25 Momentos en que los mexicanos sorprendieron al mundo con estos divertidos letreros

25 Momentos en que los mexicanos sorprendieron al mundo con estos divertidos letreros634shares

Cuando se trata de hacer un buen anuncio o letrero, es importante escribir algo que realmente atraiga la atención de la gente, ya sea una frase pegajosa o algo que realmente los haga pensar. Afortunadamente, los mexicanos somos muy creativos e ingeniosos cuando se trata de hacer carteles.

A continuación, te dejamos 25 letreros que demuestran que la creatividad mexicana no conoce límite y que su ingenio hilarante sobrepasa con creces cualquier nivel conocido de humorismo. Estamos seguros que no podrás contener unas cuantas carcajadas al ver estas imágenes.

Si no pudiste parar de reír con estos letreros, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1.

No es que nunca trabajemos o no abramos, es solo que no coincidimos en el trabajo. No es nada personal, ni mucho menos flojera laboral.

2.

Tienes toda la vida para encontrar el amor de tu vida, pero una cerveza jamás se le puede hacer esperar, se calienta y se arruina.

3.

Cuando estás un poco desesperada en encontrar trabajo que publicas tu currículum en la calle y usas un poco de Spanglish​

4.

Solo un hombre muy valiente, o estúpido, se atrevería a usar esta oferta de cena gratis. Aunque, debemos admitir que es una promoción bastante divertida.

5.

Conozco a unas cuantas madres que desearían usar este mantel para sus hijos. Después de todo, es lo que le dicen todos los días.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

Y tú, ¿qué opinas de estos alocados letreros? ¿Cuál te hizo reír más?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR