25 Hombres confinados a la friendzone despojados de toda dignidad

25 Hombres confinados a la friendzone despojados de toda dignidad20shares

Es duro ser confinado a la friendzone, esa persona te gusta tanto que no dejas de pensar en ella, pero en cambio a ti te ve sólo como "su mejor amigo", y a pesar de que tú te desvives siendo muy detallista y colaborador, ella igual sólo te ve como su confidente y compañero de aventuras, pero nunca como alguien atractivo con quien se plantee tener una relación de pareja.

Pero siendo sinceros, son muchos los hombres que se ponen en la friendzone a sí mismos, a pesar de que le echen la culpa a la chica que les gusta. Ellos están en esa situación por no tener el coraje de haber sido claros desde el principio con sus intenciones, probablemente por tener miedo a ser rechazados, lo cual es una falta de determinación y hombría.

Para que no te suceda a ti, hoy te mostraremos 25 ejemplos de hombres que se dejaron encasillar en la friendzone. No repitas tus errores y date tu puesto, dile a esa chica que no la ves sólo como una amiga y si no te corresponde, déjala ir. Te mereces alguien que sí te aprecie y te desee como pareja.

1.

La cara del chico lo dice todo, su alma y corazón han sido triturados en mil pedazos, seguro se sentía feliz de tener a la chica que le gusta en sus hombros, probablemente es el mayor contacto físico que ha tenido, y de pronto aparece el chico que SÍ le gusta y pasa esto.

2.

El clásico y muy humillante estirón de cuello, este pobre sujeto incluso se sometió a la humillación de ponerse un traje de baño de chica para complacerla, y cuando ella se lo agrade él jura que es su oportunidad, pero lamentablemente su zambullida terminó estrellándose en la friendzone.

3.

4.

5.

Acabo de llegar a Jersey y Scott me había preparado esto :D
Tengo el mejor amigo del mundo
TE AMO :D

6.

El nacimiento de un super villano

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Friendzone extrema

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

No pierdas el tiempo con alguien que no te aprecia, te aseguro que hay muchas chicas hermosas que estarían más que felices de tener un chico como tú.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR