22 Sorprendentes cosas que los Millennials saben hacer mejor que cualquier otra generación

22 Sorprendentes cosas que los Millennials saben hacer mejor que cualquier otra generación18shares

Por los regular, los Millennial somos considerados como "extras" a donde quiera que vayamos, con todas nuestras quejas, tostadas de aguacate, uso excesivo de nuestros teléfonos inteligentes y agobiantes problemas financieros. Sin embargo, no todo es tan malo como las demás generaciones piensan.

Si bien, podemos ser buenos arruinándole los planes a los demás con nuestra extrema sinceridad y tuiteando nuestros más profundos pensamientos, también somos realmente buenos en otras cosas, como enmendando terribles errores en Tinder, viéndole el lado positivo a una compra fallida en Amazon e incluso engañando a nuestros entrenadores... ¡Son muchas las habilidades que solo los Millennials tienen!

Con el fin de probarte que ninguna generación puede despreciarnos, te dejamos un listado de 22 cosas que sólo los Millennials saben hacer bien. ¡Aunque puede que demasiado bien! Sigue desplazándote para conocerlas.

1. Verle el lado positivo a las compras fallidas.

¡Oye! No podemos pasar toda la vida quejándonos, algunas veces simplemente debemos darle un poco de humor a las circunstancias y divertirte con los inesperados resultados... ¡Y sí, hace que luzca increíble!

"Compré esta camiseta en Amazon y me enviaron un vestido. En el lado bueno, hace que mi trasero luzca genial".

2. Conseguir un buen maquillaje.

Si hay algo que ha garantizado el éxito de esta generación, es su experticia y habilidad con el maquillaje. Aunque algunas veces pueden llevarlos a ser detenidos por la calle.

"Ok, me detuvieron camino a casa de la clase de maquillaje...".

3. Obtener buenos resultados a pesar de no seguir las instrucciones.

Puede que los Millennials no sean muy buenos siguiendo las instrucciones, pero su esfuerzo y dedicación para dar lo mejor de sí mismos, siempre los lleva a obtener resultados positivos... medianamente.

"Mi profesora nos devolvió una tarea de 3 páginas sobre un filme y para mi sorpresa tuve una C. Después de clase le pregunté por qué: 'Se suponía que escribieras sobre la película "El Emperador del Tiempo"... Tú escribiste sobre "Las locuras del emperador" pero estuvo un poco bueno así que no quise reprobarte' Así es como lo estoy haciendo".

4. Darle valor a nuestro dinero.

Las sesiones de fotos son costosas, por lo que este tipo honestamente no tuvo más remedio que improvisar y encontrar una solución. Y, sinceramente, esto me sorprendió... ¡El resultado es absolutamente perfecto!

"Su novia se olvidó de la sesión de fotos de maternidad programada e hizo otros planes. Woke King decidió que su dinero no se iría por el desagüe así como así".

5. No comprar diamantes.

¿Cómo nos atrevemos a no comprar algo tan caro? Claramente, no nos importa tirar todo nuestro efectivo en múltiples cafés helados de Starbucks y tostadas de aguacate todos los días. Realmente necesitamos aclarar nuestras prioridades.

"¿Por qué los Millennials no están comprando diamantes?
Trabajo en una tienda de víveres".

6. Vacaciones.

Los Millennials amamos quejarnos, ¿no? Bueno, esto es una prueba más de que la vida es muy dura y de que necesitamos algunas vacaciones para poder tomarnos las cosas con calma.

"Los tipos de vacaciones que necesito:
- Una semana para limpiar profundamente todo lo que tengo, dos veces.
- Una semana solo para dormir, entonces dormir algo más.
- Una semana donde no tenga que hablar con nadie.
- Una semana donde pueda cocinar constantemente sin tener que limpiar nunca nada.
- 2-3 días donde no tenga que tomar ninguna decisión".

7. Con los estudios.

Fuimos la primera generación de niños que crecieron con los teléfonos inteligentes en la escuela secundaria, así que esto fue literalmente nuestro problema. Nos sentimos invencibles con estos nuevos poderes.

"Escuela secundaria en una sola imagen".

8. Con las selfies.

Los Millennials saben que las selfies deben estar en su punto, dado que tienen perfiles de Tinder que actualizar, imágenes que deben subir a Instagram y cuentas de Twitter cuya cara debemos poner para quejarnos constantemente. Así que, obviamente, una buena selfie para una foto de perfil debe recorrer un largo camino.

"No me importa, si nuestro refrigerador tiene la mejor iluminación eso es lo que es".

9. Saben muy bien buscar apartamentos.

"¡¿Omg, este lugar tiene ventanas?!?! Eso es un lujo. Espera, ¿hay un LAVAVAJILLAS?! ¿Esto está dentro de mi presupuesto? Oh, espera... ¿hay espacio suficiente para mi cama y una cómoda? ¡TÚ ME HACES LLORAR!".

"Búsqueda de apartamentos en 2018.
Oh, wow, ventanas. No creo que pueda permitirme este lugar".

10. Hacer realidad nuestros programas infantiles.

No es suficiente para nosotros solo ver los programas de televisión. Tenemos que mirar hacia atrás, analizar en exceso todo, y ponernos demasiado sensibles. ¡Es lo que hacemos mejor!

"Scooby Doo es básicamente un programa que le enseña a los niños que los villanos de nuestras vidas usualmente no son extraños, sino que personas que conocemos y confiamos
- Cuéntame algo que no sepa...".

11. Copiarse en los exámenes.

Porque, obviamente, nos encantan los atajos en todo y no esforzarnos en nada de lo que hacemos, así que tenemos que ser creativos.

"Cómo copiar en los exámenes".

12. En el matrimonio.

No es suficiente que tengamos desfiles del orgullo en los que celebramos el amor y el progreso, o el matrimonio homosexual, con los que unimos la unión sagrada del matrimonio con la agenda liberal. Es como, uf, ¡aquí estamos otra vez, pidiendo igualdad!

"Acabo de ver un video aquí de una pareja de lesbiana proponiéndose matrimonio al mismo tiempo, sin pleanearlo. Los gays han ganado ahora el matrimonio. La heterosexualidad es ilegal en todos los 50 estados".

13. Con las citas en línea.

Cuando se trata de cualquier cosa en Internet, los Millennial no juegan... ¡Literalmente van por todas!

"Este chico literalmente le envió un correo a cada Claudia en el Estado de Missouri para encontrarme en Tinder.
Hola a todas las Claudias del estado de Missouri (creo que podría haber dejado a algunas por fuera así que ayúdame. Primero, mi nombre es Hayden y he cometido un terrible error en Tinder. Accidentalmente deslicé hacia la izquierda el perfil de una Claudia (Izquierda es malo) y realmente quería deslizar hacia la derecha. Si Tinder ofreciera los apellidos esto sería mucho más fácil, pero no lo hace, así que tengo que describir su perfil. Deslicé hacia la izquierda a una chica con el nombre de Claudia. La edad que decía junto a su nombre era 20, pero en su biografía decía que en realidad tenia 12 y que no sabía cómo cambiarlo. Las fotos que tenía eran con algunos de sus amigos y su madre en ellas. En su biografía dice que algunas de sus amigas eran solteras y si alguien le gustaba más, estaba bien, pero que nadie podría tener a su mamá. (Esto me hizo morir de la risa). Como decía, quería deslizar a la derecha pero eso no pasí. Mi Instagram es Hayden.Mol si quieres verme. Solo estoy pidiendo, si este es tu perfil, por favor envíame un mensaje diciendo "derecha" o "izquierda" para saber si estas interesada o no. Si escoges "derecha", podemos comer algunas donas o algo, pero si escoges "izquierda" está bien también. No te preocupes. Si ninguna de ustedes es Claudia y conocen a más claudias, corran la voz por favor. Será muy apreciado.

Todo el mundo disfrute su día,

Hayden".

14. Con la dieta.

Tenemos que ser creativos. Es todo lo que sabemos hacer ya que pasamos tanto tiempo en esos molestos iPhones, ¿verdad? Y el entrenador no tiene que saber.

"Cuando mi entrenador me pide que le pase fotos de mis saludables aperitivos".

15. Comenzar nuevas tendencias.

Los más jóvenes comenzaron a comer y beber cosas de Tide Pods, y afortunadamente, nuestra generación está intensificando y llevándolo a un nivel completamente nuevo, ¡como lo hacemos con todo lo demás!

"Ustedes idiotas que siguen babeándose sobre sus Tide Pods. Hermanos, hay algodón dulce gratis en nuestras paredes y es gratis".

16. Vender cosas.

Hay muchas cosas en el mercado, así que tenemos que ser creativos. No puedes decirme que no somos buenos en eso, porque al menos estamos vendiendo lo que realmente prometemos.

"Vendiendo mi camisa de camuflaje. Envíame al privado".

17. Con los forros de nuestros celulares.

Las fundas para teléfonos Fidget Spinner son el epítome de la cultura milenaria. 

"Cada día nos extraviamos aún más de la luz de Dios".

18. Ser amable con los trabajadores minoristas.

¿Cómo nos atrevemos a no ser amables y comprensivos cuando sabemos lo que es trabajar duro todo el día y tratar con personas groseras, mientras se cobra el salario mínimo?

"Cajero: Lamento tu espera. estamos corto de personal.
Millenial: ¡Está bien! No te preocupes.
Mujer de mediana edad:".

19. Con las rupturas.

Somos muy emocionales, y no hay nada como una ruptura para realmente hacer fluir esas emociones. Imagina cómo lidiamos con las rupturas, dados todos los otros factores de estrés en nuestras vidas. Aunque la vida se acabó para este hombre.

"Chica, ¿qué hizo él?".

20. Con esos molestos iPhones.

Quiero decir, sí, todo es más caro, y ser un adulto es difícil. Pero maldición, estamos en nuestros teléfonos todo el día, probablemente en Tinder o tomando sesiones de fotos de maternidad, así que me lo merezco.

"Padres: Los niños están más depresivos estos días, me pregunto por qué.
Niños: Tú destruiste la economía para nosotros, la tierra está literalmente muriéndose, vamos a trabajar hasta el día que vayamos a morir y encima de todo eso, los Nazis han vuelto.
Padres: Es por esos molestos iPhones".

21. Con no tener dinero.

Lo bueno es que podemos tuitear sobre eso y quejarnos constantemente, ¿verdad? Por lo que jamás ahorraremos y compraremos esos diamantes.

"La cultura Millennial no tiene dinero, estás constantemente preocupada por el dinero. Entonces tratas de alegrarte con algo porque has estado muy preocupado, y ahora estás preocupado por el dinero otra vez"

22. Pueden decir lo que quieran, pero los Millennials jamás fuimos extremistas.

Esto es de la generación Z. Así que di lo que quieras sobre nosotros, pero nuestra extravagancia nunca fue tan... Extremista.

"¡Demonios! Hacen cajas de jugos ahora".

Ahora si me disculpan, voy a tomarme el té helado de Starbucks que no puedo permitirme.

Y renovar mi cuenta en Spotify con el dinero que no tengo.

Y tú, ¿qué otra habilidad conoces que sólo tengan los Millennials?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR