25 Fotos tan absurdas que escapan de la lógica humana

25 Fotos tan absurdas que escapan de la lógica humana0shares

Hay momentos en la vida en los que parece que el sentido de la lógica decide tomarse unas largas vacaciones, dejando que el caos tome alegremente su lugar. Es ahí cuando el absurdo comienza a apoderarse de todo, convirtiendo situaciones comunes del día a día en algo completamente fuera de lo común y, en algunos casos, incluso incomprensible. Y como en la era actual absolutamente todo el mundo está en capacidad de dejar registro fotográfico de cada evento que vive, para posteriormente compartirlo con el mundo a través de las redes sociales, el resultado es que hay una inmensa cantidad de imágenes carentes de todo sentido circulando libremente por la red, dejándonos atónitos a todos los que llegamos a cruzarnos con ellas.

Y una recopilación de ese tipo de fotos completamente absurdas es lo que el equipo de Buenamente.com ha traído para ustedes hoy. Sigan leyendo para que vean como su sentido es desafiado hasta límites jamás imaginados.

Lo que es lógico para unos es demasiado difícil para otros

¿Por qué hacer todo más fácil y evitar tropiezos entre los usuarios del centro comercial, cuando puedes sembrar el caos y hacer que todo sea más incómodo y complicado? Espero que el responsable de este absurdo lo haya hecho sólo por molestar y no porque su inteligencia no le dio para más.

Para algunas personas el sentido de la moda no existe

Y claro que no es necesario - para nada - seguir absolutamente todas y cada una de las tendencias en boga, pero hay un límite para todo. Salir en público con zapatos que te hacen parecer un holandés de siglos pasados es, como mínimo, muy extraño.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR