21 Fotos que demuestran porque Chloë Moretz es la actriz más deseada del cine

21 Fotos que demuestran porque Chloë Moretz es la actriz más deseada del cine1.6kshares

¿A quien no le gusta ver una buena película? No por nada se trata de una de las formas de entretenimiento favoritas de toda la humanidad. El cine nos permite escaparnos de la realidad por un par de horas, en las que entramos a ese otro mundo lleno e aventura, romanticismo y acción que tanto disfrutamos.

Por eso las estrellas de Hollywood suelen tener ese estatus especial entre las celebridades, no sólo representan en la gran pantalla a nuestros personajes favoritos, sino que suelen tratarse de personas que tienen no sólo un gran carisma que desierta mucha simpatía sino que la mayoría de quienes se dedican a la actuación tiene físicos privilegiados que los convierten en algunas de las personas más hermosas , y deseadas del planeta.

Tal es caso de la joven actriz de quien te halaremos hoy, se trata de la talentosa y bella Chloë Grace Moretz, la hermosa chica que se ha convertido en la inspiración de muchos directores y la fantasía de millones de hombres que han quedado deslumbrados no sólo por su gran talento para la actuación sino también por su cautivadora belleza. Hoy te mostraremos su 21 mejores fotos.

21.

Chloë Grace Moretz es una joven norteamericana que en poco tiempo se ha convertido en una de las actrices favoritas tanto del público en general como de los más afamados productores y directores de todo Hollywood.

20.

¿Pero que hace a esta joven de apenas 20 años tan inmensamente popular? En primer lugar tiene una muy buena reputación de ser una completa profesional de la actuación que se toma sus roles con seriedad y disciplina.

19.

Pero por supuesto que es innegable que su gran belleza física sea otro de los motivos de que tenga tantos fanáticos.

18.

A continuación te mostraremos una galería con algunas de sus mejores fotos

17.

Esta chica comenzó su carrera apenas a los 4 años, en la serie de TV "The Guardian"

16.

Ya en 2005 obtuvo su primer rol de Molly en la película "El corazón del Espectador".

15.

Poco tiempo después protagonizó Kick-ass la película que la catapultó a la fama.

14.

Ya a esa tierna edad demostró su gran profesionalismo al prepararse durante meses con el equipo de dobles de Jackie Chan

13.

Gracias a ese fuerte entrenamiento realizó ella misma casi todas las exigentes acrobacias tanto de ese film como de Kick-ass 2

12.

Dejó tan impresionados a todos en su rol de Hit-Girl que pronto se le ofrecieron otros papeles protagónicos en "Déjame Entrar" y "Hugo" donde trabajo con Martin Scorcesse


11.

Con sólo 20 años de edad ha participado en más de 30 películas 

10.

Esta linda chica nació en Atlanta, Georgia, el 10 de febrero de 1997.

9. 

Aunque sus padres la apoyan en su carrera cuando era niña deseaba que estudiara medicina pues ambos trabajan en el área de la salud.

8.

Cuando Chloë tenia 3 años su hermano Trevor se interesó en la actuación lo cual abrió tambien su apetito por las artes escénicas.

7.

Trevor nunca logró una carrera en Hollywood, en cambio se convirtió en representante de su hermana.

6.

 Durante su Carrera Chloë ha compartido con algunos de los nombre más grandes de Hollywood

5.

No sólo trabajó con directores de la talla de Scorsese y Tim Burton sino que también ha actuado junto a Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Emma Stone,  Kate Winslet, Seth Rogue y Zach Efron.

4. 

A diferencia de otras actrices Chloë logró hacer la transición de artista infantil a artista madura sin mayores inconvenientes.

3.

Esto gracias a que lleva una vida bastante sana y alejada de los escándalos.

2.

De hecho es bastante celosa de su privacidad y no le gustan nada los paparazzi

1.

Desde aquí le deseamos que siga cosechando éxitos en su carrera

Déjanos un comentario en Facebook diciéndonos cuál es tu película favorita de Chloë

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR