21 Imágenes extrañas de cigarrillos en los lugares más inesperados.

21 Imágenes extrañas de cigarrillos en los lugares más inesperados.0shares

Siempre se encuentran genialidades en internet difíciles de describir. Ya sean páginas de memes o plataformas que valga la pena resaltar. Y ahora nos encontramos con una página de Facebook que se dedica desde hace tiempo a crear una extraña galería de cigarrillos en lugares insospechados y completamente aleatorios. Con la alza de los cigarros electrónicos pareciera que el siempre confiable y dador de cáncer, cigarrillo de tabaco, común y corriente, está cerca de perderse en el abismo. O al menos, eso es lo que parece presentar Cigarrillos en Lugares Inusuales (CIUP por sus siglas en inglés).

En lugares, claro, inesperados, surgen rendiciones tabatísticas que hacen a cualquier fumador de verdad (no fumador de mentiras de e-cig) empiece a salivar los pulmones y a sentir ese maravilloso pero doloroso ardor en el pecho de un latente problema respiratorio.

El cigarrillo se creó hace muchos años atrás, razón por la que todos alguna vez lo hemos probado o al menos sabemos cuál es su olor característico. Muchos lo detestan y otros lo aman a tal punto de no poder pasar un día sin incluirlo en su rutina. Aunque a veces parece imposible ignorarlo, pues este objeto puede encontrarse en lugares realmente inesperados. Y para rendir honor a este preciado hábito (para algunos) el fanpage “Cigarettes in unusual places” (cigarrillos en lugares inusuales) nos regala algunas imágenes que nos sacarán un poco de onda.

1. A falta de velas...

Seas fumador o no, estas imágenes te harán entrar en duda ¿Será que de verdad no tienen otra cosa qué hacer? Posiblemente entenderás la tendencia o también es posible que no te guste para nada

2. Bastante inusual pero con estilo.

También es muy probable que te diviertan, pues estos escenarios son en los que menos nos imaginaríamos encontrar un cigarrillo. Al menos este cigarro perdido no regaló un poco de arte.

3. ¡El almuerzo está listo!

Encontrar una mosca en tu platillo no es demasiada sorpresa cuando comes fuera, pero ¿un cigarrillo? Es como que demasiado descuido.

4. Para celebrar los 18 de una manera "cool"...

Quizás sólo querían que supieras que ya estas entrando en edad para decidir si quieres ser parte de "fumadores anónimos".

5. No perrito bueno, eso no se hace.

Solía ser un chico bueno... pero cayó en manos del vicio.

6. Cada mañana merece un rico caf...

7. ¡Oh, Feliz Navidad!

8. Quiero beso

9. ¿Qué tanto ha cambiado el mundo?

10. "¿Qué hacen estos cigarrillos en mi pizza vegetariana?"

11. Podrías encontrar algo más que mentos.

12. ¿Y qué dices, aceptas?

13. Lo que le faltaba a tu desayuno...

14. No, no, no...

15. ¡Ah, con ahí estabas!

16. Oferta especial...

17. No apto para fiestas infantiles...

18. Una nueva tendencia.

19. Una flor muy extraña...

20. Un nuevo uso para tus Crocs...

21. Esto sí que es inusual...

22. Nadie podrá entrar.

23. Tu, yo y los cigarros ...no sé ¡piénsalo!

24. Ya está cargado

25. ¿Me quiere no me quiere?

26. Uno para el estres

"Riku está un poco estrenado" 

¿Qué opinas de esto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR