21 Atractivas celebridades que se enamoraron de personas poco agraciadas

21 Atractivas celebridades que se enamoraron de personas poco agraciadas276shares

Hollywood está lleno de parejas formadas por algunas de las personas más atractivas de este planeta, como Justin Timberlake y Jessica Biel, Ashton Kutcher y Mila Kunis, o los Beckham, matrimonios que sin duda han traído, o traerán, al mundo bebés a quienes los genes muy probablemente bendecirán con cuerpos de infarto y rostros angelicales.

Pero, afortunadamente, hay estrellas del mundo del cine, la música y los deportes para quienes el atractivo físico no constituye lo principal a la hora de escoger pareja y han terminado casadas con personas cuyo aspecto es más bien promedio, por decirlo de una manera educada.

Es muy inspirador saber que en un mundo tan frívolo donde las apariencias parecen ser lo más importante, todavía hay personas que logran ver más allá de lo externo y en verdad se enamoran de la esencia de la persona con quien deciden pasar el resto de sus vidas.

Thalía y Tommy Mottola

Ella es, sin duda, una de las actrices más queridas de México y también una de las mujeres más hermosas que ha adornado la pantalla de la TV. Desde hace 18 años está casada con Tommy Mottola un poderoso ejecutivo disquero, vinculado a algunas de las mujeres más hermosas de la música, como su anterior esposa Mariah Carey.

Kristen Bell y Dax Shepard

Kristen no sólo es una mujer realmente hermosa, sino que además tiene un enorme don para la comedia, como se aprecia en la exitosa serie "The Good Place" y en películas como "Olvidando a Sarah Marshall", quizás por eso en vez de un galán, escogió a Dax Shepard, quien también es un talentoso comediante.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

El actor que dió vida a Wolverine conoció a su esposa en el 1995 y desde entonces han sido inseparables. Él ha dicho que ella es "Lo mejor que me ha pasado en la vida y cada día nuestra relación se vuelve más fuerte" ¡Enhorabuena!

Christina Hendricks y Geoffrey Arend

Christina demostró en "Mad Men" que las mujeres con muchas curvas son muy sensuales, de hecho, por un tiempo fue considerada la actriz más sexy de la TV. Pudiendo escoger básicamente a cualquier hombre soltero del planeta, decidió fijarse en la belleza interior y no solamente en lo físico.

Chris Evans y Jenny Slate

Qué satisfactorio es saber que Evans es tan noble en la vida real como su personaje de Capitán América es en las películas, ya que a pesar de su innegable atractivo, no se buscó como pareja a una chica con rostro y cuerpo perfecto, sino que prefirió la inteligencia y el agudo humor de Jenny Slate.

Beyoncé y Jay Z

Si, él es un productor muy talentoso, pero no es reconocido principalmente por su gran físico.

Katy Perry y su ex-esposo Russell Brand

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

Pierce Brosnan y Keely Shaye

Malin Akerman y Roberto Zincone 

Tina Fey y Jeff Richmond

Tobey Maguire y Jennifer Meyer

Josh Holloway y Yessica Kumala

Matt Damon y Luciana Barroso

Sam Taylor-Wood y Aaron Taylor Johnson

Isla Fisher y Sasha Baron Cohen

Roger Federer y Mirka Vavrinec 

Fabio Cannavaro y Daniela Arenoso 

Eric Bana y Rebecca Gleeson 

Amber Tamblyn y David Cross

Dean McDermott y Tori Spelling

Déjanos un comentario diciendo cuáles de esta parejas te parecieron las más disparejas y no olvides compartir este artículo con tus contactos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR