22 inesperados hechos reales que cambiarán completamente tu forma de ver al mundo

22 inesperados hechos reales que cambiarán completamente tu forma de ver al mundo126shares

¿No han notado que cada vez que pensamos que lo hemos visto todo y que ya nada podrá sorprendernos, aparece algo totalmente inesperado que nos deja estupefactos? Sí, creo que todos estamos familiarizados con esa experiencia. Esto se debe a que el mundo es demasiado vasto como para conocerlo completamente.

A continuación, te dejamos algunos datos tan fascinantes sobre este planeta que te dejarán con la boca abierta. Así que ponte cómodo y prepárate para verlo como nunca antes lo habías hecho...

¡Sigue desplazándote para conocer algunos de los hechos más extraños sobre nuestro mundo!

Si quedaste sorprendido con alguno de estos datos, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en la sección de COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. En Nueva Zelanda, habitan loros que atacan a las ovejas

Se llaman "Keas" y son aves muy curiosas e inteligentes. Aunque puedan parecer inofensivas, los keas comen carroña y son capaces de atacar a ovejas vivas. Ellas saltan sobre las ovejas y le rasgan la carne.

2. El trabajo mejor pagado en Hollywood es el de guionista, no el de actor

Una semana de trabajo de un guionista puede llegar a costar 500.000 dólares, mientras que un actor promedio debe trabajar durante varias semanas para reunir esa cantidad. Así que si quieres ser rico, mejor estudia sobre escritura de guiones.

3. Las personas pueden sufrir del síndrome de "Hombre lobo" 

Este síndrome, también conocido como hipertricosis, puede aparecer en cualquier momento. Y no, no es tan genial como se ve en las películas.

4. El panda no es un oso, es un mapache

Aunque los pandas pueden parecer osos, sus hábitos, color y estilo de vida señalan que pertenecen a la familia de los mapaches. Por los momentos, los científicos aún discuten este tema, pero la mayoría piensa que sí son mapaches.

5. El gato es el único animal permitido en las mezquitas

De acuerdo con una leyenda, el profeta Mahoma amaba tanto a los gatos, que hizo sus abluciones con la misma agua en que bebía su gato. En una ocasión, un gato se quedó dormido sobre sus mangas y para no despertarlo, se cortó las mangas de la túnica.

6. En 1.500 a.C., la cabeza calva se consideraba un rasgo de belleza femenina

Las mujeres egipcias solían quitarse el cabello con pinza para lucir sus cabezas calvas. También podían usar pelucas hechas de lana de oveja o hierbas.

7. Un hombre le dio la vuelta al mundo en 79 días

El ciclista británico Mark Beaumont le dio la vuelta al mundo en solo 79 días con su bicicleta. Él se levantaba a las 3:30 de la mañana todos los días y manejaba su bicicleta durante 16 horas diariamente.

8. Una galleta del Titanic fue vendida por 22.968 dólares

La galleta llegó a tierra firme a través de unos de los botes salvavidas del épico barco. En la actualidad, esta galleta tiene 106 años y es considerada la galleta más cara del mundo.

9. Cada día, la Tierra pesa 60 toneladas más

Según los científicos, el polvo cósmico y otras partículas que caen a la Tierra a diario pesan de 0,4 a 110 toneladas. En promedio, son 60 toneladas.

10. Las mujeres pasan alrededor de 10 años aplicándose maquillaje durante sus vidas

Y los hombres pasan la misma cantidad de tiempo esperando que las mujeres terminen de maquillarse...

11. En algunas partes de China, la gente le agrega sal al té

Por ejemplo, en el Tíbet, la gente le agrega una cucharadita de mantequilla de yak y sal a su té. Supuestamente, esta bebida evita la deshidratación y restituye tus energías.

12. El primer despertador que se creó solo podía sonar a las 4 de la mañana

Este despertador fue inventado por Levi Hutchins en 1787. Él lo había construido para no quedarse dormido en el trabajo y solo sonaba a las 4 de la mañana.

13. La anatidaefobia es el miedo de ser atacado por un pato

Las personas que sufren de esta fobia solo se sienten seguras si se mantienen alejadas de los patos.

14. La palabra "camello" se traduce como "belleza"

En árabe, la palabra para belleza es "jamaal" la cual proviene de "jml", una raíz que significa camello.

15. El cuerpo humano promedio contiene pequeña cantidades de oro

Hay 0,2mg de oro en el cuerpo de un adulto. La mitad de eso se encuentra en los huesos y la otra mitad en la sangre y órganos. Si la cantidad de oro es muy alta, algunos órganos pueden empezar a fallar.

16. Los caballos pueden dormir parados

Aunque no pueden alcanzar la etapa de sueño "REM" si no están acostados. Lo mismo ocurre con las vacas, camellos, cebras y jirafas.

17. Solo una noche con la prostituta más cara del mundo cuesta 30.000 euros

Su nombre es Michelle Braun y es dueña de la más prestigiosa agencia de acompañantes.

18. Jimmy Carter una vez dejó los códigos de lanzamiento nuclear en el interior de los bolsillos de una chaqueta que llevó a la tintorería

Afortunadamente, los códigos aparecieron en el interior de una lavadora.

19. Einstein no usaba calcetines

Einstein dijo:

"Cuando era joven descubrí que el dedo gordo siempre termina haciendo un agujero en el calcetín. Así que dejé de usar calcetines ¿Por qué usar zapatos y calcetines cuando con solo uno de ellos te iría bien?"

20. El olor de las bananas nos ayuda a bajar de peso

Nutricionistas dicen que el olor de la manzana, melocotón y banana pueden ayudarnos a perder peso. ¡Así que ya sabes qué hacer para tener ese cuerpo de playa que tanto anhelas!

21. La cara opuesta de un dado siempre sumará 7

Esto se debe a que el 7 se considera un número mágico o de la suerte y lanzar los dados es una especie de "ritual mágico".

22. El alcohol te protege de la radiación

De acuerdo con científicos japoneses, la cerveza y otras bebidas alcohólicas pueden protegerte de la radiación. Según los expertos, 15 onzas de cerveza pueden reducir el daño de la radiación en casi un 34%.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Conocías estos datos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR