27 Estrellas infantiles que perdieron la inocencia al crecer... ¡Y de qué manera!

27 Estrellas infantiles que perdieron la inocencia al crecer... ¡Y de qué manera!115shares

Lo más probable es que en tu niñez hayas visto programas, series y novelas infantiles. Todos los canales tenían un espacio reservado para los más jóvenes de la casa, y ahí vimos a infinidad de actrices haciendo sus primeros papeles. Ni hablar de los canales especializados como Disney Channel y Nickelodeon.

Seguro que también te divertías bastante, pero ¿te has preguntado qué ha pasado con todos esas famosas? ¿Qué han hecho desde que las vimos en sus tiernos años de infancia? Algunas de ellas siguen siendo muy populares el día de hoy, mientras otras no tanto, pero de repente algún escándalo las trae de nuevo a las noticias. 

El tiempo no perdona y varias de esas actrices usaron los años para borrar de su vida todo rastro de inocencia, pues aparecieron en fotos muy provocativas que dejaron con la boca abierta a más de uno. Aquí te mostramos varios ejemplos:

1. Vanessa Hudgens

Saltó a la fama después de aparecer en las serie de películas de “High School Musical”, luego participó en series de Disney y, finalmente, conquistó con su talento las pantallas y las ondas de la radio. A pesar de tener fama de ser una chica muy centrada, sus curvas han hecho perder la cabeza a más de uno.

2. Ludwika Paleta

Todos la conocimos como “María Joaquina”, personaje al que dio vida en la novela “Carrusel”, aquella niña estirada que le hacía la vida a cuadros a su pretendiente "Cirilo".  Ludwika ha crecido frente a las pantallas, mostrando que no es sólo una hermosísima mujer, sino también una muy talentosa actriz.

3. Anahí

Era casi una bebé cuando participó en "Chiquilladas". Dese entonces ha actuado en gran cantidad de novelas mexicanas y ha cautivado a millones de fans con sus curvas y su voz.

4. Dulce María

Comenzó su carrera en “Plaza Sésamo”, luego estuvo en el grupo infantil “Kids”, y ahora es una de las famosas más conocidas del momento gracias a sus encantos y su participación en varias telenovelas.

5. Danna Paola

Una de las famosas más queridas en la actualidad gracias a su talento, pues no sólo es una gran actriz sino que ha demostrado su talento para el canto en sus participaciones en teatro musical.

6. Jennette McCurdy

Su imagen ha cambiado mucho desde que la conocimos como aquella chica inocente con su personaje de Sam en “iCarly”. Hoy en día la actriz no tiene problemas en mostrar sus hermosas curvas.

7. Emily Ratajkowski

También inició su carrera "iCarly", pero se desencantó de la actuación luego de obtener solo papeles de "chica mala". Hoy en día es una de las modelos más cotizadas del mundo y ha aparecido en gran cantidad de portadas de revistas de moda.

8. Wendy González

Su tierna sonrisa nos robó el corazón en las series y novelas infantiles en que participó, pero hoy en día ya es toda una mujer con otros atributos iguales de encantadores.

9. María Chacón

Desde pequeña siempre destacó por su talento y belleza, hoy en día son miles quienes la siguen en Instagram por las mismas razones.

10. Miley Cyrus

Comenzó su carrera con el super famoso personaje de  “Hannah Montana”. Pero una vez que el programa terminó, Miley decidió deshacerse por completo de esa imagen de dulce niña sureña, ¡y vaya que si lo logró!

11. Eiza González

Esta chica que comenzó en "Plaza Sésamo" tiene una exitosa carrera como actriz, tanto en México como en Hollywood, de hecho actuará en la más reciente producción de Robert Zemeckis.

12. Selena Gómez

Otra de las chicas de Disney, Selena, se consolidó en su adolescencia, su talento como cantante y su nueva imagen sexy arrancan los suspiros de millones de sus seguidores.

13. Demi Lovato

Luego de batallar intensamente contra problemas emocionales y trastornos alimentarios, Demi decidió mostrar su cuerpo sin avergonzarse.

14. Lindsay Lohan

La chica mala de Hollywood ha impactado al mundo con su sensual figura.

15. Belinda

Una de  las actrices y cantantes más queridas de México; una vez que se dedicó de lleno a la música mostró su madurez y como adulta nos muestra unas curvas que de seguro han infartado a más de un fanático.

16. Alyson Stoner

Como estrella infantil la vimos en "Zack y Cody gemelos en acción"  "Es tan Raven" y "Más barato por docena". Ahora con su sexy figura intenta triunfar como cantante.

17. Michelle Trachtenberg

Esta nativa de Brooklyn, N.Y. comenzó a actuar a la edad de 3 años y protagonizó "Harriet La Espía" en 1996. Pero su papel decisivo fue como Dawn, la hermana de Buffy, en "Buffy the Vampire Slayer".

18. Nicola Peltz

Nicola comenzó a actuar a una edad temprana. Ella era Katara en "The Last Airbender" de 2010 y fue hija de Mark Wahlberg en "Transformers".

19. Georgie Henley

Protagonizó "Crónicas de Narnia" como Lucy Pevensie. Luego tomó un descanso de Hollywood para continuar sus estudios en la Universidad de Cambridge en Inglaterra. Estudió teatro y escritura, luego dirigió su propio cortometraje "Tide".

20. Dakota Fanning

Dakota Fanning saltó a la fama después de su extraordinaria actuación en la película “Yo soy Sam” (2001) con apenas 7 años de edad. La hemos visto en varias producciones, entre ellas “La Guerra de Los Mundos”, “The Runaways” y "Crepúsculo".

21. Bonnie Wright

Así luce Ginny Weasley en la actualidad, hemos sido testigos de como el reparto de Harry Potter ha atravesado de  las etapas de torpeza a las etapas de atractivo. 

22. Emma Watson

De Hermione Granger a una espectacular Bella, así ha cambiado Emma Watson.

23. Abigail Breslin

Abigail Breslin era la pequeña nerd de "Little Miss Sunshine". Recientemente actuó en Spring Breakers junto a Selena Gomez y Vanessa Hudgens.

24. Hillary Duff

Ella adquirió fama y popularidad, protagonizando la serie de televisión "Lizzie McGuire" de Disney Channel, ahora es una sexy mamá.

25. Jamie Lynn Spears

La menor de las hermanas Spears se ha convertido en una hermosa joven, que ahora espera a su segundo hijo.

26. Alexa Vega

Interpretó a Carmen Cortez en Mini Espías. Llegó a los titulares cuando tenía 21 años, después de que su primer matrimonio terminó. Ahora tiene 27 años y se ve mejor que nunca.

27. Peyton List

La actriz de Jessie ya no es una niña y quiere que todos lo sepan.

¿Cuál ha sido el cambio más impresionante para ti? Dános tus comentarios y comparte con tus amigos para que vean cómo lucen estas actrices en la actualidad.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR