25 Desgarradoras imágenes de Puerto Rico tras el demoledor paso del Huracán María

25 Desgarradoras imágenes de Puerto Rico tras el demoledor paso del Huracán María109shares

En la actualidad, existe toda clase de noticias que puede interesarles a nuestro lectores. Desde trucos para tener una piel radiante hasta divertidos rompecabezas que de verdad te hacen pensar. Sin embargo, existen ocasiones en que debemos compartir contenidos no tan divertidos.

Lo cierto es que, como portal de Internet, tenemos obligación moral de compartir noticias serias y desgarradoras. Es por eso que hoy nos sumarnos a las oraciones de Puerto Rico, que se encuentra enfrentando una dura crisis tras el paso un huracán sumamente demoledor.

No deseamos más que compartir la realidad que enfrenta la pequeña nación para así sensibilizar a nuestros lectores. ¡Es momento de rezar por todas estas personas!

ADVERTENCIA: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Por el momento, el mundo entero tiene sus ojos en República Dominicana.

Y es que el paso del devastador Huracán Maria ha acabado con la tranquilidad y alegría que tanto caracterizan a este país amigo, dejándola en una devastación total. Por el momento, distintos países han decidido ayudar a la nación, sin embargo, se necesitará de un tiempo prolongado para poder reparar todos los daños.

En la actualidad, el desastre natural, el cual tiene una categoría 3 de 5, continúa su dirección hacia el océano atlántico.

La zona más afectada hasta el momento ha sido Puerto Rico, donde se han registrado 15 muertos, más de 100 viviendas destruidas y numerosos poblados completamente devastados.

A continuación, te dejamos 25 imágenes que revelan la tragedia que viven los ciudadanos de ese país:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

Esperemos que esto acabe pronto.

¡Muchísima fuerza a estas familias!

Oremos por Puerto Rico. 

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR