20 personas que son verdaderos maestros del "trolleo"

20 personas que son verdaderos maestros del "trolleo"0shares

En todo grupo de amigos se consiguen distintos tipos de personas: están los conservadores, los fiesteros, los preocupados, y claro está, los divertidos. Éstos últimos suelen ser los preferidos de todo el mundo puesto que son capaces de bromear sobre casi cualquier cosa. Su creatividad y sentido del humor está en la constante búsqueda de situaciones que ocurran a su alrededor para sacar un chiste de eso.

Sin embargo, con el auge del uso de las redes sociales, hay una nueva clase de personas graciosas que se especializan en crear imágenes divertidas con base en fotografías reales, las cuáles se conocen comúnmente como “trolles”.

Quizás te hayas conseguido en la web con algunos que te han hecho reír a más no poder. Sin embargo, ellos se renuevan constantemente y nunca tendremos suficientes de ellos. A continuación, te traemos una hilarante selección de 20 "trolles" que podrían competir por el más gracioso. En ellos te darás cuenta que realmente pueden bromear sobre cualquier cosa: niños, adultos, frutas o incluso sobre sí mismos. Cuídate, porque en cualquier momento puedes ser víctima de uno. Al final, te llevarás una grata sorpresa con un valioso mensaje al respecto.

1. Eres lo que comes

Así no fueses un maestro del troleo, es prácticamente imposible comentar algo al respecto. No cualquiera tiene el valor de salir con semejante atuendo a la calle. Es probable que lo haya hecho con toda la intención de llamar la atención. Si así fue, al menos conmigo lo consiguió.

2. “¡Mi tipo de muñeco de nieve!”

Lo que para unos fue un simple muñeco derretido y sin cabeza, este tipo lo convirtió en una completa y divertida obra de arte. Es imposible no sonreír al ver una imagen así. Tanta creatividad sólo puede venir de un genio de la comicidad. Ojalá quien construyó el muñeco original no se haya sentido ofendido por el cambio. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR