21 Joyas escondidas en el catálogo de películas de Netflix en octubre 2018

21 Joyas escondidas en el catálogo de películas de Netflix en octubre 2018280shares

A pesar de que cada día aparecen nuevos servicios de video en streaming, Netflix sigue siendo el rey en esa categoría. Este sitio posee un abultado catálogo de películas y series tanto de Hollywood y las grandes cadenas norteamericanas, como de Europa y Sudamérica, y eso sin contar con su nutrida colección de producciones originales, las cuales han sido elogiadas por su alto valor de producción e interesantes tramas.

Pero a veces es muy difícil mantenerse al día con la gran cantidad de opciones que ofrecen, además, si bien los algoritmos que deciden qué opciones ofrecerte cada vez conocen mejor nuestros gustos, muchas veces dejan por fuera películas que nos gustaría ver, pero que terminan pasando fuera de nuestro radar.

Así que hemos escogido un grupo de filmes geniales que son perfectos para el tenebroso ambiente de las fechas cercanas al Halloween.

Big Fish & Begonia

En un universo fantástico, una niña celebra su cumpleaños 16 con una tradición milenaria: Sufre una increíble transformación y va a explorar el mundo de los humanos. Pero hay un problema: Si no vuelve al séptimo día, nunca más podrá retornar a su hogar.

Outside In

Luego de pasar 20 años en la cárcel por un crimen de su adolescencia, un hombre vuelve a la pequeña ciudad donde creció, en donde desarrolla una intensa relación con una profesora de su secundaria con la que estuvo en contacto durante sus años de presidio.

It Comes at Night

Un hombre se refugia junto a su esposa e hijo en una cabaña ante lo que parece ser el fin del mundo, pero intrusos que ingresan a su refugio complican las cosas en este film de suspenso y terror.

Nocturama

Un heterogéneo grupo de jóvenes de distintas procedencias colocan bombas alrededor de París, pero es después de las explosiones que empiezan a planear su verdadero ataque.

Your Name

Dos desconocidos se dan cuenta de que cuando duermen intercambian sus cuerpos, así que empiezan a comunicarse por notas y a desear conocerse, pero pronto se darán cuenta de que hay una diferencia temporal entre lo que les sucede.

Looper: Asesino del futuro

Es el año 2072 y los asesinatos están prohibidos, pero cuando la mafia quiere deshacerse de alguien encuentra una solución, lo envían al pasado para que un sicario lo mate. Pero todo se complica cuando uno de estos sicarios es encomendado con el asesinato de su yo del futuro.

Super Dark Times

En los años 90 dos adolescentes que han sido amigos toda la vida se ven involucrados en un terrible accidente con la espada samurai del hermano de uno de ellos, lo cual los lleva a mostrar su lado más sombrío y aterrador.

Hold the Dark

Un experto en lobos es contratado por una mujer de Alaska para una tétrica misión: Rescatar el cadáver de su hijo, a quien los lobos se llevaron

Almacenados

Un joven empieza a trabajar en un almacén junto a un hombre mayor de fuertes opiniones y valores tradicionales, lo que los hace chocar, pero pronto descubrirán que tienen mucho más en común de lo que pensaban al principio.

Holidays

Un recopilatorio de 8 historias de terror inspiradas y ambientadas en fechas históricas de los Estados Unidos. Cada segmento es escrito y dirigido por un equipo creativo diferente.

Desde mi cielo

Una niña es asesinada y mira desde el cielo como su tragedia cambia la vida de sus amigos y familiares. Mientras tanto el asesino se prepara para atacar de nuevo y el fantasma de la niña intenta evitarlo, aunque no hay mucho que ella pueda hacer.

Anomalisa

En esta cinta realizada con la técnica de stop motion un experto en atención al cliente que percibe a todas las demás personas como idénticas y poseedoras de la misma voz, conoce a una mujer, la única en su mundo con una voz y rostro diferentes a todos los demás

Thelma

Una chica se muda a otra ciudad para continuar sus estudios. Lejos de su familia descubre la independencia y se enamora de una chica de su escuela, pero este amor además de hacerla encontrarse a sí misma, despierta en ella poderes que no logra controlar.

Niños del hombre

Un film del genial Alfonso Cuarón, ambientado en el futuro cercano. En 2027, la especie humana está a punto de desaparecer, pues todas las mujeres son estériles menos una, lo cual la transforma inmediatamente en la persona más importante de la tierra.

Manson Family Vacation

Un hermano es una especie de hippy sin empleo, el otro, un exitoso abogado de Los Ángeles con una familia ideal. Ambos deciden emprender un extraño viaje de visita a los lugares donde ocurrieron los asesinatos de la "familia" Manson.

Perfectos desconocidos

Después de pasar mucho tiempo sin verse, un grupo de amigos se reúne para cenar y conversar. En medio de la velada alguien propone un juego: Poner todos los celulares en la mesa y leer los mensajes que van llegando, lo cual obviamente resulta una receta para el desastre.

 Ojos grandes

Esta biopic cuenta la historia de Margaret Keane, una famosa pintora de los años 60 que se hizo famosa por sus retratos de mujeres con ojos exageradamente grandes y cuyo esposo quiso atribuirse la autoría de sus obras.

Abuela

Esta cinta trata acerca de lo que significa ser mujer en los Estados Unidos a través de los ojos de dos generaciones. Una abuela, quien ha sufrido una decepción amorosa, y su nieta, quien desea interrumpir su embarazo.

Habitación verde

Un grupo de punk consigue su primer gran show en otro pueblo, pero lo que no saben es que el público para el que tocarán está compuesto por neonazis fundamentalistas.

On Body and Soul

Una mujer muy tímida llega a un nuevo empleo en el que no logra conectarse con nadie, hasta que se encuentra con un compañero que parece tan distante como ella, a quien llegará a conocer muy bien.

La cuarta compañía

Un criminal quiere redimirse e ingresar a un equipo de fútbol, pero pronto descubrirá que además de hacer deporte, estos atletas forman parte del crimen organizado.

¡Déjanos un comentario diciendo cuál de estas cintas te parece la más interesante y no dejes de compartir con tus contactos, seguro te agradecerán las sugerencias!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR