27 fotos que confirman que no solo los perros y los gatos son las mejores mascotas

27 fotos que confirman que no solo los perros y los gatos son las mejores mascotas0shares

Tener un animal en casa como mascota tiene múltiples beneficios para la buena salud integral de las personas. No importa la edad, cuando llegan a casa producen una gran emoción y ayudan a desarrollar cualidades importantes de la personalidad, como la responsabilidad, el compromiso, la solidaridad, con un impacto positivo en el estado mental y psicológico de sus dueños.

Además de todo eso, se crean vínculos afectivos indisolubles que generan felicidad, aunado a que promueven la actividad física al jugar con ellos. Está claro que los reyes de esta categoría son los perros y los gatos, sin embargo, la lista de posibilidades es tan larga como tu imaginación y tolerancia te lo permitan (por no decir tus temores).

Por ejemplo, ¿habías considerado la posibilidad de tener un cocodrilo o murciélago de mascota? Lo más probable es que jamás haya cruzado por tu mente ese pensamiento. Aun así, la siguiente galería de fotos te demostrará que pueden ser iguales o más divertidos que los clásicos.

1. Este es un conejillo de indias que parece una peluca

Imagina llegar un día de visita en casa de uno de tus amigos, conseguirte con algo como ésto y que de repente se mueva. ¿Cómo reaccionarías? 

Lo más probable es que te lleves el susto de tu vida. Sin embargo, debajo de esa menuda cabellera se esconde un adorable animalito que podría brindarte todo su cariño. ¿Te atreverías?

2. Este pequeño cocodrilo es tan bueno como todos esos perros entrenados en Internet

La picardía que se refleja en su cara es demasiado graciosa. Además vale la pena resaltar su innegable destreza y agilidad con estos aros de cereal. Su actuación es digna de un fuerte aplauso. Habría que aprovecharlo antes de que crezca y ya no luzca tan encantador…

3. "Gato, ya no estás a cargo aquí"

Tener monos como mascota no es tan atípico pero sí resulta muy divertido, pues sus ocurrencias no tienen fin. Les encanta trepar por nuestros techos, árboles del jardín, lámparas, e incluso también marcar su territorio de manera juguetona. Pero ese gato no parece haberlo tomado de esa manera.

4. Un cumpleaños de lagarto

No importa el animal que elijas como mascota, lo ideal es que lo trates como parte de tu familia dado que en eso se convierten luego de compartir cierto tiempo junto a ti. Si no, no tendría sentido tenerlo en casa. Este amigo parece haberla pasado muy bien con un delicioso pastel de cumpleaños a escala solo para él. ¡Qué hermoso gesto!

5. Panqueques de hámster

Es muy fácil cuando ves a un perro o gato adorable exclamar la frase "me provoca comérmelo a besos". Sin embargo, ¿harías lo mismo si son unos interesantes hámsters como éstos? Mmmmmmmm por más que lo intentes, no puedes negar que se ven lindos, además que es una pose bastante relajante. Sin embargo, lo pensaría una y otra vez antes de considerar siquiera en esa posibilidad. ¿Y tú?

6. Como puedes ver, los camaleones pueden tener todo en sus manos

En el caso de éste, ¡literalmente lo hace! Lo más divertido es que son piezas hechas a escala que denotan una gran dedicación por parte de su propietario. No cabe duda que si tienes un camaleón como mascota, debes quererlo demasiado. Son un poco intimidantes con esos ojos saltones y su rústico aspecto.

7. Un conejo con mucho estilo

El complemento perfecto de cualquier chica moderna y chic, ¿no te parece?

8. "La rata de mi amigo disfrutando de una película y algunas palomitas de maíz"

9. "Después de 3 horas buscando a mi erizo"

10. Este búho tiene mucho miedo de las bananas

11. Cuando tus amigos piensan que has estado alimentando a los vecinos con tu mascota:

12. Como ves, Batman no es el único murciélago guapo y encantador

13. "Hay una serpiente en mi bota"

14. Un bebé feliz wombat

15. Comiendo una sabrosa galleta

16. Este lagarto parece estar protagonizando una producción teatral

17. "Soy técnico veterinario y hoy en mi trabajo castramos a mi rata Milo. ¡Aquí está él mientras le ponen la anestesia!"

18. "Quería tocar la guitarra, pero había alguien viviendo en ella"

19. Un erizo en busca de vida extraterrestre

20. Es solo un lagarto que está harto de su vida

21. "¡Síganme y recibirán semillas de girasol eternas!"

22. "Comió mucho y se quedó dormido, podría pasarle a cualquiera"

23. Armadillo relajándose

24. "Un ratón que entró en modo 'Misión Imposible' en mi casa, el año pasado"

25. "Hora de la cena en la tienda de artículos para mascotas en la que trabajo"

26. Ratatouille del día

27. Este búho se esconde detrás de su dueño cada vez que hay un visitante en la casa

¿Qué otro animal te provocaría tener como mascota? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos estas graciosas y encantadoras imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR