20 trucos y consejos muy útiles sobre WhatsApp que probablemente desconocías

20 trucos y consejos muy útiles sobre WhatsApp que probablemente desconocías33shares

Los smartphones han revolucionado la forma en que nos comunicamos. Con estos aparatos estamos conectados con el resto del mundo 24 horas al día 7 días por semana. Se han convertido en un accesorio tan importante que hay gente que lo pasa verdaderamente mal si se queda sin batería o pierde el teléfono.

Probablemente las 2 cosas más importantes que nos han aportado estos inventos son: la posibilidad de acceder a cualquier información en cualquier lugar, y el mantenernos conectados con cualquier persona del planeta en todo momento a un precio casi ridículo. Esto último gracias a las aplicaciones de mensajería instantánea.

Whatsapp es una de estas aplicaciones y, probablemente, sea la más famosa y la que más gente usa. Estoy seguro de que a lo largo del día recibirás infinidad de imágenes de gatitos, vídeos de caídas o chistes malos, pero a parte de eso WhatsApp tiene un montón de opciones, realmente útiles, que la mayoría de usuarios ignoramos.

Hoy os traemos un vídeo en el que, de una manera fácil y amena, se nos descubren 20 trucos, consejos y/o utilidades sobre esta aplicación. Seguro que entre todos estos trucos hay alguno que desconocías y que te va a resultar muy interesante.

Fuente: AndroTube

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR