25 Cosas molestas que hacemos todo el tiempo y que los trabajadores de servicio odian.

25 Cosas molestas que hacemos todo el tiempo y que los trabajadores de servicio odian.286shares

Trabajar para el público no es nada sencillo, puesto que debes aguantarte todos los malos hábitos que puedan tener los clientes manteniendo tu mejor cara. Lo más terrible de todo, es que muchas veces estos clientes hacen que el trabajo sea más complicado de lo necesario, lo que resulta sumamente molesto y agotador.

Se preguntó a varios usuarios cuáles eran las cosas que las personas hacían para complicar su trabajo y sus respuestas son sumamente reveladoras: ¡Ya que todos nosotros las hacemos sin siquiera darnos cuenta de lo molesto que resulta para otros!

Sigue desplazándote para saber más al respecto.

Si no sabías que estos hábitos molestaban a otras personas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Peluquero de perros.

"La gente tiene que dejar de regresar temprano. Tu perro se pone feliz de verte. Pero tu perro también necesita quedarse quieto mientras paso objetos filosos cerca de sus globos oculares. ¿Ven cómo todo podría ir mal? ...Tranquilos, siempre los llamaré cuando haya acabado".

2. Servicio de limpieza.

"Odio cuando los huéspedes se registran en una habitación, se acuestan en las camas, usan el baño y ENTONCES deciden que no les gusta y cambian de habitación. ¿No podrían haberlo decidido antes de arruinar todo?".

3. Camarero.

"Si su camarero está entregando las bebidas en una bandeja, ¡por favor no trate de ser útil sacando las bebidas de la bandeja! Ellos son los que balancean la bandeja y cuando retiras una bebida, resulta fácil que se caiga todo y el camarero tenga que limpiar el desastre".

4. Fotógrafo de la escuela.

"Se nos dan pautas muy estrictas a seguir para las fotos del anuario y las identificaciones escolares. Lo que hace que nuestro trabajo sea más difícil es que los niños (y adultos) no escuchen instrucciones simples y exijan ver su foto inmediatamente después de tomarla. "

5. Uber.

"Conduzco para Uber, y no puedo soportarlo cuando llego para recoger a alguien y están a 5 minutos de estar listo".

6. Consejero de salud mental.

"Si no se presentará a las citas, cancele para que otra persona pueda tener ese tiempo. Si no estás listo para hablar, no podemos ayudarlo si no es honesto sobre lo que está sucediendo, no podemos guiarlo. Esperando que lo 'arreglemos' sin saber lo que le ocurre es imposible".
"Bueno, usualmente nunca soy honesto contigo".

7. Agencia de seguros.

"Trabajo en una agencia de seguros muy, muy ocupada. Una cosa que los clientes nuevos y los clientes frecuentes hacen es ingresar al negocio y esperar poder ver a un agente de inmediato sin una cita. Sin importarle si los agentes están ocupados. Si desea ver a su agente en persona, llame y haga una cita ".

8. Empleado postal.

"La gente pone cosas en frente del buzón como botes de basura y autos. Pero todavía estamos obligados a entregar el correo, por lo que ahora implica apagar el camión, esperar y caminar hacia el buzón aún cuando no se puede poner las cosas bien".
"Toma tu m**rda".

9. Empleado de la cooperativa de crédito.

"Por favor, no te quejes cuando solicitemos la identificación. Se hace para proteger tu dinero".

10. Seguridad del hospital.

"Hay demasiadas veces que nos llaman a la habitación de un paciente por problemas con los visitantes porque el paciente no quiere visitas, sin embargo, han publicado sus números de habitación en las redes sociales".
"¿Qué diablos estás haciendo?".

11. Maestro.

"Soy un maestro de cuarto grado, y odio cuando los padres defienden el mal comportamiento de sus hijos. ¿Te gusta que Timmy le arroje una silla a otro estudiante sin ninguna razón? ...Y aún mejor, ¿es mi culpa?".

12. Trabajador al por menor.

"Como antiguo trabajador minorista, puedo decir que el asunto de 'volver a poner cosas donde tienen que estar' es molesto. Pero es más molesto cuando lo dejan como a tres o cuatro pasos desde donde lo tomaron".

13. Bibliotecario.

"Las personas nos engatusan o nos exigen que suspendamos sus multas. La biblioteca le da acceso a casi todos los libros, CD, DVD, periódicos o revistas que puedas desear. Todo lo que tienes que hacer es pagar algunos dólares de vez en cuando cuando olvides entregar a tiempo".

14. Cajero de banco.

"Si tienes $40 en tu cuenta, no puedes cobrar un cheque de tu cuenta de $1200. Cada institución financiera tiene regulaciones sobre los fondos disponibles que los empleados deben seguir. Es una forma de protegerlo de fraudes. Los cajeros no retienen tu dinero solo por molestarlo".
"Felicitaciones. estás quebrado. Ten un bonito j*dido fin de semana".

15. Trabajador del parque temático.

"Odio cuando los invitados se enojan porque no puedo decirles cuándo se volverá a abrir una atracción. ¡No es como si pudiera predecir cuándo desaparecerá la tormenta o cuándo el de mantenimiento arreglará la atracción".

16. Dentista.

"Señoras, por favor, dejen de pintarse los labios cuando van al dentista. Se pega en nuestros guantes y se vuelve resbaladizo".

17. Paisajista.

"Es frustrante cuando la gente nos ve trabajando, pero permanecen en el mismo lado de la acera en el que estamos. Solo muévanse para no tener que parar nuestro trabajo".
"¡Muévete!".

18. Empleado de comida rápida.

"Odio cuando la gente llama para decir: 'No sé qué comprar, dame un segundo'".

19. Empleado de la sala de cine.

"Tenemos mucha gente que viene con su cita. Es lo peor cuando una pareja pelea sobre quién va a pagar, especialmente cuando hay una cola. ¡Me importa una mierda quién paga, mientras alguien lo haga!".
"Uno de ustedes tiene que pagar por esto, ¿está bien?".

20. Recepcionista.

"La gente llama todo el tiempo para programar una cita, y les pregunto cuándo funcionaría para ellos, 'Espera, déjame mirar'".
"Ten un buen día".

21. Veterinario:

"Cuando la gente viene a comprar medicamentos y simplemente dice: 'Necesito la pastillita blanca' o 'ese líquido amarillo'. Realmente me frustra porque a veces a sus mascotas se les ha dado más de un medicamento similar, o hemos cambiado el fabricante de los medicamentos y ahora la 'píldora blanca' parece una tableta rosa redonda".
"Odio hablar. Con personas. Sobre cosas".

22. Trabajador de lavandería.

"No traigas las camisas de vestir abotonada. Y por favor, quítale todo de los bolsillos. Nos quedamos con el dinero que encontramos y lo usamos para comprar comida".

23. Barista de Starbucks.

"Nunca me importa dar tazas de agua gratis, pero por favor ordene en la caja registradora con el resto de su pedido, no por la ventana. Nos ralentiza mucho".

24. Operador 911:

"No nos diga que solo enviemos a la policía. No nos diga que le digamos dónde está, no lo sabemos. Los shows de CSI y policía no son reales. Y no llame al 911 como si fuera un centro de información. No, no sabemos el número del restaurante chino que visitó ayer".
"911: ¿Cuál es su emergencia?".

25. Empleado de refugio de animales.

"Las personasme obligan a pasar por la jaula para que puedan conocer a los animales y ENTONCES decirme 'No puedo adoptar en este momento porque __'. Si no estás listo para adoptar ese día, siéntete libre de mirar a tu alrededor, pero no hagas que los empleados corran para que conozcas animales que ni siquiera estarán disponibles cuando estés listo para llevártelo a casa".

Y tú, ¿sabías que estas cosas molestaban a otros?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR