27 Fotos que son casi imposible de explicar de forma lógica

27 Fotos que son casi imposible de explicar de forma lógica0shares

Uno de los géneros favoritos entre los amantes del cine son las películas de fantasía y ciencia ficción, pues permiten a las personas sumergirse por un par de horas en mundos donde las leyes de la física y la lógica no se aplican, haciendo posible las historias más descabelladas.

Pero a veces vemos en el mundo real situaciones que podrían rivalizar con la más salvaje fantasía de Hollywood, ya que desafían nuestra comprensión acerca de cómo funciona el mundo.

La galería que te mostramos a continuación está compuesta precisamente de imágenes de cosas que son muy difíciles de explicar. No podrás sino sentirte intrigado con las locuras que estos usuarios captaron con sus cámaras. Y si logras encontrarles una explicación lógica, por favor, compártela con nosotros en los comentarios.

Alguien fotografió esta escena en un lago de su localidad

De primer momento parece un equipo de nado sincronizado que está haciendo una pequeña pausa para refrescarse durante una sesión de práctica, pero luego notas que en realidad se trata de maniquíes. Definitivamente hay personas que tienen demasiado tiempo libre.

Usando las herramientas que tienes a mano

La verdad es que nunca antes había visto a alguien usar una hogaza de pan para peinarse, pero imagino que es una opción válida si quieres los bucles un poco más anchos de los normal, además tienen la ventaja de  impregnarse con el delicioso olor del pan recién horneado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR