30 Ingeniosas ilustraciones que te harán ver la dura realidad de la sociedad moderna

30 Ingeniosas ilustraciones que te harán ver la dura realidad de la sociedad moderna6shares

El arte es algo maravilloso y muy difícil de explicar, ya que a través de una imagen, melodía e incluso letra se pueden obtener millones de interpretaciones. Y es que el arte te invita a reflexionar, a pensar más allá de lo obvio y a indagar en los profundos pensamientos de los artistas, quienes pueden intentar transmitir un poderoso mensaje a través de sus obras.

En esta ocasión, queremos compartir el trabajo de Elia Colombo, una artista italiana cuyas imágenes minimalistas son un gran reflejo de la sociedad moderna y todos sus problemas. A continuación te invitamos a analizar las ilustraciones de este gran artista, mientras reflexionas sobre algunos de los temas más controvertidos del mundo.

Si amaste el trabajo de este artista, entonces COMPÁRTELO con tus amigos, ellos también deben conocerlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. "Cómo los diseñadores miran las curvas"

Elia Colombo, también conocida como Gebe, es una diseñadora e ilustradora italiana que combina su pasión por el diseño gráfico y la filosofía para crear poderosas obras de arte que realmente hacen pensar a las personas.

2. "La oveja perdida"

Esta artista independiente y autodenominada "espíritu libre" convierte sus pensamientos y observaciones en curiosas ilustraciones conceptuales que terminan convirtiéndose en un reflejo de la sociedad moderna, señalando todas nuestras fallas con una perfecta dosis de humor e ironía.

3. "Rompiendo las reglas"

En su trabajo, Gebe busca la perfección en la simplicidad, por lo que sus imágenes resultan ser una sátira precisa y minimalista.

4. "Satisfacción inalcanzable"

En sus sencillas y limpias ilustraciones, la artista reflexiona sobre varios temas controvertidos, tales como: las redes sociales, la religión, los hábitos sociales y mucho más.

5. "Sueña en grande, es gratis"

De hecho, a través de sus imágenes, Gebe nos hace enfrentar la dura realidad del mundo moderno y cómo nos desenvolvemos en él.

6. "De vuelta a la escuela, de vuelta a la estandarización"

Estamos seguros que encontrarás estas imágenes tan nutritivas para la mente como nosotros, así que prepárate para obtener nuevos grandes pensamientos.

7. "Humanidad, una enfermedad degenerativa"

"Tienes humanidad"

8. "La nueva religión"

9. "La fábrica"

"Escuela, C.A."

10. "Ilusión digital"

11. "Dentro del abismo"

12. "Pide un deseo"

13. "Alimenta tu mente"

"NADA 100% natural".

14. "Ejercicio social"

15. "Conseguir un empleo"

16. "Nuevo seguidores"

17. "Devorador de cerebros"

18. "El buscador más profundo"

19. "Adoctrinamiento forzado"

20. "Identidad robada"

21. "Lee más libros"

22. "Amor propio"

23. "¿Quién soy?"

24. "De vuelta a la escuela"

25. "El signo de amor contemporáneo"

26. "Crea tu mundo"

27. "Encuentra el camino"

28. "Matando el tiempo"

29. "El Yin y el Ñam"

30. "Música desde las profundidades"

Y tú, ¿qué opinas sobre estas ilustraciones?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR