21 Niños que hicieron que sus padres se preguntaran si fue buena idea tenerlos

21 Niños que hicieron que sus padres se preguntaran si fue buena idea tenerlos0shares

Lo que los medios de comunicación nos venden a lo largo de todas nuestras vidas es una imagen completamente idílica de la paternidad, que generalmente incluyen unos niños angelicales que se comportan de maravilla, siempre hacen caso a todo lo que sus progenitores les dicen y unos padres felices y relajados que no dejan de disfrutar al máximo esa increíble experiencia que es ver crecer a sus pequeños retoños.

Y aunque indudablemente los hijos son una hermosa bendición que nos hacen recordar que la vida vale la pena vivirla, al inspirarnos el amor más abnegado y profundo que se puede sentir en la vida, al mismo tiempo en ocasiones pueden tener un comportamiento que dista mucho de ser angelical y que por el contrario tienen la increíble capacidad de convertir tu vida en un pequeño infierno en un abrir y cerrar de ojos, que puede hacer que por un momento te llegues a preguntar si en realidad fue tan buena idea haber tenido hijos. Aunque lo más probable es que luego al ver sus caritas se te pase. A continuación podrás ver los mejores ejemplos de los niños más traviesos que se pueden encontrar en toda la internet.

Una niña que no está muy contenta de tener una hermanita

Ningún niño se escapa de sufrir de celos una vez que se convierte en el hermano mayor, sólo que en algunos casos el sentimiento es más intenso que en otros y por supuesto cada niño tiene su propia manera de expresarlo.

La niña que decidió redecorar el baño

Todas las teorías educativas de la infancia son muy categóricas en que la creatividad de los niños no debe ser coartada nunca, sino por el contrario fomentarla, pero me imagino que no se refieren a un caso extremo como este.

Estas niñas tienen una vena artística muy profunda

Similar al caso anterior, aquí vemos unas niñas con una creatividad increíble, que a falta de un lienzo mejor, decidieron pintar sobre su padre dormido.

No se lo puede culpar, él sólo quería hacer el desayuno

A cualquiera le puede pasar, que intentas sacar la huevera del refrigerador y se te escape de las manos, y más cuando ni siquiera has cumplido un año.

Ellos quisieron colaborar con la remodelación de la casa

Que esta fotografía le sirva de recordatorio a todos los padres para nunca dejar ningún material de construcción al alcance de los niños.

Al menos no se le puede culpar de "llorar sobre la leche derramada"

Ellos aprendieron que jugar con harina no es tan divertido como parece

El parecido con Darth Maul es innegable, no sólo en la apariencia sino también en la maldad

Los niños tienen la misma fuerza destructiva de los tornados

¡El maquillaje de mamá nunca debe estar al alcance de los niños!

Prepárate para no ir al baño solo más nunca en tu vida

Este niño estaba preocupado porque su amigo de cuatro patas estaba muy acalorado y decidió hacerlo entrar para que pudiera disfrutar del aire acondicionado

Esta es la razón por la que los niños necesitan supervisión constante

El hijo de esta persona decidió intervenir de forma artística la computadora de papá

Si necesitas tener tu propio espacio, tendrás que fabricártelo

Este papá contabilizó todas las veces que su hijo le preguntó “¿por qué?” en un sólo día

Los niños siempre están dispuestos a darte todo tipo de sorpresas

Los niños son expertos para encontrar lugares únicos para guardar para más tarde lo que se están comiendo pero ya no les apetece más

Una cosa es segura: Esta niña no va a padecer de pañalitis en su carita

Esta niña estaba convencida de que el aceite de cocina era jugo de manzana e hizo un berrinche en medio del super mercado cuando su madre le dijo que era otra cosa y no podía llevarlo

Actividades que antes eran sencillas, como ir de compras, cuando tienes niños pueden llegar a convertirse en una odisea

Después de ver estas imágenes, ¿sigues queriendo tener hijos? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte con todos tus amigos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR