25 Fascinantes Hechos Sobre Jim Carrey

25 Fascinantes Hechos Sobre Jim Carrey0shares

Si alguien supo dominar la comedia en los 90 fue Jim Carrey, este actor protagonizó los que fueron quizás los mejores filmes cómicos de esa década, como Dumb and Dumber, Ace Ventura, La Máscara, Liar Liar y The Cable Guy. 

En mi opinión, Jim Carrey es una de las personas más divertidas del mundo, pues hace lo que nadie hace cuando se trata de actuar, actúa con todo su cuerpo. Él tiene esa habilidad increíble para contorsionar su rostro, que al instante se convierte en la parte más divertida de la película.

Es exagerado, ¡pero funciona! Jim es conocido por sus exitosas películas, pero hay mucho más de él que su carrera, ya que su vida personal es bastante más interesante y curiosa de lo que parece. Averigua a cuál persona famosa en la cárcel le escribió Jim y la historia detrás del misterioso cheque de $10 millones de dólares.

1. Lo creas o no, ¡Jim es canadiense! Nació en Newmarket, Ontario

Con la ayuda de su familia, Jim empezó a participar en shows de stand up comedy en su localidad, hasta que fue descubierto por el cómico estadounidense Rodney Dangerfield, quien lo contrató para actuar en unos shows en Las Vegas. 

Se convirtió en ciudadano estadounidense en 2004

Carrey optó por la doble nacionalidad, luego de casi de dos décadas luchando activamente para convertirse en actor de series y comedias en Estados Unidos. Carrey ha estado casado en dos oportunidades y tiene una hija.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR