21 Famosos que terminaron en bancarrota luego de malgastar inmensas fortunas

21 Famosos que terminaron en bancarrota luego de malgastar inmensas fortunas36shares

A las celebridades les envidiamos muchas cosas: el amor y respeto que reciben de millones de fanáticos alrededor del mundo, el reconocimiento de sus méritos artísticos pero sobre todo las grandes fortunas que logran amasar gracias a las enormes cantidades de dinero que reciben por sus apariciones en el cine y la TV.

Sería ´facil imaginar que luego de recaudar algunas decenas de millones de dólares en sus cuentas bancarias sus problemas de dinero quedarían sepultados en el pasado y que no hya maner humana en que puedan lograr dilapidar tan vastas sumas de dinero, pero la realidad es muy distinta.

De hecho no son pocas las estrellas del cine, la televisión o la industria discográfica que a pesar de haber recibido millones por sus actuaciones se vieron liego en la necesidad de declararse en bancarrota luego de malgastar su dinero en fiestas, drogas, malas inversiones o en muchos casos, recibir multas por evasión fiscal.

A cotninuación te presentamos una lista com 21 famosos que perdieron sus enormes fortunas en pocos años.

1. Johnny Depp

Es sorprendente que uno de los actores más prolíficos de Hollywood y protagonista de cintas super taquilleras pueda tener tan serios problemas económicos. A pesar de haber recibido más de $650 millones por sus actuaciones Depp está a punto de la bancarrota debido a sus excesos, para que tengan una idea, solamente en vino gasta más de $30.000 al mes

2. Michael Jackson

Cuando el Rey del Pop murió había acumulado una deuda estimada entre 300 y 400 millones de dólares. Su famoso rancho de Neverland era sumamente costoso de mantener lo cual unido a las continuas demandas por supuestos abusos sexuales y el semi-retiro en que se sumergió en sus último años de vida hicieron que tomara préstamos para mantener su estilo de vida muchos de los cuales luego olvidaba pagar.

3. Lindsay Lohan

Aunque alguna vez fue una de las grandes promesas del cine Lohan perdió su estatus de "estrella de la lista A" por sus excesos con el alcohol y las drogas, además de su falta de profesionalismo pues en sus últimos trabajos solía llegar tarde y nunca memorizaba sus parlamentos, por lo hoy en día todos los estudios se niegan a contratarla. Se estima que ha acumulado $500.000 en deudas.

4. Mike Tyson

Uno de los boxeadores más famosos de la historia, llegó a valer más de $300 millones, pero llevaba un estilo de vida demasiado lujosos y además enfrentó un divorcio y demandas por comportamiento violento por lo que en 2003 tuvo que declararse en bancarrota.

5. Ana Torroja

La Ex Cantante de la famosa banda Mecano tuvo serios problemas con el fisco que la acuso de evasión y le puso una multa de 700 mil dólares obligándola a vender casi todas sus propiedades.

6. Stephen Baldwin

El hermano menor del clan de actores fue alguna vez un galán muy popular en el cine, pero como muchas otras estrellas gastó su dinero a un ritmo mucho más acelerado que el que lo producía haciendo que quedar en bancarrota en el 2009 perdiendo inclusive su casa luego de pasar seis años sin pagar la hipoteca.

7. Pamela Anderson

La sensual estrella de Baywatch no ha actuado en años y poco a poco ha acumulado deudas en un intento de mantener su estilo de vida. Pero finalmente fue alcanzada por la realidad y según la revista TMZ se encuentra trabajando como vendedora de autos.

8. Floyd Mayweather Jr.

Este peleador nunca ha perdido un combate sobre el ring, pero la oficina de recaudación de impuestos norteamericana si le propinó un Knock out cuando lo multó por evasión elevando su deuda al fisco a unos $22.2 millones.

 9. 50 Cent 

El rapero convertido en magnate de los negocios sufrió un gran revés con la recesión del 2008, lo cual unido a las demandas por manutención de sus hijos y una fuerte caída del valor de las acciones de sus empresas lo llevó a declararse en bancarrota en 2016.

10. Drake Bell

Seguro lo recordarás como una de las estrellas de show de Nickelodeon "Drake Y Josh" no supo invertir las ganancias de su carrera como actor infantil y actualmente le ruega a los productores que le den trabajo para salir de sus crecientes deudas.

11. Brendan Fraser

Luego del éxito de las cintas de la momia pareciera que ya nadie en Hollywood quiere trabajar con Fraser, quien debe pagar cada año 900 mil dólares para la manutención de sus hijos por los que sus finanzas se encuentran en rojo.

12. MC Hammer

Cuando su tema "Can't Touch This" se convirtió en éxito mundial Hammer recibió más de $30 millones en regalías pero enloqueció y gasto su dinero a un ritmo tal que apenas un par de años después no sólo había dilapidado su fortuna sino que arrastraba deudas por más de $16 millones.

13. Nicolas Cage

Otro famoso que tuvo problemas con el fisco y se vió obligado a vender varias de sus propiedades para poder pagar las multas, pero además tiene tiempo sin protagonizar una cinta taquillera así que sus finanzas siguen de mal en peor.

14. Dennis Rodman

El basquetbolista famoso por sus excesos perdió enormes cantidades de dinero por sus adicciones y las gigantescas fiestas que ofrecía . En 2012 sus abogados anunciaron que ya no podía seguir pagando la manutención de sus hijos y que casi no le alcanzaba el dinero para vivir.

15. Lena Headey

Justo antes de convertirse en la malvada Cersei en juego de Tronos, Headey la estaba pasando tan mal económicamente que tuvo que vender su casa para poder poder vivir. Afortunadamente ahora recibe una salario de alrededor de 1 millón de dólares por cada episodio de la épica seria de fantasía medieval.

16. Kim Basinger

Malas inversiones en bienes raíces la hicieron perder 20 millones de dólares y justo después rompio un contrato con un estudio cinematográfico lo cual la hizo perder unos $8 millones más, duros golpes de los que sus finanzas nunca pudieron recuperarse.

17. Meat Loaf

El cantante lírico convertido en rockero tuvo una carrera muy exitosa a finales de los 70´s pero todos querían una pieza de ese pastel de carne por lo que fue demandado más de 45 veces por un total de $80 millones de dólares.

18. Burt Reynolds

Este actor fue uno de los más populares del cine de los 70 y 80 tuvo un declive en su carrera y prácticamente no ha actuado en 30 años, su divorcio de Loni Anderson terminaron de darle la estocada que lo hizo declararse en bancarrota en 2011.

19. Lauryn Hill

Ganó un Grammy tuvo canciones en las listas de los más vendido y sin embargo las malas decisiones y la evasión de impuestos hicieron que acumulara una deuda de $1.8 millones con el IRS que incluso causó que pasara 3 mese en prisión.

20. Willie Nelson

Esta estrella del country también tuvo problemas con el IRS que lo multó por 16.7 millones de dólares, aunque su abogado luego consiguió que le redujeran la deuda a $6 millones, Nelson no pudo pagar y el fisco le incautó casi todas sus posesiones.

21. Gary Coleman

El popular Arnold en la serie "Diff'rent Strokes" fue la estrella infantil más exitosa de los 80s lamentablemente sus padres adoptivos malgastaron la mayoría de sus ingresos  obligándolo a declararse en bancarrota en 1999.

Déjanos un comentario diciendo qué te parece la forma que estos famosos perdieron su fortuna y no dejes de compartir este articulo en tus redes sociales

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR