20 Transformaciones de Celebridades que Probablemente Nunca Superaremos

20 Transformaciones de Celebridades que Probablemente Nunca Superaremos554shares

No podemos culpar a las celebridades por querer cambiar su apariencia. La mayoría de las estrellas comienzan su carrera a temprana edad, y hasta que logren entender lo duro que puede ser Hollywood, ya han cometido un montón de errores en sus estilos que simplemente no podemos ignorar. 

Algunas de las celebridades que forman parte de ésta lista, empezaron simplemente como inocentes nuevos rostros adolescentes hasta que, más adelante, tomaron un estilo más atrevido. Mientras tanto, otros empezaron con un estilo rebelde y poco a poco se fueron transformando hasta conseguir un estilo más sobrio. Desliza para conocer éstas extremadamente dramáticas transformaciones que probablemente nunca superaremos.

1. Kristen Stewart

K-Stew empezó su carrera actoral con un cabello largo color castaño y una forma de vestir un tanto tradicional. Recientemente estrenó un cabello muy corto, platinado y a la moda, el cual creo que le sienta mucho mejor.

2. Nicole Richie

El estilo de Nicole en los primeros años de la década del 2000, se basaba en extensiones multicolor, gorras y pequeñas carteras. Afortunadamente, ha refinado por completo su estilo y luce completamente espectacular.

3. Bella Hadid

Bella definitivamente tiene un largo, largo recorrido desde 2010. Ahora es una de las supermodelos más importantes en la industria de la moda y el rostro para incontables marcas!.

4. Heidi Montag

La estrella de The Hills, definitivamenteha cambiado desde su debut en 2006. Pienso que todos estamos de acuerdo en que Heidi se ve muy diferente!

5. Jennifer Hudson

La cantante/actriz tiene sin duda un largo recorrido desde sus días en American Idol! Ahora es extremadamente elegante y glamorosa y su vestimenta para la alfombra roja siempre de infarto.

6. Kelly Osbourne

De princesa punk a elegante fashionista! La cantante/presentadora de televisión/diseñadora de modas ha modificado totalmente su estilo, y ahora amamos a la nueva Kelly.

7. Renée Zellweger

Todo el mundo, enserio todo el mundo ha estado comentando los recientes cambios de la actriz. ¿Qué opinan ustedes?

8. Adele

Tomémonos un segundo para apreciar como las cejas, el flequillo y el estilo en general de la actriz ha cambiado desde 2008 

9. Perez Hilton

El blogger de celebridades perdió mucho peso, adoptó un sentido de la moda más maduro y luce absolutamente fenomenal.

10. Miley Cyrus

Desde chica bohemia hasta salvaje e impredecible, según mi parecer, Miley definitivamente presenta uno de las cambios más impresionantes.

11. Nicole "Snooki" Polizzi

La estrella de The Jersey Shore perdió algunas libras, eliminó su peinado extravagante y luce como una persona totalmente diferente.

12. Taylor Momsen

La estrella de The Gossip Girl lucía como una típica adolescente, hasta que se convirtió en la cantante principal de una banda de rock y descubrió la sombra de ojos negra.

13. Mo'Nique

La comediante/actriz perdió una cantidad impresionante de peso, y mira que se nota! Sin embargo creemos que Mo' Nique siempre luce espectacular.

14. Jack Osbourne

De un adolescente punk rock a joven elegante! La pubertad claramente hizo maravillas a favor del menor de los Osbourne

15. Josh Peck

Todavía no puedo creer lo drásticamente diferente que se ve ahora la ex estrella de Nickelodeon. Mira la forma de esa barbilla!

16. Pamela Anderson

La estrella de Baywatch cambió el maquillaje excesivo y el cabello extremadamente acartonado por un estilo mucho más natural. Se ve absolutamente hermosa!

17. Jason Sudeikis

El actor/comediante ciertamente presenta un largo recorrido desde 2006. Ahora se presenta como una nueva versión más refinada y apuesta.

18. Miranda Lambert

La belleza de música country comenzó su carrera con mucho más peso del que tiene ahora. Pero siendo sinceros. Es imposible para la hermosa Miranda verse, alguna vez, mal.

19. Jonah Hill

De tener rizos rebeldes a mantener una figura más delgada y bien afeitada. El actor logró una sorprendente transformación.

20. Missy Elliot

La rapera ganadora del Grammy perdió un montón de peso sin perder su estilo de infarto! ¿¡Cuan impresionante se ve Missy?!

COMENTA y dínos cual transformación te parece la más espectacular!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR