21 Divertidas fotografías que nos enseñan lo que es tener muy mala suerte

21 Divertidas fotografías que nos enseñan lo que es tener muy mala suerte0shares

¿Conoces la sensación de autosatisfacción y placer que podemos experimentar cuando somos testigos de las desgracias, equivocaciones y problemas de los demás? ¡Estamos seguros que sí! Resulta que esa sensación no tiene un nombre en español, aunque sí en alemán y es "Schadenfreude".

Además, esa alegría por el mal ajeno resulta beneficiosa para nosotros, ya que, según estudios, cuando vemos a alguien tener un mal día podemos sentirnos aliviados e incluso liberados. Por esa razón, hemos preparado una compilación para aquellas personas que estén teniendo un mal día y deseen sentirte un poco mejor...

¡Sigue desplazándote para ver las divertidas imágenes!

Si no paraste de reír con estas fotografías, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. "Papá se encargó de cuidarme hoy"

Siempre hemos escuchado que las madres son más dedicadas al cuidado de los hijos que los padres. Y bueno, esta es una prueba de ello. Estamos seguros que este niño no habría pasado por tantas cosas de haber tenido a su mamá cerca.

2. Cuando tomar el transporte público sale mal

No hay nada más molesto que viajar apretado en el transporte público. Prácticamente te ves obligado a renunciar a tu espacio personal para mantener contacto físico con personas que ni siquiera conoces. Esta situación es aún peor cuando esas otras personas están sudadas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR