27 Inventos locos pero brillantes que solo los japoneses pueden crear

27 Inventos locos pero brillantes que solo los japoneses pueden crear458shares

Japón, un país conocido por todos gracias a su avanzada tecnología, su antigua cultura, su arte y estética. Esta Nación literalmente resurgió de las cenizas, cual ave fénix, para convertirse en una de las mayores potencias económicas del mundo, en la que el afán de inventar un artefacto o aparato llega a límites absurdos, o lo que se denomina "chindogu".

Unas veces el arte del chindogu produce grandes avances tecnológicos, pero al parecer no siempre es así, dando como resultado dispositivos, accesorios y prendas un tanto alocadas y controversiales que, aunque no entendemos cómo, salen al mercado para que sea el consumidor final quien juzgue.

Por eso hoy en nuestro portal buenamente.com queremos compartir contigo estas fotos de veintisiete productos sumamente alocados y disparatados creados y usados en el País del Sol Naciente.

1. El aro facial, ¡no es lo que parece!

Este es el último avance en materia de líneas de expresión facial. Desde el Lejano Oriente nos llega el aro bucal, dicen que controla las arrugas, y les creemos. ¿Acaso han visto cuánto tarda un japonés en lucir realmente viejo? 

2. Karaoke privado

Cuando no quieres que nadie escuche tu horrible voz, pero te encanta el karaoke. En Japón, país donde nació esta forma de entretenimiento, las voces desafinadas son ya un problema público. Este dispositivo fue diseñado como una solución para este mal.

3. Dispensador de mantequilla rallada

Si eres de los que odian untar mantequilla en el pan, aquí una forma diferente de añadirla.

4. Corbata - Paraguas

Basta ya de preocuparnos por haber olvidado el paraguas.

5. Aplicador de colirio para los ojos

A muchas personas nos cuesta ponernos colirio en los ojos, sobre todo, si estamos solos. En Japón nos dieron la solución. 

6. Amortiguador de gritos

Créanme. en algún momento de la vida lo van a necesitar.

7. Y le cambiaron la forma a la sandía 

Tenía que ser en Japón, porque las redondas ya eran muy aburridas.

8. Sistema automático de enfriamiento de comida

Con esta avanzada tecnología japonesa ya no tendrás ni que soplar la sopa.

9. Amplificadores de audición o coladores de pasta

Ideales para escuchar discretamente la conversación en la otra mesa.

10. Paraguas para cuando llueve venteado

¡Justo lo que necesitaba durante el huracán Irma!

11. Atrapa-cabellos para no ensuciar 

Si lo compras, no ensucias,  pero no recomendamos que te cortes el cabello tú solo.

12. Cámara panorámica 360°

¿En qué pensaba el nipón al que se le ocurrió esto?

13.  Almohada de abrazos

Ya no te sentirás más sola, con este ingenioso invento  japonés tendrás ese sueño con tu príncipe azul, rosado o verde, dependiendo del color de la almohada.

14. Llavero con burbujas

Este producto japonés es realmente necesario en todas las oficinas públicas del mundo.

15. Camisa con coordenadas

A los japoneses les gusta ahorrar tiempo, por eso basta de imprecisiones. Utilicemos las coordenadas.  

16. Masajeador de pechos

La inventora dice que son buenos para las mastitis o dolores de mamas...

17. Bolsas con orina para los pies

Este genial producto asegura desaparecer los hongos de los pies, ¡y lo hace con orina!

18. Leer de noche ahora es mas fácil

Si eres de los que le gusta el papel y los kindles te parecen una invención del infierno, este es el dispositivo que debes comprar para tener toda la comodidad que requieres al momento de leer ese libro que tanto te gusta.

19. El top kayak 

Ideal para ese  momento especial, cuando sales con ese novio extremo que te quiere llevar al río a remar y a cometer quién sabe que más locuras. Eso sí, si te lo quitas, no funciona.

20. Encendedor ecológico de cigarrillos

La verdad es que si te quieres dañar la salud fumando, comprar este encendedor para cuidar la tierra no tiene mucho sentido. El defecto es que funciona solo de día.

21. Pantuflas limpiadoras para mascotas

Esa mascota que te exige comida y cuidados, de alguna forma debe retribuir toda tu atención. Para eso están los zapatitos tipo mopa, para que al menos te limpie la casa por donde pasa.

22. Traductor de lenguaje gatuno

Cuando tu gato es de los que les gusta hablar y decirte todas esas cosas  que no entiendes nada, he aquí la solución: un traductor de lenguaje gato a humano. El único problema es que debes conseguir luego el traductor del japonés a tu idioma.

23. Este invento... creo que lo conozco

Aunque no lo creas, el selfie stick fue uno de estos inventos locos del Japón que al principio no gozó de aceptación. Sin embargo, con los años se comprobaron sus bondades y su uso ha trascendido las fronteras.

24. Zapatos deportivos instantáneos

"La diseñadora japonesa Masaya Hashimoto tuvo la idea de crear zapatos que no tengan lazos, sino que se ajusten al rededor del pie"

25. Máquinas dispensadoras de carros compactos

Puedes ir caminando por el centro comercial y, de pronto, te provoca comprarte un compacto nuevo de paquete, sin tener que escuchar a un vendedor fastidioso. 

26. Ropa con ventilación forzada

Estás en la oficina, es un día caluroso, y se dañó el aire acondicionado... Con esta ropa no tendrás más problemas, solo enciende el sistema de ventilación y disfruta de la frescura. Las baterías no vienen incluidas.

27. Masajeador automático de cabeza

¿Sufres de migrañas, cefalea u otros dolores? Esto es lo último en masajes para la cabeza. Según, calma cualquier dolor. Además la cara de satisfacción del personaje en el anuncio lo dice todo. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR