20 Utensilios de cocina que harán tus platos muchísimo más divertidos y fáciles

20 Utensilios de cocina que harán tus platos muchísimo más divertidos y fáciles172shares

Como sabemos, la cocina puede ser una tortura para muchos, ya que tener que preparar las deliciosas recetas que vemos en la televisión y solo conseguir un alimento medianamente presentable, puede ser realmente frustrante. Sin embargo, todo puede resultar más sencillo si tienes los utensilios adecuados.

Hoy queremos presentarte algunas herramientas de cocina que todos deberían tener en casa para divertirse mientras preparan sus deliciosos platillos. Estos utensilios No solo te ayudarán a hacer el trabajo más fácil, sino también a conseguir mejores presentaciones y, sobre todo, para que pases tiempo de calidad en tu cocina...

¡Sigue desplazándote para conocer estos curiosos productos!

Si te gustaron estos utensilios, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Molde de huevos

Existen curiosos moldes de silicona que son muy fáciles de usar y resistentes al calor, con ellos puedes crear divertidos diseños cuando preparares tus huevos fritos. Desde caras de gatitos y cocodrilos, hasta calaveras y flores.

2. Separador de yema de huevo

Algo que puede resultar muy complicado para algunos es lograr separar la yema de huevo de la clara. Con este curioso producto puedes hacerlo de manera muy sencilla, solo debes apretarlo sobre la yema y listo.

3. Un preparador de mini gofres

Los gofres o waffles son deliciosos, pero son más divertidos cuando son pequeñitos. Con este "maker" puedes hacerlo de manera sencilla. ¿No se te antojan unos gofres?

4. Cortadora de pizza a la medida

A todos nos ha pasado, picamos una pizza y nos damos cuenta que los pedazos están todos disparejos. Ahora puedes cortarlos a precisión con este utensilio.

5. Plumas para especias

Escribe adorables mensajes y deja lindos diseños en tus platillos con la ayuda de esta pluma. Así tus platos lucirán tan únicos como los de un restaurante fino.

6. Rebanadora de pastel

Rebana el pastel de forma más rápida y divertida con esta herramienta. Es un utensilio especial para sorprender a tu visita (y para no arruinar la torta)

7. Rallador de queso

Este rallador de queso complacerá a todos. Su diseño es divertido, es muy fácil de usar y hace que rallar parmesano sea una tarea fácil. ¡Y con lo duro que es, eso es decir mucho!

8. Pesa de cocina

Con esta pesa súper elegante puedes preparar tus recetas a la medida. Es muy fácil de usar y, al ser delgada, también resulta sencilla de guardar.

9. Preparador de tazones de gofres

Crea deliciosos platillos con estos tazones de gofres. ¿No se les antojan unos gofres con helado o con crema chantilly?

10. Pistola de galletas

Haz galletas de diseños y de exactamente el mismo tamaño con esta curiosa pistola. Viene con distintos moldes para que crees galletas de diseños diferentes. ¡Lo mejor es que se puede meter en el lavavajillas!

11. Cortador de pasta de madera

Prepara tu propia pasta de manera más rápida y sencilla con este cortador (es mucho mejor que usar un cuchillo).

12. Soporte de cuchillas X-Wing

Guarda tus cuchillos con estilo con este soporte. Es perfecto para los amantes de Star Wars.

13. Sacacorchos "romano"

Con este curioso sacacorchos te volverás la envidia de tus amigos. Es súper elegante y perfecto para abrir tus botellas de vino.

14. Caja invernadero

Con esta curiosa caja puedes cultivar tus verduras en el interior de tu apartamento. Es muy práctico y realmente le da estilo a tu casa.

15. Wafflera

Abraza ese lado friki que hay en tu interior y crea tus propios gofres con forma de teclado.

16. Cortador de sandía

Corta tu sandía y sírvela de manera práctica con este utensilio. Es muy fácil de usar y te evita tener que cortar enteramente la sandía.

17. Molde para huevos para niños

Prepara tus huevos cocidos con diseños divertidos con este molde, así tus hijos se divertirán mientras disfrutan de su merienda.

18. Moldes de magdalenas zombies

Crea divertidas magdalenas para Halloween (o cualquier ocasión) con estos moldes. Perfecto para los amantes de The Walking Dead.

19. Máquina de helados con forma de bola

Prepara helados con tus alimentos favoritos con este utensilio. Es muy divertido y deja tu helado listo en tan solo 20 minutos.

20. Molde de helados zombies

Crea divertidas paletas de helado para cuando el calor te haga sentirte "muerto por dentro".

Y tú, ¿qué opinas de estos productos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR