20 Tiernos y adorables Tweets del 2017 que te ayudarán a recobrar la fe en la humanidad

20 Tiernos y adorables Tweets del 2017 que te ayudarán a recobrar la fe en la humanidad5shares

Bueno chicos, el año 2018 está a la vuelta de la esquina y es momento de experimentar esa típica nostalgia de cierre de año. Sí, te hablamos de ese momento en donde pensamos en todas las cosas buenas que ocurrieron en 2017 y de las cuales debemos celebrar antes de iniciar un nuevo año.

Por lo regular, creemos que en Twitter sólo se ven comentarios negativos o graciosos, pero también hay muchas cosas adorables y tiernas que podemos encontrar allí. Con el fin de cerrar este maravilloso año con lo mejor, hemos decidido reunir los Tweets más enternecedores del 2017 que hemos podido conseguir.

Estamos seguros que muchos de ustedes no podrán contener sus ganas de decir: "Awww" con estas hermosas publicaciones. Si crees que nos hemos saltado algún Tweet  que merezca estar en esta lista, no temas en agregarlo en los COMENTARIOS. Tampoco olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos.

1.

Durante muchísimos años hemos creído que los perros y gatos son enemigos naturales, pero no siempre es así. Este perro se encariñó tanto con la nueva mascota del hogar que ahora no permite que nadie le haga daño.

"Mi mamá adoptó a una nueva gatita y mi perro está enamorado de ella, así que la está protegiendo".

2. 

¡Oye! Los perros también pueden vivir grandes momentos junto a nuestros personajes de Disney favoritos. Prácticamente este can está junto al perro más famoso del mundo. ¡Vaya honor!

"Hay una foto de un perro conociendo a Pluto y el perro luce tan contento de conocerlo que no puedo parar de reír".

3.

Si mi hijo me mirara de esa manera, no podría negarle absolutamente nada. ¿Quién le podría decir no a esos ojitos tristes? ¡¿QUIÉN?!

"Mi gato siempre parece como si ella acabara de verte tomar el último pedazo de pizza sin haberte ofrecido a dividirlo".

4.

Este tweet puede ser un poco raro, pero me encanta la belleza y los colores que hay. Esta chica sin duda ama a su mascota. ¡De verdad son gemelos!

"Mi pequeño gemelo".

5.

Los abuelitos también pueden experimentar esa clase de conexión con los animales. Estamos seguros que una mascota le será de gran compañía en esos momentos.

"Mi abuelo acaba de comprar un perro nuevo e hizo que su cuidador le tomara fotos para enviármelas".

6.

"Una botella llena de vino acaba de salir de debajo de un asiento del metro y ahora estos 2 desconocidos lo abrieron y lo están bebiendo. Este es el peak de Nueva York".

7.

"Es muy fácil para los erizos que los atropellen en las carreteras. Afortunadamente, este tiene algunos amigos ganso útiles para alertar el tráfico que pasa".

8.

"Mi mamá accidentalmente ordenó una cama para perro xs pero él todavía está agradecido…".

9.

"Mi abuela literalmente me ayudó a ir a la universidad, ella era mi sistema de apoyo número 1, feliz de poder darle algo de alegría. Una pequeña muestra de mi agradecimiento".

10.

"Mi hermana está a punto de tener un bebé y mi hermano se presentó en el hospital bien vestido porque 'las primeras impresiones importan'".

11.

"El verano pasado conocí aleatoriamente a esta mujer de 80 años en 'palabras con amigos'. Jugamos más de 300 juegos juntos y ella realmente terminó convirtiéndose en una buena amiga mía. Hoy fui a Florida y la conocí en persona".

12.

"Ok, le di a mi perro un vaso rojo y nunca me he reído más en mi vida, ella lo ama".

13.

"Mi tío fue a Japón y a un hombre le gustó tanto que lo hizo de sushi".

14.

"Calenté mi pequeña botella de agua caliente para Charlie porque estuvo temblando toda la noche y está tan feliz que quiero llorar".

15.

"Un bebé en el avión está cantando el abecedario todo desordenado y un tipo acaba de gritar '¡sí chica, remix!'".

16.

"Le conseguí a Kiwi una pequeña novia gótica".

17. 

"Nuestro director les dijo a estos dos muchachos que sus jeans eran bonitos, así que fueron al centro comercial y le dieron un par también...".

18. 

"Mi abuela está en México tomándose fotos con chicas al azar en la playa y publicando fotos de ella con subtítulos como si fuesen mejores amigas por siempre:
Tragos con las chicas".

19.

"Llevé a mi hijo a la feria y se divirtió"

20.

"Todo el trabajo duro valió la pena. ¡Me aceptaron en Harvard a los 16 años!".

Y tú, ¿qué opinas sobre estos Tweets?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR