27 Parejas de estrellas que se aman frente a la pantalla pero no se soportan fuera de ella

27 Parejas de estrellas que se aman frente a la pantalla pero no se soportan fuera de ella3.1kshares

El trabajo de los actores y actrices no es para nada fácil. Memorizar sus libretos, cumplir con todas las pautas, meses continuos de filmaciones, entre otras cosas. Es de imaginar que, luego de compartir tantas cosas con el mismo grupo de personas, puedan entablarse lazos amistosos más o menos estables.

Aún así, te sorprenderá saber que muchas de las co-estrellas que vemos en la gran pantalla no se soportan en lo más mínimo. Algunas incluso no cruzan palabras fuera de las que interactúan entre sus personajes. Bien sea por incompatibilidad de temperamentos, problemas personales, competitividad malsana o hasta disconformidades económicas; aparentemente, hacer amigos en Hollywood es tarea difícil.

Lo bueno es que en escena eso no se nota para nada. De ser así, nadie lloraría las mil y una veces que se detiene a ver "Diario de una pasión" o vibraría de emoción al mirar "Rápido y Furioso 8", puesto que sus parejas protagónicas no se llevan para nada bien.

Acá hemos hecho una recopilación de las 27 parejas del mundo del cine que peor se han llevado mientras trabajaban juntas. Incluso hoy día hay quienes no cruzan palabras, aunque otras ya han limado sus asperezas. Sigue leyendo para enterarte cuáles son. De seguro, más de una te sorprenderá.

1. Will Smith y Janet Hubert, mientras rodaban la serie “El Príncipe del Rap”

A raíz de este programa, Smith cosechó grandes reconocimientos, los cuales sentaron las bases de su exitosa carrera. Janet ha comentado a la prensa que el actor mantenía una actitud egocéntrica durante las filmaciones, pretendiendo que fuesen cumplidos todos sus deseos, lo cual a ella le disgustaba enormemente. 

Decidió salir del elenco luego de un altercado entre ambos. Incluso, hace poco hubo un reencuentro, siendo ella la única ausente.

2. Entre Channing Tatum y Alex Pettyfer todo comenzó en la primera parte de “Magic Mike”

Su trato duró justo el tiempo de la promoción de la película. Se creía que Tatum sentía celos de Alex en cuanto a su aceptación por la fanaticada. 

Luego se descubrió que Alex había adquirido una deuda importante con unos amigos de Channing de la cual se había desentendido y, a partir de allí comenzaron los problemas. Por esa misma causa, Pettyfer no se anotó para la secuela de la cinta.

3. Dos consagradas enfrentadas: Julia Roberts y Nicole Kidman

Coincidieron en el reparto de "El secreto de sus ojos". Al parecer, Julia no estaba de acuerdo con la forma como Kidman se dirigía al equipo de producción, alegando que tenía cierto complejo de diva. 

Fueron bastante profesionales terminando la cinta, pero en la vida real no se toleran en lo absoluto.

4. "Los Indestructibles": Bruce Willis y Sylvester Stallone

Sus impasses se hicieron públicos una vez que Stallone publicara en su cuenta de Twitter un comentario sobre las insólitas aspiraciones de Willis por su participación en la tercera entrega de esta exitosa saga, para la que pedía 4 millones de dólares como pago. 

Dicen que este episodio fue superado. Habrá que esperar a la próxima película a ver si se reencuentran.

5. Jennifer Gray y Patrick Swayze representaron un clásico amor de cine

Aunque la icónica secuencia de baile de “Dirty Dancing” sugiriera lo contrario, el mismo Patrick manifestó que entre él y Gray hubo muchos roces durante el rodaje de la película. 

La razón: el actor la consideraba poco profesional y antiética. Con el tiempo limaron asperezas hasta el punto de cosechar una gran amistad.

6. Es difícil de creer que Rachel McAdams y Ryan Gosling no se soportaban

Siendo así, la actuación de ambos en "Diario de una pasión" fue aún más magistral de lo que ya se pensaba. De hecho, Ryan trató de sacar a Rachel del reparto, pero le fue imposible. 

 Lo más insólito es que, al terminar la filmación, tuvieron una relación sentimental por 3 años. Pero anteriormente pensaban que no tenían el talento suficiente para asumir ese compromiso.

7. Nada similar a sus personajes, se trata de Claire Danes y Leonardo DiCaprio.

Durante la grabación de "Romeo y Julieta", la actriz sólo salía de su camerino para grabar las escenas que le correspondían. 

Se respiraba una tensa calma en el set. Ella no gustaba de las bromas de DiCaprio y a él le parecía una mujer simple. Desde allí, ni siquiera se saludan en los eventos donde coinciden.

8. Entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall hay una enemistad fuera de serie

Por motivos económicos terminó esta relación amistosa, aunque todo siga igual en la serie “Sex in the City”. Kim se molestó debido a que Sarah cobraba más por episodio que ella. Bastante lamentable.

9. El actor Charlie Sheen y el director Chuck Lorre tuvieron serios impases

Lograron alcanzar un gran éxito con la serie “Two and a Half Man”, pero ambos tenían opiniones negativas el uno con respecto al otro. Chuck dijo que Sheen no tenía seriedad por su trabajo, además de sus graves problemas de adicción. Por su parte, el actor manifestó públicamente que Lorre era racista. De todo esto se derivó la salida de su personaje en el popular programa.

10. Aún con tantos años trabajando juntos, David Duchovny y Gillian Anderson quedaron en malos términos

Nuevamente el detonante fue el dinero. Ella se enfureció cuando se enteró que David ganaba más por episodio.

De hecho, se rumora que, a raíz de esto, ella fue la causante de un grave accidente que tuvo el actor durante las grabaciones, aunque no logró comprobarse. 

11. Lea Michele y Naya Rivera en la vida real se trataban casi como en "Glee"

Fue tanto así, que Michele luchó hasta sacarla del programa. Tenía celos de la popularidad que estaba alcanzando su compañera, pero Naya no se dejaba minimizar. Eso generaba grandes altercados entre ambas.

12. También hay un lado oscuro en la relación entre Jamie Dornan y Dakota Johnson

La famosa pareja de una de las sagas más controversiales y exitosas de los últimos años, "50 sombras de Grey", aunque cueste creerlo, no se soporta en lo más mínimo. 

Dakota no pudo aceptar que Jamie obtuviera el papel definitivo de Christian, en vez de su amigo Charlie Hunnam, con el que se llevaba de lo mejor. Apenas si cruzaban palabras durante la filmación.

13. La relación entre Kenny Baker y Anthony Daniels se volvió intolerable

Físicamente es difícil reconocerlos sin sus trajes. Eran los responsables de personificar a R2-D2 y C-3PO en “La Guerra de las Galaxias”. Siendo los únicos que participaron en las siete películas, cuesta creer que no puedan siquiera cruzar palabras. Dicen que la combinación entre dos personalidades muy diferentes y demasiado tiempo juntos fue letal para su amistad.

14. Terrence Howard y Robert Downey Jr. jamás se llevaron bien

Quizás no recuerdas mucho a Howard, quien interpretó al mejor amigo de "Iron Man" en la primera película. Su inconformidad fue con respecto al pago, alegando que Downey lo había estafado. 

15. Entre Vin Diesel y Dwayne “La Roca” Johnson los problemas no se hicieron esperar.

Todo sucedió mientras grababan la última película de "Rápido y Furioso". "La Roca" comenzó a quejarse sobre la indisciplina de Diesel en torno a las pautas, hasta el punto de hacerlo público en todas sus redes sociales, lo que lo incomodó de forma extraordinaria. 

Terminaron la filmación por su profesionalismo, pero apenas si se toleraban en cada toma, aunque no se note para nada en escena.

16. Sharon Stone y William Baldwin en Sliver

Se odiaron a primera vista, Sharon Stone y William Baldwin ni siquiera podían estar en la misma habitación juntos en el set de Sliver. También se rumorea que Stone mordió deliberadamente la lengua de Baldwin en una escena de un beso.

17. Pierce Brosnan y Teri Hatcher en 007

Mientras filmaba Tomorrow Never Dies, Pierce Brosnan le dijo algunas cosas desagradables a Teri Hatcher por hacerlo esperar mucho tiempo para las escenas. Supuestamente, ella estaba embarazada, por lo que él demostró estar arrepentido de su comportamiento, pero Hatcher tampoco fue muy amable. Ella aparentemente lo abofeteó duramente durante una escena

18. Debra Winger y Richard Gere en Reto al Destino

En sus tiempos, se rumoreaba que Debra Winger era una actriz muy difícil de tratar. Cuando Richard Gere consiguió el protagónico en la película Reto al Destino, él  y Winger tuvieron episodios frecuentes de gritos en el set, y Winger afirmó que fue la peor experiencia de su vida

19. Reese Witherspoon y Vince Vaughn

Sus enfoques de actuación chocaron en el set de Cuatro Navidades, en el que Reese Witherspoon preparaba y planeaba cada escena, mientras que Vince Vaughn solo quería improvisar y dejarse sentir. Witherspoon intentó derribar la tensión en el plató, pero nunca lo lograron. Ni siquiera desfilaron juntos por la alfombra roja en el estreno, lo que es una muy mala señal.

20. Tom Hardy y Charlize Theron en Mad Max

Fuera del set de Mad Max: Fury Road, Tom Hardy y Charlize Theron nunca se llevaron bien. De hecho, su coestrella, Zoë Kravitz, afirmó que no tenían buena comunicación y que nunca se trataron en buenos términos.

21. Angelina Jolie y Johnny Depp

En el set de The Tourist, se suponía que la química entre  los personajes de Angelina Jolie y Johnny Depp sería como fuegos artificiales en el set, pero en cambio solo compartieron llamaradas de odio. Jolie afirmó que Depp ni se bañaba, mientras que Depp se quejaba de que Jolie era sumamente egocéntrica.

22. Marlon Brando y Sophia Loren

En La Condesa de Hong Kong, Marlon Brando y Sophia Loren interpretaban a unos amantes, pero su química fuera del set no podría haber sido más fría. Brando era indiferente y con frecuencia llegaba tarde al set, lo que molestaba a Loren. Cuando Brando intentó tocar a Loren, ella le gruñó, matando al instante cualquier química que pudieran haber tenido...

23. Luke Wilson y Kate Beckinsale en Vacancy

En el set de Vacancy, Luke Wilson enojó a su coprotagonista Kate Beckinsale cuando constantemente se presentaba tarde y con resaca en el set. Afirman que fue siempre grosero con ella durante toda la producción.

24. Jennifer Aniston y Jay Mohr

Jay Mohr y Jennifer Aniston fueron los primeros sorprendidos cuando Jay obtuvo el papel principal masculino en la película Picture Perfect. Aniston quería que su novio interpretara el papel y su frustración se manifestó en el plató con fuertes arranques verbales entre las tomas. Jay Mohr dijo que fue la peor experiencia que tuvo y que con frecuencia llegaba a casa y se echaba a llorar de la rabia.

25. Lucy Liu y Bill Murray en el set de Los Ángeles de Charlie

Aunque técnicamente no conformaban una pareja, su disputa en el set de Los Ángeles de Charlie los llevó hasta las manos. En una de esas, Bill Murray le dijo a Lucy Liu, "No sabes actuar", a lo que Liu respondió lanzandósele encima para golpearlo y tuvieron que separarlos.

26. Marilyn Monroe y Tony Curtis

En la película Con Faldas y a lo Loco, Marilyn Monroy y Tony Curtis debían sucumbir al llamado del amor, pero su relación profesional distaba mucho de ser romántica. Mientras leía el diario, alguien le preguntó a Curtis fuera del set que cómo había sido besar a Monroe. Curtis respondió: "Es como besar a Hitler"

27. Harrison Ford y Sean Young en Blade Runner

En el set de Blade Runner, el equipo llamaba a las escenas de amor entre Harrison Ford y Sean Young: "escenas de odio", porque los dos realmente se detestaban.

¿Pensaste alguna vez que esto podría ser así? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos para que vean que el talento de los actores puede sobrepasar cualquier problema personal.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR