25 Celebridades mayores que de jóvenes fueron las mujeres más hermosas del mundo

25 Celebridades mayores que de jóvenes fueron las mujeres más hermosas del mundo185shares

En la actualidad, vemos a varias actrices trabajando durante años en la industria del entretenimiento. Ellas nos cautivan con sus películas y series, mostrándonos todo ese talento que llevan por dentro. Sin embargo, a pesar de que han estado en nuestras pantallas por mucho tiempo, no sabemos realmente cómo fue que estas brillantes estrellas surgieron, ni de cómo lucían de jóvenes.

Para la sorpresa de muchos, estas mujeres que se encuentran en sus años de oro, interpretando papeles de madres y abuelas, fueron jóvenes realmente hermosas, sensuales y atractivas. Por supuesto, algunas de ellas todavía conservan lo suyo, pero otras... Bueno, simplemente lucen muy diferentes.

Hoy queremos traerte un listado de grandiosas actrices que desde hace mucho tiempo nos han maravillado con su talento y que seguramente fueron las mujeres más hermosas del mundo de muchachitas:

1. Kathleen Turner.

Kathleen es una actriz estadounidense que fue muy famosa en los años 80 por haber sido un "sex symbol" del cine de Hollywood. En el 2014, la vimos de nuevo en la pantalla grande al participar en la película "Dumb and Dumber To", protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels. ¿La recuerdas? 

2. Betty White.

¿Quién no conoce a Betty hoy en día? Ella es una comediante, actriz, exmodelo y productora ejecutiva estadounidense que tiene una extensa y exitosa carrera en Hollywood. Hoy en día, la recordamos por su participación en la película "The Proposal" protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

3. Diane Keaton.

4. Jane Fonda.

5. Diana Rigg.

6. Maggie Smith.

7. Gina Lollobrigida.

8. Elsa Aguirre.

9. Briggite Bardot.

10. Marga López.

11. Verónica Castro.

12. Miroslava Stern.

13. Florinda Meza.

14. Sophia Loren.

15. Lucía Méndez.

16. Carrie Fisher.

17. Jacqueline Andere.

18. Angélica María.

19. Dolores del Río.

20. Silvia Pinal.

21. Meryl Streep.

22. Maricruz Olivier.

23. Yolanda Montes “Tongolele”.

24. Carmen Salinas.

25. María Félix.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR