20 poderosas fotografías que derretirán incluso el corazón más duro y frío

20 poderosas fotografías que derretirán incluso el corazón más duro y frío2.1kshares

Todos estamos familiarizados con el dicho: "una imagen dice más de mil palabras" y no podemos cuestionar la veracidad de esa afirmación. Y es que una fotografía es capaz de transmitir muchísimas más emociones y sentimientos de los que podríamos expresar con palabras. ¡Esa es la razón por la que las imágenes son tan poderosas!

A continuación, queremos enseñarte una sorprendente colección de fotografías que cuentan historias que indudablemente dejarán una huella en ti. Cada una de ellas te hará sonreír, llorar o pensar sobre la forma en la que vives tu vida. Estamos seguros de que no olvidarás estas imágenes por un buen tiempo.

Si quedaste impresionado con estas fotos, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Al menos, una pequeña "parte" de su padre pudo asistir a la boda

El padre de la novia murió hace 10 años atrás y su corazón fue donado. El hombre que recibió el trasplante fue el que la llevó hasta el altar en lugar de su padre. ¡Esto es desgarrador y conmovedor a la vez!

2. Su primer encuentro con una jirafa

"Mi esposa ama a las jirafas, así que cuando comenzamos a salir, la llevé a su primera experiencia cercana con una". Claramente, esta chica está en su lugar feliz... ¡Miren lo feliz que se siente en ese momento!

3. Este chico acaba de enterarse de que su hermano fue asesinado

No hay nada más desgarrador y doloroso que la pérdida de un ser querido, especialmente cuando fallece de manera inesperada. 

4. Este hombre se sienta junto a un gorila que acaba de perder a su madre

Aunque los animales no puedan expresarse de la misma manera que nosotros, ellos también sufren por la pérdida de un ser querido. ¡Es claro que necesita el consuelo de ese hombre!

5. Un cadete nervioso reportándose para su primer día de trabajo

Este cachorrito está obviamente asustado por todas las cosas nuevas que lo rodean, pero estamos seguros que será un gran perro policía en el futuro.

6. Finalmente juntas de nuevo

En la enternecedora imagen vemos a Terri Gurrola reunirse con su hija luego de servir en Iraq durante siete meses.

7. El final de una era. La jirafa de Toys ’R Us se despide por última vez

"Me entristeció tanto"

8. Un ciudadano mayor donando bolas de tenis para los perros de un refugio de animales de la ciudad

9. Un hombre sin techo en Silicon Valley estaba repartiendo copias de su CV

Luego de que esta imagen se hiciera viral, él recibió varias ofertas de empresas como Apple, Google y más.

"Hombre sin hogar, hambriento por tener éxito. Tome un CV"

10. "Le regalé mi Kindle a este hombre, Paul, luego de enterarme de que había estado leyendo el mismo libro una y otra vez"

11. Esta pareja comparte el verdadero espíritu de la navidad

"Estamos abiertos en el día de navidad de 12 a 2 p.m. Si estás solo, entra y recibe un abrazo y un pastel de carne. No tienes que comprar nada. SOMOS FAMILIA".

12. Este perrito dormido con su dueño en un banco del parque es lo más tierno que verás hoy

13. En 1998, este oficial le salvó la vida a esta chica de un incendio devastador. En 2016, él la vio graduarse de la universidad

14. El hombre de la izquierda fue a 7 copas mundiales y murió en 2015. Este año, su hijo continuó su legado

15. "Perdí casi 137 kilos en 2 años. Ayer me encontré con la nutricionista que me puso en el camino de la recuperación de mi salud"

16. "Le dije a mi hija que no tenía mucho dinero esta semana. Desperté de una siesta con esta nota"

"Querido papá, te dejé algo de dinero".

17. "Así es como Japón salió de los vestidores después de perder contra Bélgica. Impecable y con una nota de agradecimiento en ruso"

18. "Estaba leyendo en un café cuando vi a este chico buscando servicios veterinarios para un gorrión lastimado que acababa de conseguir"

19. "Cada vez que voy a mi gimnasio, este hombre está ayudando a este empleado con Cálculo"

20. Este abuelito se detuvo frente a unas escaleras eléctricas, aterrado de bajar. El chico a su lado simplemente lo ayudó a bajar dándole el brazo

Bonus: Este portero del Partizan de Belgrado es consolado por su compañero, luego de haber sido atacado con comentarios racistas durante 90 minutos

Y tú, ¿qué opinas de estas imágenes? ¿Cuál te conmovió más?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIO y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR