13 personas que te harán odiar a tus personajes favoritos con sus muy realistas críticas

13 personas que te harán odiar a tus personajes favoritos con sus muy realistas críticas510shares

Cuando se trata de películas y series, es muy fácil sentirse atrapado con algún personaje. Ya sea por su atractivo físico, por su moral intachable, sus grandes habilidades o su enorme sentido de la moda. Sin embargo, incluso el personaje más bueno y popular de todos tiene un lado completamente oscuro.

¡Y por fortuna los usuarios de la comunidad de BuzzFeed se han tomado su tiempo para revelarlo! A continuación, te dejamos 29 personajes de cine y televisión que probablemente amabas, pero que terminarás odiando luego de leer estos comentarios...

¡Quedarás sorprendido con algunas de estas verdades!

Si no habías notado este lado oscuro de los personajes, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Meredith Grey de "Grey's Anatomy".

"Solía amar a Meredith Grey. Era muy dinámica, pero ahora es solo un triste caos y espera que todos los demás dejen todo y la ayuden con sus caprichos, aunque todos sabemos que ella no haría lo mismo por ellos. También ha hecho cosas muy malas. En la boda de Jo y Alex, trató de convencer a Jo para que aceptara un puesto en GSM en vez de mudarse a Boston donde recibiría una prestigiosa beca solo para que Alex no la dejara sola. Honestamente, en este momento creo que el programa sería mucho mejor sin ella. Podría despotricar por HORAS sobre esto".

2. Edward Cullen de "Crepúsculo".

"Cuando era más joven me parecía que todo era maravilloso y que era amor verdadero, pero al mirar atrás me doy cuenta de que es la personificación de lo posesivo. Él la ve dormir y es demasiado controlador... ¿por qué le vendieron esto a los jóvenes como el mayor de los romances? ¡No es romántico! Son señales de alerta para que Bella se largue".

3. Daenerys Targaryen de "Game of Thrones".

"La adoraba cuando vi GoT por primera vez, pero cuando volví a ver el programa percibí muchas más cosas. No me gusta lo que le pasó a su personaje en las últimas temporadas. Tuve la sensación de que ella pensaba que era mejor que otros por ser quien era, sobre todo en las últimas temporadas y sobre todo cuando conoció a Jon. También siento que ella exige respeto de todos los que conoce debido a su apellido y todos sus títulos sin hacer nada para ganarse su respeto. No sé, pero no me gusta".

4. Ron Weasley de "Harry Potter".

"Solía pensar en él como el compañero simpático, pero después de releer y volver a ver Harry Potter, resulta que es un imbécil. No apoya a sus amigos, insulta a Hermione, está celoso de la vida difícil de Harry y se considera el mejor amigo de Harry solo porque es hombre, aun cuando Hermione le brinda todo el apoyo emocional y, al mismo tiempo, defiende sus creencias.
Ron abandona el barco cada vez que las cosas se ponen difíciles, es posesivo con su hermana aunque es decisión de ella con quién sale y, en realidad, no es tan simpático. También proviene de una familia muy cariñosa y solidaria, así que no tiene cómo justificar su comportamiento, a diferencia de Harry o Malfoy y algunos otros con vidas más conflictivas. Es un perdedor y me entristece que J. K. Rowling lo haya hecho pareja de Hermione, es demasiada mujer para él".

5. Ross Geller de "Friends".

"Solía ser gracioso y era tierno cuando estaba tratando de conquistar a Rachel en los primeros episodios, pero luego empezó a ponerse intolerante, egoísta y posesivo y eso lo hacía parecer nefasto. Sus chistes ya no eran chistosos, solo groseros o desagradables".

6. Nick Parker y Elizabeth James de "Juego de gemelas".

"Creí que eran el uno para el otro... pero se separaron y en vez de comportarse como adultos y compartir la custodia de sus hijas, ¡¿CADA UNO SE QUEDÓ CON UNA?! ¿Y nunca se les ocurrió tratar de visitar a la otra gemela o decirle a la otra gemela lo de SU GEMELA? Basura de padres, decisiones inmaduras. Personas terribles".

7. Blaine Anderson de "Glee".

"Empecé a sentirme *realmente* a gusto con él y me emocionaba el hecho de que este programa incluyera una relación gay, aunque no era muy fan de Kurt. Pero a medida que el programa avanzaba, mis sentimientos fueron cambiando por completo. Blaine se había vuelto celoso, envidioso, egocéntrico, egoísta, arrogante y emocionalmente grosero con Kurt. En un programa que no se hubiera dado por vencido y que pudo haber tratado de desarrollar sus personajes, Kurt y Blaine no deberían haber terminado juntos. Pero, por supuesto, Ryan Murphy tenía que cerrar las cosas con broche de oro con una boda gay doble espectacular, a pesar de que Kurt y Blaine no estaban hechos el uno para el otro".

8. Phoebe Halliwell de "Charmed".

"Cuando era más joven, la idolatraba por ser una mujer hermosa y empoderada que haría cualquier cosa por amor. Ahora que soy mayor, la veo como alguien que está dispuesta a pisotear a cualquiera, incluyendo a sus propias hermanas, por el bien de SU felicidad y, además, abusa constantemente de sus capacidades para beneficio personal".

9. Elena Gilbert de "The Vampire Diaries".

"Es una hipócrita el 99% del tiempo y está en peligro durante TODO el programa. Cuando sus amigos tratan de salvarla, personas inocentes salen heridas".

10. Fiona Gallagher de "Shameless".

"Fiona Gallagher de Shameless ha cambiado, pero no necesariamente en el buen sentido... Es decir, cuando empezó a engañar a su ex-novio con el hermano de él y Liam empezó a consumir cocaína fue horrible. Además, cuando quiso tener la custodia de los niños, ¡el juez le advirtió que debía renunciar a su vida para poder cuidarlos para siempre! Ahora se ha vuelto egoísta. Liam sigue siendo un niño y ella ni siquiera está cerca para cuidarlo. ¡No olvidemos que ella se dejó con su exmarido para estar con Sean, que es un total mentiroso y drogadicto que usó drogas casi todo el tiempo que estuvieron juntos! Además, solo acudía a V, su mejor amiga, cuando ELLA necesitaba hablar con alguien y no cuando V lo necesitaba".

11. Tony Stark de "Iron Man".

"Crecí viendo las películas de Iron Man, pero cuando empecé a prestar más atención, noté que es muy malo con los otros personajes. No es un buen mentor para Peter Parker si lo ves detenidamente: es impulsivo y un poco misógino pero por alguna razón, se le sigue queriendo mucho. Claro, tiene un trauma, pero está en un punto en el que ya no puede justificar su comportamiento con eso".

12. Rachel Berry de "Glee".

"Cuando comenzó la serie, pensé que era una chica muy ambiciosa, que tenía el corazón enfocado en sus sueños. A medida que la serie progresaba y hacía berrinches por tener solos y veía a todo el mundo como menos que ella, se volvía más insoportable. Luego, cuando obtuvo su papel soñado de Fanny Brice en Broadway, ¡renunció porque Santana era su suplente! No inventes".

13. Serena van der Woodsen de "Gossip Girl".

"Cuando vi Gossip Girl por primera vez en secundaria, Serena era un ícono, la chica que todas las de 16 años querían ser, pero cuando la vi en la universidad, me di cuenta de que Serena es el tipo de persona a la que se le da todo y cree tener derecho solo por existir. Pero, a diferencia de Blair, se niega a reconocerlo o a intentar arreglarlo. Por el contrario, dice que está cambiando y se está convirtiendo en una mejor persona mientras hace la misma mierda y espera el mismo trato amable y que todo el mundo se rinda ante ella y obedezca sus órdenes".

14. Carrie Bradshaw de "Sex and the City".

"Yo estaba en secundaria cuando el programa estaba en su mejor momento y ella me parecía muy elegante, divertida e inteligente. Deseaba tener un grupo de amigas como el de ellas. Pero al volver a ver los episodios, me di cuenta de lo mala amiga que era Carrie. Todo era siempre sobre ella y, a pesar de lo que les pasaba a las demás, siempre lo convertía en algo que tenía que ver con ella. El episodio en el que hace que Charlotte se sienta culpable por no vender su anillo de compromiso para darle a ella el dinero para su apartamento me enfurece. Eso no es problema de Charlotte ni su responsabilidad. Carrie es la peor".

15. Lucas Scott de "One Tree Hill".

"Por más que me guste el programa, me cuesta mucho volver a ver las primeras temporadas por su culpa. Su forma de tratar a la mayoría de las mujeres del programa es penosa, pero lo que más me molesta es que se supone que es 'el chico bueno'".

16. Matt Murdock de "Daredevil".

"Charlie Cox hace un trabajo increíble al interpretarlo, pero la forma en que Matt trata a sus amigos, especialmente a Karen, no me convence. Él la subestima, menosprecia su capacidad de protegerse y comenzó a salir con Elektra durante lo que yo asumí que era un momento confuso en su relación. Espero que nunca vuelvan a estar juntos. Y ni hablar de Foggy. Ni siquiera estuvo presente en su caso más importante (Frank Castle) y tuvo el descaro de defenderse cuando Foggy se enfadó".

17. Will Schuester de "Glee".

"Ahora que estoy volviendo a ver el programa, me doy cuenta de que es un personaje chafa. La forma en que lidió con el TOC de Emma Pillsbury fue horrible y se involucra DEMASIADO en la vida personal de sus estudiantes. Además, en la quinta temporada, cantó Blurred Lines de Robin Thicke, que es una canción bastante inapropiada para cantar con estudiantes de secundaria".

18. J. D. de Scrubs.

"Con el paso de los años, me di cuenta de que mientras Elliot y Turk maduran y organizan sus carreras y sus vidas personales, J.D. se queda atascado siendo un gran hombre infantil que no puede ver que el ego de su personaje se interpone en el camino. La forma en que se aferra a Turk y vive en un vaivén con Elliot es agotadora. Cuando finalmente se da cuenta de que tiene que madurar seriamente, retrocede en el mismo episodio y vuelve a ser el mismo niño grande quejón. Sus errores pasaron de simpáticos a irritantes demasiado rápido".

19. Archie Andrews de "Riverdale".

"Solía gustarme su personaje, pero en la segunda temporada se volvió muy molesto. Pensó que Black Hood solo estaba detrás de sus allegados porque él conocía a las personas que fueron asesinadas, cuando casi todos en el pueblo también las conocían. ¡El grupo Red Circle me molestó muchísimo! ¡Ese no es su trabajo! Black Hood ni siquiera estaba tras él. A decir verdad, es muy egocéntrico".

20. Octavia Blake de "The 100".

"Solía amarla. Era el personaje más rudo con un gran arco y solo deseaba paz y unidad, y luego llegó esta temporada. De alguna manera, seis años de liderazgo y de estar atrapada en un búnker con gente que se odiaba entre sí la convirtieron en una dictadora implacable, despiadada y fría cuyo lema es: “Todos los que no están con nosotros están contra nosotros”. Su propio hermano tuvo que sacarla porque se volvió demasiado peligrosa".

21. Ariel de "La sirenita".

"La sirenita era una de mis películas favoritas cuando era niña, pero cuando la vi de adulta me pareció muy mala. Muchas jóvenes de 16 años están convencidas de que están enamoradas y que harían algo tonto como renunciar a su voz para estar con el “amor” de sus vidas, pero la mayoría de ellas le han dicho mínimo dos palabras a la otra persona primero".

22. Ferris Bueller de "Un experto en diversión".

"Cuando era niño, él me parecía divertido, buena onda y rebelde. La idea fundamental de lo que se supone que era ser un adolescente. Luego vi la película de adulto y, WOW, es solo un idiota manipulador que está obsesionado con sus propios intereses. Miente TODO EL TIEMPO y cree que es la mejor habilidad del mundo".

23. Rory Gilmore de "Gilmore Girls".

"Me gustaba cuando empecé a ver Gilmore Girls. Empezó siendo muy dulce y divertida, pero básicamente es una basura de persona si lo analizas bien. Literalmente engaña a casi todos sus novios (estoy segura de que Jess fue el único al que no engañó, pero técnicamente lo engañó con él), juzga mucho a los niños ricos privilegiados cuando eso es exactamente lo que ella es (todos sus estudios pagados, cenas en mansiones una vez a la semana...) y su historia en el especial de la serie fue la PEOR".

24. Xander Harris de "Buffy the Vampire Slayer".

"Cuando era más joven, me caía bien porque era el amigo tonto, divertido, sarcástico y “normal”, pero, cuando volví a ver la serie, me di cuenta de que tenía el “síndrome del chico bueno” y que no era tan bueno. Trató a Anya como una tonta cuando estaba volviendo a aprender a ser humana, la dejó en el altar y a veces era un poco misógino. Su “relación” con Cordelia fue lo peor. Daba esta sensación de tener derecho sobre Buffy y eso resultaba raro, y muchas veces sentí que también usaba a Willow. Muchos de los personajes son problemáticos en el programa, pero Spike y Angel al menos no son humanos y desalmados (y él se burlaba constantemente de ellos), pero Xander es humano y no puede justificar el haberse convertido en un imbécil".

25. Lorelai Gilmore de "Gilmore Girls".

"Sé que todo el mundo se está desquitando con Rory últimamente y siempre he sido más fan de Lorelai, pero hace poco volví a ver el programa después de ver la secuela y me di cuenta de lo ensimismada y mala que podía ser Lorelai. Era muy cerrada con cualquier opinión que no fuera la suya y la forma de tratar a sus padres (me gustaba porque en ese entonces yo era una adolescente rebelde) era muy grosera y muchas veces innecesaria".

26. Lilly Aldrin de "How I Met Your Mother".

"Es hipócrita con otras mujeres, es manipuladora por romper las relaciones de Ted y es extremadamente egoísta. O sea, se endeuda y arrastra a Marshall, pero se enoja cuando Marshall quiere perseguir su sueño. Es la mayor narcisista del programa, lo cual es una locura porque el programa está lleno de eso".

27. Jim Halpert de "The Office".

"Ya no me gusta Jim tanto como antes. Cuando vi The Office por primera vez, pensé que era un tipo cool y aterrizado que estaba secretamente enamorado. Ahora, en retrospectiva, creo que sus bromas son crueles, su humor es sarcástico (puede ser DEMASIADO sarcástico a veces) y no se comunica con Pam, por ejemplo: cuando Michael salía con la madre de Pam, Jim se lo ocultó, cuando Jim compró una casa para los dos, lo mantuvo en secreto (aunque no es algo TAN terrible, ¿qué tal si a ella no le gustaba?) y cuando Jim quería perseguir su sueño, metió mano a los ahorros de su vida juntos sin hablarlo con ella".

28. Severus Snape de "Harry Potter".

"De niña, me tragué el cuento del “incomprendido”. Como adulta, veo que es un asqueroso acosador que no pudo superar su enamoramiento de la infancia y abusa emocionalmente de la mayoría de sus estudiantes".

29. Lapislázuli de "Steven Universe".

"Fue la primera nueva gema incorrupta que conocimos, *odiaba* a las Gemas de Cristal e insinuó que tal vez no eran tan buenas como pensábamos antes de que volviera al Planeta Madre. Era poderosa, misteriosa, manipuladora y trágica. ¡Pudieron haber hecho MUCHO con ella y me emocioné cuando regresó!
Pero no lo hicieron. Quedó atrapada con Jaspe y desapareció por otra temporada y, una vez que salió de allí, la enviaron a la esquina y la dejaron allí para que se pudriera. Todos los rasgos que la hacían compleja e interesante fueron ignorados o borrados y todo su potencial fue desperdiciado. Así que cuando se fue por segunda vez, no me dio tristeza".

Y tú, ¿qué opinas de estos personajes? ¿No los odias ahora?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR