23 Geniales Ideas Para Crear la Casa que Siempre Deseaste

23 Geniales Ideas Para Crear la Casa que Siempre Deseaste543shares

De seguro tu también has fantaseado con tener una casa de revista. Sí, esa casa perfecta que tiene todos los detalles que deseas, que se vea elegante y cuente con todo el espacio que necesitas.

Por supuesto, tener una casa de diseñador cuesta dinero, algo que no todos tenemos. Por esa razón, aquí te traemos 23 ingeniosas ideas para que diseñes la casa de tus sueños a bajo costo.

¡Olvídate de esas decoraciones cutres y renueva tu hogar con estas ideas!

1. Zonas de almacenamiento.

Aprovecha todo el espacio que tengas en casa (incluso debajo de la escalera). Instala unos estantes y disfruta del espacio extra.

2. Imitación de mármol.

No debes gastar mucho dinero en un mármol original. Lo cierto es que existen aglomerados de imitación de gran variedad. Lo mejor de todo es que lucen igual al mármol y cuestan solo la sexta parte de su valor. ¿Qué tal?

3. Almacena debajo de la cama.

Cada espacio es bueno, puedes instalar unos palets para aprovechar el espacio. Fácil y barato.

4. Sofá de lujo.

Un simple cambio de patas puede lograr que tu sofá parezca una pieza de revista.

5. Cajones dorados.

Dale brillo a tus mueble usando pan de oro, spray dorado o vinilos de imitación. 

6. Renueva tus muebles.

Nunca deseches un mueble hasta que estés seguro que no tiene reparación. Con un poco de spray y una lija puedes darle vida a esas sillas oxidadas.

7. Tiradores de animales.

Puedes decorar tu oficina con piezas únicas como éstas.

8. Alfombras de piel.

Las piezas de piel siempre son elegantes y únicas. Por supuesto, lo mejor es usar pieles de imitación como las que ofrece Ikea. Esas alfombras de imitación son hermosas y económicas.

9. Casita en el patio.

Nunca está de más contar con un techo extra en tu patio. Puedes usar el espacio para divertirte, como casa de huéspedes o, incluso, como un refugio para tus niños. Actualmente venden estas "casitas" prefabricadas a un cómodo costo.

10. Mobiliario empotrado.

Tener un mobiliario empotrado o hecho a la medida es perfecto cuando tienes una familia numerosa y poco espacio. ¡Mira la buena distribución de este cuarto!.

11. Fregadero con burbujas.

Esta belleza promete limpiar tus platos con menos esfuerzo. ¿Quién dijo 'yo'?

12. Rincón de descanso.

Si no quieres más espacio de almacenaje, basta con agregar unos cojines para crear un espacio de descanso o de lectura.

13. Un porche en la azotea.

Es mucho más fácil (y económico) de lo que parece. Además que le da un toque de distinción, también aumenta la luz en la habitación.

14. Puertas para basura orgánica y el reciclaje.

Esta es la manera más fácil de desechar tu basura.

15. Casa de árbol de lujo.

Si quieres ser más atrevido, puedes llevar a cabo este proyecto. El espacio que tiene es extraordinario y luce genial en cualquier jardín.

16. Bancos en la chimenea.

Esta idea es genial para mantenerse todos calentitos durante los fríos días de invierno. También puedes usar los bancos como encimera para la decoración.

17. Casita para el perro.

Si tienes una mascota dentro de casa, puedes aprovechar lugar bajo las escaleras para darle a tu perro el espacio que merece. 

18. Muebles extraíbles.

Lo genial de estos muebles, es que te brindan más espacios en las encimeras.

19. Ducha de obra.

Si tienes el espacio suficiente, puedes crear una ducha de mansión como ésta.

20. Zócalos de limpieza.

Esto es uno de los mejores inventos del mundo. Consiste en un sistema de aspiración que absorberá toda la suciedad que tengan cerca. De esa manera la deposita directamente en la basura.

21. Cuarto secreto.

Si tienes el espacio, puedes instalar una estantería que se desplace para ocultar la entrada de esta habitación. Es ideal para guardar papeles importantes o para tener un lugar de descanso privado.

22. Techos decorados.

Dale un toque único a tu casa usando creativos diseños para el techo. A los niños les encantará. También hace que las habitaciones luzcan más grandes.

23. Barra de café.

Esta barra es fantástica y es mucho más económica de lo que parece. Tus invitados te lo agradecerán y tu sala lucirá genial.

¿Cuál es tu sueño? Coméntanos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR