casa. Se ve mucho más divertida que una de esas piscinas para niños.

9. Este chico que lleva la fiesta en su espalda.

Esta tiene que ser la forma más rápida de hacer amigos en cualquier evento. Denle un premio o algo a este chico porque se ha ganado la atención de todo Internet el día de hoy.

"No todos los superheroes usan capa"

10. Esta canadiense dominando las olas.

¿Quién iba a pensar que un trineo podría reemplazar a una tabla de surfear para montar unas cuantas olas? Pues nada más y nada menos que esta ingeniosa y bella canadiense. ¡Quiero intentarlo!

11. Este chico de alta estatura paseando muy cómodo.

Siempre me pregunté cómo es posible que los hombres altos se sientan cómodos en los asientos delanteros de un auto. Esta es una manera, sólo espero que no sufra un accidente o su brazo estará perdido. 

12. La foto de esta mujer con una estatua.

Hay que admirar el esfuerzo que hizo esta mujer para tomar esta fotografía. Es tan impresionante que me preocupan sus rodillas cuando caiga.

13. Las habilidades de apilamiento de este equipo de Jenga.

Aunque parece poco factible lograr apilar las piezas de Jenga de esta manera, esta es una hazaña digna de admirar. Odiaría tener que ser la primera persona en sacar un bloque de esta hermosa torre.

14. Este auto Amish del futuro.

Estoy realmente confundido con esto. Esos evidentemente son cauchos de auto, pero claramente se ve que un caballo está jalando este artefacto. ¿Acaso de trata de un híbrido de un auto Amish? De todas maneras se ve fenomenal.

15. Esta manera ingeniosa de utilizar un Viejo papel de regalo.

Honestamente, yo compro un rollo, lo hizo para forra todos los regalos que necesito y el resto lo guardo en mi armario, sólo para terminar comprando uno nuevo el siguiente año y repetir el mismo procedimiento.

16. La solución de este niño para tomar un chocolate muy caliente.

En lugar de ponerle un cubo de hielo al chocolate como yo hago, este niño conecta pajillas a una taza de chocolate con leche para así tomar sorbos más fríos de este manjar de los dioses. ¡Genial!

17. Esta divertida pieza de arte callejero.

Soy un gran fan del arte callejero, y me gusta mucho más cuando el artista utiliza instalaciones exteriores para mejorar su trabajo, como es el caso de este gracioso chico ¡Se ve genial!

"Antes - después"

18. Este ingenioso abuelo.

Entiendo a la perfección lo que él intenta hacer aquí, pero parece que está demasiado cerca de la orilla para realizar esta maniobra. Ese clavado no terminará nada bien si el agua está tan poco profunda como creo que lo está.

19. Hablando de anuncios ingeniosos, este definitivamente se las trae.

Quien quiera que haya hecho esto se ha Ganado unos cuantos puntos de creatividad. Dudo que alguien pase por alto esta publicidad de Panasonic cuando pase por ahí.

20. Esta manera brillante de hacer que un vuelo sea menos aburrido.

Siempre resulta molesto tener que sostener tu teléfono o que se te canse el cuello por tener que pasar demasiado tiempo mirando hacia abajo a la pantalla de tu laptop. Este truco definitivamente te servirá algún día.

"Coloca tu teléfono sobre el asiento delante de ti usando una bolsa Zip Lock."

21. Esta publicidad de una barra de chocolate Mars en un camión está haciendo que se me vuelva la boca agua.

Incluso siendo alguien que no suele tener antojos de dulces, este creativo anuncio definitivamente capturó mi atención… y mi gusto por el dulce.

22. El indiscreto anuncio de este agente inmobiliario.

Si yo viviera cerca de este hombre, definitivamente manejaría mis propiedades. Quizás a muchos no les agrade, pero a mí me encanta el lenguaje figurado, y este tipo sabe cómo usarlo.

23. Este niño es sin duda un genio creativo cuando se trata de eludir las reglas.

Padres, tengan cuidado. Los niños están evolucionando. Si van a ponerles restricciones, es muy probable que encuentren una manera de pasarlas por alto, como lo hizo este pequeñín.

"No está permitido comer en la sala. No se le permite usar su tablet en la cocina. Él ha burlado el sistema. Me rindo."

24. Esta persona se toma muy en serio el mofarse del árbitro.

Nunca había visto un aviso como este, así que felicitaciones a la persona que lo creó. Definitivamente da en el blanco.

Este es el mejor aviso deportivo que he visto...
Árbitro - Llamada perdida.

25. ¿Se te antoja comer queso a la parrilla? Pon la tostadora de lado y observa como el queso echa chispas.

Esperemos que este truco salga bien. Es creativo, pero también podría ser desastroso. Has sido advertido.

@adamliaw Pon la tostadora de lado para hacer una tostada con queso. ¡O un croissant! #trucodevida.

26. No soy de las que les gusta malgastar la pasta, pero a veces hay que hacer sacrificios.

Usar un espaguetti para encender una vela es una manera ingeniosa de evitar quemarte los dedos.

"No te quemes con esas velas difíciles de alcanzar, enciende un spaghetti y enciéndela con eso."

27. No había entendido el propósito de un ‘fidget spinner’ hasta este momento.

Finalmente, alguien está usando la cabeza. Si creciste viendo estas comiquitas, entonces apreciarás cuando la nostalgia de los años 90 se encuentre con este popular dispositivo de la era moderna.

Finalmente un buen uso para el fidget spinner.

28. Esta persona nos está haciendo un favor a todos al encargarse de esto.

Si estás cansado de que la gente se estacione mal, no tiene nada de malo recurrir a un método creativo. Las críticas constructivas construyen la personalidad, y de paso colorear es divertido.

Muchos niños de 3 años de edad tiene problemas para no salirse de la línea. Quizá si intentas colorear esta tortuga, te ayudará a aprender a estacionarte.

29. Esta mujer que no necesita ninguna máscara de descanso.

Si ella tuviera un esposo que le prestara su brazo como almohada, estaría hecha. Mira la cara de ese chico. Sabe que está a punto de salir en todas las páginas de Internet.

30. Esta persona podría llevarse todo mi dinero por hacer esta realmente convincente taza de propinas.

Cualquier fan de Game of Thrones sabe lo reconfortante que es ver que alguien cachetee al Joffrey, así que esta persona supo cómo ganarse nuestros corazones y billeteras.

"Cada vez que dejas una propina, Tyrion cachetea a Joffrey."

¿Cuál te ha parecido más impresionante? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR