27 Famosos a los Que no les Cayeron Tan Bien los Años

27 Famosos a los Que no les Cayeron Tan Bien los Años0shares

Alguna vez viste un capitulo de los Simpson donde Bart tenía dos años y su hermanita Lisa acababa de nacer. Bart quiere llamar la atención de las tías y una de ellas dice "No hay duda, cuando van creciendo se les quita la gracia" y dejan al pobre de Bart ahí sólo, mientras le dan toda la atención a Lisa. Esta puede ser una escena un poco triste, pero a la vez es real, y es graciosa, porque tiene algo de verdad. Pareciera ser que a muchos de nosotros se nos va la gracia a medida que vamos creciendo, pero no te preocupes, a todos nos pasa ¡A TODOS! ... Incluso a los famosos.

Buenamente.com ha preparado una lista de estrellas infantiles que seguramente adoraste, pero que lamentablemente, hoy en día, sólo brillan por su ausencia.  Así pues la cámara y el reflector se acabaron y ellos deben de aprender a vivir como la mayoría de nosotros, los simples mortales, sin asistentes, maquillistas, ni  glamour.  Ahora a buscar o,tra profesión y a seguir para adelante, que la vida es muy bonita dentro o fuera de las cámaras. 

1. Mitchel Musso

Era el mejor amigo de Miley Cyrus en la serie “Hannah Montana”, luego incursionó en el canto sin mucho éxito y poco tiempo después le perdimos el rastro. La expresión en su foto nos hace pensar que no está muy contento por estos días.

2. Amanda Bynes

Ella era una de las estrellas cómicas de Nickelodeon, después le dio por hacer cine y la fama fue demasiado para ella, luego de su rehabilitación se interesó en el diseño, y  hoy intenta recuperar su vida.

3. Erik Per Sullivan

Era uno de los hermanos menores en “Malcolm en el medio” y luego de la serie se hizo actor de doblaje… Con mucha razón.

4. Tom Felton

Tom ya está más grandecito y no tan galán como otros de sus compañeros, pero cómo olvidar a “Draco Malfoy”.

5. Lindsay Lohan

Esto es lo que sucede cuando no le haces caso a tu papá y mamá, te sales de la escuela y abusas de la fiesta. Hoy Lindsay no es ni la sombra de la niña encantadora que fue en “Juego de Gemelas” y ha recibido ofertas para aparecer en películas de miedo como la mala.

6. Daniela Luján

Hace mucho tiempo en México hubo una novela muy famosa que se llamó “Luz Clarita”, cuya protagonista era Daniela. Los años no fueron muy buenos con ella pero dicen que se hizo un cambio de look que la favorece un poco de más.

7. Martín Ricca

Este chico también trató de formar una carrera en México entre novelas y música, pero no le fue tan bien como esperaba. Hoy está radicado en Argentina.

8. Macaulay Culkin

Es como la historia de Lindsay Lohan pero en masculino. Macaulay se hizo famoso con las películas de “Mi pobre angelito”, pero la fama fue demasiado para él, Luego de combatir varias adicciones, hoy pertenece a un grupo de rock.

9. Michael Oliver

Es conocido por “El Niño Problema” y aunque esas películas son un clásico, el chico decidió que la actuación no era lo suyo, actualmente está por terminar sus estudios universitarios.

10. Jake Lloyd

Por interpretar a “Anakin Skywalker” en el primer episodio de “La Guerra de las Galaxias”, Jake fue víctima de bullying, esto le llevó a horribles adicciones y problemas con la ley.

11. Bradley Pierce

El niño que se convirtió en mono en la película Jumanji  trabaja en un restaurante en los alrededores de Los Ángeles, hace voces, y también está involucrado en muchas organizaciones de caridad.

12. Alisan Porter 

Actuó junto a James Belushi en "Mi pequeña pícara", ahora se dedica a la música.

13. Shaun Weiss

Después de actuar en "Mighty Ducks", o como se le llamó en español: "Los Campeones", solo ha salido en un par de comerciales.

14. Mara Wilson 

Esta talentosa actriz que trabajó en "La señora Doubtfire", Milagro en la calle 34, y en Matilda. ahora trabaja para Publicolor.

15. Ross Malinger

El niño que unió a Meg Ryan y Tom Hanks en "Sintonía de amor" ahora trabajaba como encargado en una automotriz, actualmente tiene 33 años. 

16. Olivia Hack 

Interpretó a Cindy Brady en la película "The Brady Bunch", la hemos visto muy poco desde entonces.

17. Charlie Korsmo 

Trabajó en "Dick Tracy" y en "Garfio", pero es ahora un exitoso abogado.

18. Joey Gaydos Jr. 

Este chico que aprendió a tocar la guitarra a los 3 años, apareció en Escuela de Rock, ahora posee su propia banda.

19. Ross Bagley 

Apareció en películas como "Día de la independencia" y en "Una pandilla de pillos", ahora está estudiando en  Cal State Northridge.

20. Marguerite Moreau

Actuó en series como Blossom y "Los Campeones". También ha hecho apariciones en la serie de televisión Smallville, Lost, Cupido, The OC.

21. Devin Ratray 

Es conocido por su papel de Buzz McAllister en "Mi pobre Angelito", pero en los últimos años ha estado alejado de las pantallas.

22. Barret Oliver 

Protagonizó la película "La historia sin fin" en 1984 y ahora es un reconocido fotógrafo.

23. Daveigh Chase 

La actriz de la película "El aro" se ha dedicado más al modelaje en estos últimos años.

24. Omri Katz 

Este chico se dio a conocer en la película "Hocus Pocus", luego vivió un tiempo en Israel y ahora intenta retomar su carrera de actuación.

25. Thomas Ian Nicholas 

Interpretó a Henry Rowengartner en la película Rookie of the Year, en español  "El novato del año",ahora se más a la producción, dirección y escritura.

26. Liesel Matthews 

Trabajó en la película "Air Force One", o como se le llamó en español: "Avión presidencial", ella es la heredera de los hoteles Hyatt.

27. Jonathan Ke Quan

Este ex-actor vietnamita conocido por actuar en películas como Indiana Jones, trabaja actualmente como coreógrafo de escenas de acción para X-Men y El único.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR