20 Populares actores que cobran un ojo de la cara por un autógrafo

20 Populares actores que cobran un ojo de la cara por un autógrafo117shares

Conseguirse a tu estrella favorita en la calle puede ser muy emocionante, como has seguido su carrera y los has visto en tantas series o películas, es normal que sientas que los conoces muy bien (aunque para ellos tú sigas siendo un extraño) y como muy probablemente quieras guardar un recuerdo de ese maravilloso encuentro, seguro querrás pedirles un autógrafo o que se tomen una selfie contigo.

En otra era menos mercantilista las estrellas consideraban todo un honor que les pidieran un autógrafo, después de todo se trata de una señal de reconocimiento y admiración que debería hacerlos sentir halagados. Pero en la actualidad se ha popularizado entre las estrellas de Hollywood una práctica bastante desagradable: exigirle a los fans un pago, generalmente superior a los $50, por firmar un autógrafo o permitirles tomarse una foto con ellos.

Una investigación realizada por Screencrush, Ranker, y Hollywood Reporter reveló algunos de los actores y actrices que tienen la pesada costumbre de exigir pago por sus autógrafo y a continuación te mostramos a 20 de estas estrellas codiciosas.

Norman Reedus

Este actor norteamericano se dió a conocer por las películas The Boondock Saints 1 y 2, pero lo que verdaderamente le confirió estatus de estrella es su papel de Daryl Dixon en la serie de AMC The Walking Dead. Pero si quieres obtener su autógrafo, tendrás que desembolsillar la abultada suma de $100.

Gal Gadot

La bellísima ex Miss Israel 2004 es una de las mujeres más hermosas de la cinematografía actual y por eso millones de chicos se han convertido en fans de La Mujer Maravilla, el personaje que interpreta para el universo cinematográfico de DC comics. Pero si llegas a encontrarla en una convención y deseas obtener su rúbrica esta te costará $175.

Henry Cavill

Otra superestrella del universo DC por su papel del Hombre de Acero. Al parecer, Cavill está en pro de la igualdad, ya que obtener el autógrafo de Superman te costará también $175

Jason Momoa

Siguiendo en el universo DC tenemos al nuevo Aquaman, quien también es famoso por su papel de Khal Drogo en Juego de Tronos. Este hombre que se ha convertido en la fantasía de buena parte de las mujeres del planeta y cobra la relativamente módica suma de $80 por su firma.

Stan Lee

El legendario escritor de cómics es el creador de algunos de los más populares personajes de Marvel incluyendo a Hulk, El Hombre Araña, Thor, Iron Man y los Cuatro Fantásticos. Obtener su firma te costará $130 dólares, mientras que por una foto combra $400.

Robert Englund

Si lo tuyo es el terror, probablemente desees la firma del actor que le dió vida a Freddy Krueger de Pesadilla en la Calle del Infierno, pero Englund es uno de los actores que más dinero pide por sus autógrafos, la considerable cantidad de $365.

Matt Smith

Uno de los "Dr Who" más populares entre los fans cobra $100  por autógrafo y unos $250.000 por aparecer en una convención.

Jon Bernthal

El nuevo Punisher en la serie de DC cómics no es el actor más conocido de la actualidad, pero eso no le impide cobrar $60 a sus fans si desean obtener su firma.

Charlie Cox

Al parecer hay una tarifa unificada para los superhéroes con series de TV, pues este chico que interpreta a Daredevil en la serie de Marvel y Netflix también cobra $60 a quienes desean su autógrafo

Ezra Miller

El nuevo Flash ha ganado alabanzas por su interpretación del superhéroe más rápido del mundo. Este chico también cobra $60 por rúbrica.

Millie Bobby Brown

Una de las actrices revelación de los últimos años por su papel de "11" en la serie Stranger Things es también una de las más consideradas con sus fans, pues "apenas" cobra $50 por autógrafo.

Karen Gillan

La actriz escocesa se hizo famosa por sus papeles de Amy Pond en Doctor Who y Nébula en el universo cinematográfico Marvel. Una foto con ella o un autógrafo te costarán $65

Mark Hamill

El actor que interpreta a Luke Skywalker en La Guerra de las Galaxias tiene fama de ser una de las estrellas más amables de Hollywood, pero eso no le impide cobrar $195 por un autógrafo

Hayden Christensen

Por otro lado este actor es uno de los más criticado por los fans de la Guerra de las Galaxias por su flojo papel como Anakin/Darth Vader, pero de igual manera cobra $130 a quienes desean su firma.

Felicity Jones

Otra estrella de La Guerra de las Galaxias pero de la nueva generación. Su papel como Jyn Erso en la muy bien recibida Rogue One la catapultó a la cima de la fama y quizás por eso se atreve a cobrar, incluso más que Hamill, $200 por su autógrafo

Chris Hemsworth 

El intérprete de Thor es uno de los favoritos de los fans, sobre todo de la chicas que alucinan con su físico, Hemsworth cobra $195 por su firma y como sabe que ninguna fan se resistirá, $200 adicionales por una foto en sus brazos.

Sigourney Weaver

La teniente Ripley de Alien sigue siendo leyenda por sus grandes actuaciones. Si quieres su autógrafo te costará $185

Tom Holland

El nuevo Spider Man ha ganado mucha popularidad por darle un toque fresco y lleno de carisma al héroe clásico de Marvel. Gracias a su rápido acenso a la fama su rúbrica te costará $175

Stephen Amell

Otro joven héroe, pero de la pantalla chica. Si deseas la firma de Arrow deberás desembolsillar "sólo" $80

Mención especial: Sylvester Stallone

Es cierto que es Rocky, Rambo, El Juez Dredd y uno de Los indestructibles, pero no sabemos is eso justifica que cobra $395 dólares por tan sólo un autógrafo.

Déjanos un comentario sobre las tarifas de estas estrellas ¿pagarías por sus autógrafos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR