23 Gadgets para teléfonos inteligentes que harán tu vida mucho más fácil.

23 Gadgets para teléfonos inteligentes que harán tu vida mucho más fácil.4shares

La tecnología avanza diariamente a pasos agigantados. Es sorprendente como diariamente salen al mercado nuevos modelos de la mayoría de los dispositivos electrónicos que utilizamos en nuestra cotidianidad, todos pensados en simplificar nuestras actividades. Y no cabe duda que uno de los que más ha impactado el estilo de vida de las personas a nivel mundial es el teléfono celular.

A razón de ello, con la llegada de los modelos inteligentes, representa un enorme reto para los diseñadores idear nuevas tareas las cuales puedan ser atendidas por ellos. De allí que surja la iniciativa de agregarle distintos accesorios, conocidos mayormente como gadgets, los cuales permiten ampliar el campo de acción de cada uno de los modelos que han ahora conocemos. O mejor aún, ¡los más recientes los traen incorporados a sus funciones básicas!

Es así como los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte sumamente importante de nuestras vidas. Los usamos como despertadores, para comunicación y pagos. Sin embargo, hay mucho más para ellos, y en Buenamente.com hicimos una lista de 23 increíbles gadgets para celulares. ¡Algunos parecen salidos de un libro de ciencia ficción! ¡Échales un vistazo y verás!

1. Impresora portátil.

Entre los accesorios para celulares novedosos de todos los tiempos muchos escogerían este. Es una especie de impresora portátil que se conecta por bluetooth. Últimamente ya nadie imprime sus fotos para completar el álbum familiar y ¡sería genial recuperar eso!

2. Control para juegos.

¡Los jugadores amarán esto! ¡Un control de videojuego que te ayuda a combatir a todos los enemigos en la pantalla de tu teléfono inteligente!

3. Monitor para bebé.

Otro gran accesorio inteligente es este monitor con calidad de video en alta resolución que te permitirá cuidar a tu bebé desde donde estés, utilizando tu celular. Con él, también puedes comunicarte por voz, reproducir canciones de cuna e incluso encender una luz nocturna a distancia. El monitor detecta movimientos, sonidos, temperatura y humedad en el cuarto del bebé.

4. Lector de tarjetas y memoria rápida.

¡Todo esto en uno! La combinación perfecta para las muchas cosas que puedes hacer con tu teléfono.

5. Medidor de presión arterial.

Solo tienes que colocarte el monitor y, mediante una aplicación, podrás medir y monitorear tu presión arterial con gran precisión. Puedes ver los resultados detallados en tu teléfono y obtener información que te ayude a mejorar tu salud.

6. Cerradura para puertas.

Este cerrojo inteligente te dará mucha mayor tranquilidad al instalarlo en tu casa, ya que con ayuda de una aplicación en tu celular podrás cerrar y abrir la puerta de tu casa con ayuda de tu teléfono. De esta forma celular se convierte en tu llave maestra.

7. Termómetro.

¿Por qué usar un termómetro de la vieja escuela si puedes digitalizarlo? Utiliza tu teléfono inteligente y este asombroso dispositivo para controlar la temperatura de casi cualquier cosa.

8. Dispositivo para fotos microscópicas.

Tomar fotos con tu teléfono inteligente ha alcanzado un nuevo nivel: nivel micro. ¡Este gadget de fotografía microscópica te ayudará con eso!

9. Localizador de pertenencias.

Estos pequeños dispositivos bluetooth que se conectan con tu celular te ayudarán a que nunca vuelvas a perder tus objetos más valiosos.

10. Carcaza con engranajes.

El cosplay es un negocio serio para muchas personas. ¡Este estuche japonés para iPhone definitivamente te convertirá en un personaje de un famoso videojuego!

11. Lector de tarjeta de crédito.

Este es un accesorio muy útil que muchos comercios podrían implementar y que tú podrías utilizar si deseas vender algo. Este pequeño accesorio funciona en combinación con una aplicación, la cual te permite organizar tus productos para llevar un registro y control de tus ventas con ayuda de tu celular.

12. Resaltador digital.

Este dispositivo funciona como resaltador, pero es aún mejor porque ayuda a almacenar las partes del texto que necesita resaltar en un formato digital. ¡Igual lo hace sobre los resaltadores convencionales!

13. Medidor de alcohol.

No solo los policías encontrarán esto muy útil, sino también a las personas a las que les gusta beber ocasionalmente y mantenerse saludables. ¡Un medidor de nivel de alcohol es lo que necesitas!

"Alcohol en la sangre."

14. Rastreador de actividad.

Este rastreador de actividad parece un brazalete, pero te ayuda a rastrear qué tan activo has estado durante todo el día. ¡Increíble!

"Libro de salud."

15. Equipo de juego arcade.

Este es un dispositivo de nivel superior, una consola de videojuegos solo para ti. Al igual que en la década de 1980, obtendrás un juego de arcade.

16. Carcasa con herramientas.

Si eres un multitarea, entonces este estuche para celular se convertirá en tu accesorio favorito. Siempre te será útil cuando necesite cortar o abrir algo.

17. Luces de flash para selfies.

Tomando selfies 2.0. Si eres un blogger o simplemente una fanática de las selfies, ¡entonces este accesorio de flash es lo que necesitas!

18. Proyector.

¡Un proyector de teléfono inteligente! Esto es totalmente genial para aquellos que prefieren ver programas de televisión y películas en una pantalla pequeña. Convierte una pared de tu habitación en un cine: ¡todo lo que necesitas es este increíble dispositivo!

19. Maceta inteligente.

Si te gusta cultivar plantas, entonces esta maceta inteligente es lo que necesitas. Te indicará cuándo regar tu planta y si necesita más luz solar. ¡Una gran idea para hacer que tu casa sea más ecológica!

20. Medidor de humedad.

¡Controlar el nivel de humedad nunca fue tan fácil! Simplemente conecta este dispositivo a tu teléfono inteligente y toca tu piel.

21. Esterilizador de teléfono inteligente.

Ha habido muchos informes sobre cómo los teléfonos inteligentes son antihigiénicos, así que aquí hay un dispositivo completamente nuevo para esterilizar su celular. ¡Dile adiós a las bacterias!

22. Teléfonos inteligentes con proyector de teclado.

Los proyectores de teclado son un nuevo éxito en la industria de los gadgets para teléfonos inteligentes. 

Algunos de los fabricantes incluso han introducido teléfonos con esta tecnología incorporada.

23. Cargador portátil.

¡No es necesario llevar todos esos cables contigo! Este cargador portátil hará el trabajo sin problemas.

¿Cuál de estos dispositivos te gustaría tener? COMENTA y no te olvides de COMPARTIR esta información de última generación con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR