25 Tendencias de la moda que marcarán la pauta en el 2019

25 Tendencias de la moda que marcarán la pauta en el 20190shares

Ya arrancamos con el año 2019 y es momento de renovar nuestro guardarropas para ponerlo a tono con las nuevas tendencias de lo que se llevará este año. Muchas de las piezas que estuvieron en boga el año pasado siguen apareciendo frecuentemente en las pasarelas, mientras que otras ya han caído en desuso y han sido reemplazadas por nuevos accesorios que prometen dar de qué hablar este año.

Como sabemos que te gusta estar al día con  las ideas de de los grandes diseñadores y las pautas que se marcan en el mundo del high fashion hemos elaborado para ti una completa guía con 25 tendencias que serán el último grito de las próximas colecciones, henos revisado innumerables fotografías, desfiles y catálogos de los más grandes nombres del mundo de la moda para que estés al tanto de lo que se estará llevando en el 2019.

1. Estampados Tie-Dye

Lo que en los años 60´s fue una manera casera y económica con la que los hippies adornaban sus ropas hoy en día se ha vuelto una tendencia incluso en las pasarelas más chic del mundo, desde el clásico diseño multicolor hasta los más sobrios estampados monocromáticos.

2. Magas anchas

Los vestidos en que la forma y estructura son centrales están muy en boga y dentro de este estilo una forma de estilizar es a través del volumen de las mangas, los diseñadores han ideado formas de hacerla ultra femeninas y resaltar la figura de las modelos.

3. Lentejuelas

Un clásico que reaparece en las pasarelas con algunos creativos usos que no habíamos visto anteriormente

4. El rosa coral

Fue elegido por la compañía Pantone como el color del 2019 así que seguirá siendo uno de los favoritos de los diseñadores.

5. Zarcillos de Carey

Si eres amante de los animales no te preocupes, lo que se está llevando es el motivo, pero en realidad la inmensa mayoría están hechos de resinas sintéticas

6. Usas sandalias con vestido de diseñador

Con excelentes piezas realmente hermosas y de buen gusto ya no tienes que usar tacón alto todo el tiempo.

7. Los shorts de ciclista

Esta tendencia se mantiene del año pasado, adiós a los pantalones largos para deporte y hola a los cortos estilo ciclista, una moda impulsada en gran parte por el clan Kardashian.

8. Los pantalones cargo

9. Los abrigos de piel falsa

Libres de crueldad con los animales pero llenos de estilo

10. Los flecos

11. La ropa ecológicamente amigable

Este vestido de Reformation se agotó luego de que Meghan Markle lo usara

12. Las blusas de seda

13. Sujetarse el cabello con pañoletas

14. Las faldas plisadas

15. Los detalles en forma de mariposa

16. Los cuadros blancos y negros

17. El animal print en tonos neutrales

18. Los chalecos

De jean, cuero o en cualquier otro estilo, son una de las piezas del momento.

19. Los pantaloncillos casuales

20. Mezclar diferentes patrones de estampados

21. Los bucket hats

22. Los cuellos de tortuga

23. El tejido de pana o cudoroy

24. Las minifaldas con cierre

25. Los Sweaters tejidos

Ahora que sabes las tendencias de moda no tienes excusa para no lucir fabulosa. Recuerda dejarnos un comentario con tu opinión sobres estas piezas y no dejes de compartir este artículo con tus contactos en las redes sociales 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR