23 extraordinarios lugares cuyos hermosos paisajes los hacen parecer surreales
A quienes les gusta viajar saben que encontrar un destino lo suficientemente interesante para vacacionar puede resultar tedioso, en especial cuando eres un viajero frecuente y ya has agotado aquellos lugares emblemáticos del mundo. A pesar de eso, tu espíritu aventurero no te deja tranquilo, por lo cual te mantienes en la búsqueda de algún sitio que logre superar todo cuanto hasta ahora has visto.
Si perteneces a este grupo, Buenamente.com te trae buenas noticias. No sólo existen infinidad de lugares como el que quieres, sino que incluso podrían superar los límites de tu imaginación. ¿Lo dudas? Espera a ver como podrías sentarte a la orilla de la playa junto a un 'mar de estrellas' o cavernas llenas de alucinantes minerales cristalizados. Tus ojos no podrán creer lo que verán, al punto de ponerlo en duda pero es la más impresionante verdad que nos ha regalado la Madre Naturaleza.
1. Lago Hillier en Australia con su maravillosa agua rosa
Aunque se descubrió en 1802, fue en el 2013 cuando los científicos lograron determinar la causa de su singular coloración. En el estudio realizado se precisó que la combinación entre la micro-alga Dunaliella salina y las halobacterias presentes en sus aguas produce una pigmentación rojiza que justifica el extraordinario espectáculo rosa de sus aguas.

2. 'Santuario de las Luciérnagas' en Nanacamilpa, Tlaxcala, México
Desde principios de junio hasta mediados de agosto vale la pena visitar esta localidad, que es cuando las luciérnagas nos regalan este mágico espectáculo luminoso natural. Suele durar unos 40 minutos una vez que comienza el anochecer.
Es un parque de 200 hectáneras de terreno cubierto de bosque que puede visitarse siguiendo las respectivas recomendaciones para no afectar el ecosistema. Quienes han estado allí afirman que es una experiencia única e indescriptible.

3. La superficie del lago Natron en Tanzania parece un patrón de piel de jirafa, ¿no es así?
Está compuesto por unos 800 kilómetros cuadrados de agua salada cuya vida es casi inexistente debido a su extraña composición. Está plagado de un tipo especial de algas que le otorgan ese intenso color naranja que lo caracteriza, llegando en algunas épocas del año a tornarse completamente rojo.
Su lecho está lleno de géiseres que forman espirales de carbonato de sodio que se acumula en la superficie, lo que explica las supuestas grietas sobre el agua. Sin duda, un paisaje sorprendente en pleno corazón del continente africano.

4. Columnas de basalto entrelazadas en la Calzada del Gigante, Irlanda del Norte
Existen muchas historias que pretenden explicar el origen de esta inusual formación rocosa. Los expertos afirman que se formaron durante el Paleoceno, unos 66 millones de años atrás, durante una intensa actividad volcánica en este país.
La lava estaba compuesta por basalto y tiza, la cual se solidificó rápidamente al enfriarse en una meseta que, por la gran velocidad, se fracturó de esta manera. Sin embargo, la leyenda de que el gigante Fionn Mac Cumhaill la construyó para llegar hasta Escocia para luchar con un rival. ¿Por cuál te inclinarías tú?

5. Parque Nacional Canaima, Venezuela
Se le conoce como la cuna de la caída de agua más alta de todo el planeta. Sin embargo, hay muchísimo más sobre qué hablar de este parque. Acá pueden apreciarse la amplia variedad de tonos rocosos que la claridad del agua permite observar, producto de la diversidad mineral de la zona, mayormente constituida por cuarzo, lo que explica sus brillantes colores.

6. Cueva del mar de Benagil, Portugal
Este es uno de los destinos vacacionales más pintorescos y una de las cuevas más fotografiadas del mundo entero. Sólo puede accederse a esta magnífica formación rocosa desde el mar y cada año atrae a turistas de todos los rincones para apreciar desde las enormes aberturas redondas del techo el cielo azulado, mientras disfrutas de la suavidad de la arena debajo de su piel y la delicada brisa marina roza su rostro. ¿Acaso se te ocurre un mejor plan?

7. ¡Fantástica Islandia!

8. El colorido río Cano Cristales en Colombia cambia su color gracias a una planta llamada macarenia clavigera

9. La isla de Vaadhoo en las Maldivas está rodeada por un "mar de estrellas" que brilla gracias a un cierto tipo de fitoplancton

10. Cueva de Fingal en la isla deshabitada de Staffa, Escocia

11. Una pequeña isla volcánica llamada Aogashima, en Japón

12. Cuevas Waitomo Glowworm, Nueva Zelanda. ¡El techo de esta cueva parece un cielo lleno de estrellas!

13. Increíbles colores de las tierras altas de Islandia

14. Piso de sal extraterrestre en Uyuni, Bolivia

15. El fascinante verde de las plantaciones de té Kolukkumalai, La India

16. La isla de Socotra en Yemen es famosa por sus surrealistas Árboles de Sangre de Dragón

17. Huacachina, un oasis en el desierto alienado en Perú

18. El desierto perfecto de Dead Vlei, Namibia

19. Mina Naica con cristales de selenita extremadamente grandes, México

20. Lago Bailkal en invierno, Rusia

21. Impresionante cascada de 3 niveles Kuang Si, Laos

22. Terrazas de arroz Yuanyang, China

23. Parque forestal nacional de Zhangjiajie, China

¿Cuál de ellos quisieras visitar en primer lugar? Hazlo saber en la sección de COMENTARIOS y no dejes de COMPARTIR con tus amigos estos fantásticos lugares del mundo

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada