25 Ilustraciones que transmiten la belleza y delicadeza de enamorarse

25 Ilustraciones que transmiten la belleza y delicadeza de enamorarse61shares

El talentoso artista koreano Hyocheon Jeong se ha dedicado a crear una serie de ilustraciones sumamente delicadas, llenas de sentimiento y significado, donde intenta recrear la ternura del amor de pareja. Sus piezas son verdaderas obras de arte que realmente logran transmitir mucha emoción. Son tan hermosas y finas que estamos seguros que no podrás dejar de sonreír al verlas, recordando la belleza de esos sentimientos tan intensos que todos hemos llegado a sentir alguna vez en nuestras vidas, pero que quizás ya habíamos olvidado, por haber pasado demasiado tiempo desde la última vez en que esas sensaciones nos embargaron.

Hoy en Buenamente.com queremos invitarte el día de hoy a sentir de nuevo esas suaves vibraciones y dulces estremecimientos en la piel que todos conocemos tan bien y que a todos nos encanta sentir una y otra vez. ¡Sigue leyendo para que vuelvas a enamorarte una vez más! ¡Y no dejes de compartir estas imágenes con quien te hace sentir así de especial!

1.

Es difícil explicar el amor con palabras. Se trata de un sentimiento tan especial que realmente alguien sólo sabe lo que es cuando lo ha vivido. Es por eso que el artista Hyocheon Jeong trata de expresarlo a través de estas hermosas imágenes que nos llegan al corazón.

2.

Si has sentido el amor verdadero alguna vez, ten por seguro que podrás sentirte identificado con algunas de estas 25 hermosas ilustraciones sobre cómo es enamorarse. Como dijo alguna vez la renombrada periodista Helen Rowland: "Enamorarse consiste simplemente en liberar la imaginación y archivar el sentido común".

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR