25 Memes con los que te podrás sentir identificado si eres una persona amargada

25 Memes con los que te podrás sentir identificado si eres una persona amargada0shares

Lo memes son como la mejor cosa que pudo existir en esa generación. Es casi un arte para los jóvenes, con lo que pueden sentirse identificados a través de la ingeniosa combinación entre una frase y una imagen. Sin embargo, lo que convierte a los memes en la cereza del pastel, es que permiten burlarnos de nuestras propias desgracias -y de las ajenas, obviamente-.

Si estás familiarizado con los memes, entonces sabrás que cada uno puede estar dirigido a algún tipo de persona y situación. Pero como sabemos que nuestros lectores pueden ser un poco "calamardos" (para no decirles amargados), hemos decidido compilar unos geniales memes con los que seguramente podrán relacionarse.

Si sentiste que hemos dejado a tu alma al descubierto con estos hilarantes memes, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1.

Esta es una de las peores cosas del mundo: ¡pasas el día entero sin recibí ni un solo mensajes, pero justo cuando decides irte a dormir todos se antojan de hablar contigo!

2. 

¡Todos lo hacemos! Especialmente cuando son grupos de compañeros de la escuela o familia, ya que no nos salimos para no dejar a relucir nuestro lado asocial.

3.

Es enserio, ¿qué les cuesta cerrar la puerta? ¡DIOS! ¿No saben lo molesto que es tener que levantarte de la cama para cerrar una puerta que principalmente TÚ YA HABÍAS CERRADO? ¿Acaso tiene puertas de vaivén en sus cuartos?

4.

Sobre todo cuando te obligan a asistir a una reunión a la que no querías ir y tienes que fingir que estas alegre de estar allí... Gracias, mamá.

5.

¡Ups! Lo siento, no puedo pasarme el día entero amargado. Debo alimentarme de la desgracia ajena para reírme un poco. 

6.

Para eso, simplemente déjame en visto.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿También eres así de calamardo?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR