20 Padres famosos que consienten a sus hijos con los regalos más estrafalarios del mundo

20 Padres famosos que consienten a sus hijos con los regalos más estrafalarios del mundo4shares

Todos sabemos que las celebridades llevan una vida bastante ostentosa, conduciendo autos de lujos, viviendo en impresionantes mansiones, asistiendo a fiestas exclusivas y vistiendo solo ropa de marca. Sin embargo, ¿cómo viven los hijos de las celebridades? Como podrás imaginarte, no muy diferente a ellos. 

Y es que tener un papi o mami famoso que gane montones de dinero les permite tener una infancia, adolescencia e incluso una vida adulta de los más glamorosa. A continuación, te dejamos 20 momentos en que los padres famosos consintieron a sus hijos con los regalos más geniales y estrafalarios que puedas imaginarte...

¡Desearás haber sido hijo de alguna de estas celebridades!

Si quedaste sorprendido con estos regalos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Kim Kardashian le regaló a su North West el guardarropa más costoso que un niño pueda tener.

Todos estamos conscientes de que Kim Kardashian suele vestir a la moda, por lo que su hija no podría ser la excepción. Así que desde que North West nació ha vestido reconocidas marcas como Gucci, Louis Vuitton, Chanel y Stella McCartney. Por su puesto, su mamá Kim se ha asegurado de presumir cada una de esas prendas en sus historias y publicaciones de Instagram.

Es más, podemos decir con seguridad que North es la pequeña más a la moda de la actualidad.

Con solo tres años, ya ha sostenido una cartera Louis Vuitton. Eso sin mencionar el hecho que también ha sido vista con aretes de diamantes de 50.000 dólares. Al día de hoy su guardarropa de la pequeña West cuesta medio millón de dólares y su mamá la consiente gastando al menos 5.000 dólares semanales para hacerla lucir grandiosa.

2. Beyoncé y Jay-Z le regalaron una barbie personalizada con incrustaciones de diamantes a su hija.

Es propio que la realeza haga regalos estrafalarios, por lo que la Reina B (Beyoncé) no es la excepción. Desde el momento en que su hija mayor, Blue Ivy, nació, esta pareja de famosos no han hecho más que darles grandiosos regalos, que incluía una bañera de cristal con cristales Swarovski con un valor de 5.200 dólares.

Pero el regalo más extravagante se lo dieron más adelante, cuando cumplió su primer año.

Beyoncé y Jay-Z le obsequiaron a Blue Ivy una muñeca Barbie personalizada con diamantes incrustados valorada en nada menos que 80.000 dólares. Y eso no es todo, en su primer cumpleaños se gastaron 95.000 dólares en decoración, 30.000 dólares en disfraces, joyas y juguetes para los invitados y 2.400 dólares en un pastel.

3. Tom Cruise y Katie Holmes le regalaron a Suri una mini mansión.

La pequeña hija de esta pareja de exitosos actores no le ha faltado absolutamente nada. Desde pedicuras hasta compras en las boutiques más exclusivas de la ciudad, Suri Cruise parece tenerlo todo. ¡Incluso hasta una mansión! Bueno, una mini mansión.

Mientras todo niño sueña con tener una casa en el árbol, la pequeña Suri tiene una pequeña mansión llena con todos los artículos que pueda necesitar.

Además de tener agua y electricidad, su pequeña casa está amoblada y cuenta con cocina, comedor, sala, terraza, sala de juegos y un patio. Está hecha con un estilo victoriano y tiene espacio suficiente para que los adultos puedan entrar. De hecho, esta "casita" es más grande que un apartamento promedio.

4. J-Lo le dio a sus hijos Max y Emme sonajeros de diamantes.

Desde que nacieron, J-Lo no ha hecho más que "malcriar" a sus hijos. Resulta que la cantante de "El Anillo" le dio a sus pequeños hijos gemelos unos sonajeros con diamantes incrustados. Algo que sin duda ha hecho hervir de envidia a más de un papá famoso.

No estamos seguros que los gemelos llegaron a usar ese regalo, o era solo decorativo, pero de seguro marcó un gran momento en su infancia.

Este año, Max y Emme cumplieron 10 años y se les ve creciendo muy bien. Tal parece que tener una mamá famosa ha hecho que el mundo les sonría a estos pequeñines.

5. Kim Kardashian le regaló un collar de oro a Saint West que es igual al de Kanye.

Por supuesto, Saint recibe tanto como su hermana mayor North, por lo que no nos sorprende, especialmente cuando la fortuna de sus padres rondan los 215 millones de dólares. Pero hay un regalo en particular que hizo que las redes estallaran.

Saint recibió un collar de oro que exactamente igual al de su padre, ¿no les parece lindo?

Lamentablemente, luego del robo en París que sufrió Kim, donde le robaron 10 millones de dólares en joyas, los regalos a sus hijos han dejado de ser tan glamorosos. Pero no hay duda que aún así lo tienen todo.

6. Lil Wayne le celebró los 16 años a su hija a lo grande.

Cuando tu fiesta de cumpleaños aparece en un episodio de "My Super Sweet 16" de MTV, sabes que tu fiesta fue increíble y que tus padres te han mimado. Y es que Reginae, la hija de Lil Wayne, ha tenido los mejores regalos del mundo durante su infancia y su fiesta de cumpleaños no podía ser la excepción.

Al ser la única hija de Lil, él no escatimó gastos para la fiesta.

Dándole luz verde a todo lo que una niña de 16 años podía desear, Wayne gastó más de 250.000 dólares en la celebración, la cual contó con 4 cambios de atuendo, una actuación de Nicki Minaj y dos obsequios de cumpleaños: un nuevo BMW y un Ferrari.

7. Elton John montó una guardería de 2 millones de dólares.

Zachary, el hijo de Elton John y David Furnish, podría considerarse el niño más mimado del mundo. Desde tener accesorios de bebé de la mejor calidad, también ha recibido muchísimos obsequios de sus grandiosos padres.

Pero como ningún regalo es suficiente cuando eres sumamente millonario, la pareja convirtió un departamento de 2 millones de dólares en una guardería privada.

Al parecer, Martyn Lawrence-Bullard, amigo cercano y decorador de la guardería recibió un 'presupuesto definitivo' para hacer la estancia, la cual queda justo al lado al departamento de John y Furnish..

8. Christina Aguilera le regaló a Max el cuarto que todo niño desearía tener.

La estrella pop y su esposo Jordan Bratman recibieron a su hijo Max en el 2008. Pero aún 10 años después, no podemos olvidar la lujosa y grandiosa habitación que la Christina le dio a su hijo. ¡La cual parece sacada de un libro de fantasía!

Tras comprar una casa mediterránea, la pareja pensó que la residencia no tenía una habitación adecuada para su pequeño.

Así que sin escatimar en gastos, la cantante contrató a diseñadores para construir en 4 meses la habitación más fantástica que un niño podía tener. Desde murales, pisos de maderas y una cuna redonda. Pero lo que más sorprendió, fue la luna de 3 metros que había

9. Brangelina le dieron a Shiloh Jolie-Pitt todo un parque privado de skate.

Cuando tienes a los padres más famosos del mundo, entonces sabes que tus regalos de navidad y cumpleaños serán sumamente geniales. Al ser una ávida skater, los padres de Shiloh, Angelina Jolie y Brad Pitt, la sorprendieron con un parque de Skate.

Situado en el patio trasero de la mansión Jolie-Pitt, el parque se extiende a más de 1.600 metros cuadrados.

E incluye todas las cosa que un parque de patinaje debe tener, como rampas, descensos y rellenos suaves. Además, por motivo de su cumpleaños, la familia tomó clases de graffiti y skateboarding.

10. Tyrese Gibson le compró a su hija Shayla su propia isla.

Mientras los demás hijos de celebridades reciben juguetes costosos y guardarropas increíbles, la hija de Tyrese Gibson, Shayla, recibió un espléndido regalo para Navidad: ¡toda una isla!

De hecho, Tyrese le dijo a los medios que le había comprado una isla a su pequeña en Islandia.

Este podría ser el regalo más estrafalario y caro que un niño de 8 años haya podido recibir. Por cierto, ¿podrías imaginarte invitar a tus amigos a pasar las vacaciones en tu propia isla? ¿Qué tan genial es eso?

11. Kris Jenner le regaló una bolsa Hermes a Kylie en su cumpleaños número 18.

Al ser la hija más joven de la familia más famosa del mundo, es obvio que recibe lo mejor de lo mejor. De hecho, ella realmente lo tuvo todo: autos lujosos, joyas, mansión y vida increíble antes de los 18. ¿Cómo olvidar cuando le regalaron un Mercedes G Class?

Pero el regalo que más sorprendió a los medios fue lo que Kris le dijo a su pequeña en su cumpleaños.

Nada más y nada menos que un bolso del diseñador Hermes Birkin. Para quienes no saben, una bolsa Hermes puede valer entre 10.000 a 150.000 dólares. Pero el bolso de Kylie solo costó 15.000 dólares. Nada mal.

12. Mariah Carey y Nick Cannon le dieron a sus hijos toda una sala de dulces.

Por supuesto, Carey no podía estar fuera de esta lista. Resulta que cuando nacieron los gemelos Monroe y Moroccan, esta pareja no ha parado de hacer extravagantes obsequios. Pero el regalo más fascinante, es una habitación repleta de dulces.

Resulta que luego de la separación de estas estrellas, los regalos de los pequeños han ido en aumento.

Y fue Nick quién sorprendió a sus gemelos con una habitación de dulces en su casa. Para que así sus pequeños puedan pasarla en grande cada vez que lo visitan.

13. Puff Daddy le dio a su hijo un Mercedes por sus "dulces 16".

El hijo del rapero Sean Combs, mejor conocido P. Diddy, recibió un regalo muy generoso por su decimosexto cumpleaños. Con un gran lazo rojo, Justin recibió un Mercedes-Benz Maybach de un costo de 360.000 dólares.

Por supuesto, esta gran revelación también fue filmada por el exitoso programa de MTV "My Super Sweet 16".

Aunque claro, con una fortuna de 130 millones de dólares, no es extraño que consienta a sus hijos con autos de casi medio millón de dólares.

14. Gwen Stefani se aseguró que Kingston Rossdale tuviera la mejor fiesta de cumpleaños.

Todo padre se asegura de que la fiesta de sus hijos sea increíble. Pero lo que Gwen Stefani y Gavin Rossdale hicieron por su pequeño no tiene precedentes. Con un presupuesto de 15.000 dólares, Kingston recibió una fiesta de cumpleaños temática a sus 4 años.

Con más de 100 invitados que incluía a celebridades como Kate Beckinsale y Beckham, la fiesta contó con artistas de globos, pintor de cara, castillo inflable y más.

Por supuesto, contó una gran variedad de alimentos como perros calientes, hamburguesas, papas fritas y tacos. También tuvo máquina de algodón de azúcar, una enorme pastel de cumpleaños y un puesto de limonada.

15. Madonna le permite que su hija Lourdes Leon tenga acceso completo a su guardarropa.

Mientras muchas niñas sueñan con vestirse como Madonna, Lourdes León, la hija de la reina del Pop, tiene acceso completo a todos los atuendos que su genial madre ha usado a lo largo de los años en su exitosa carrera.

Además de tener un pase libre para el guardarropa de mamá, ella también cuenta con un armario propio de más de 100.000 dólares.

Así que ella puede vestir como cualquier fanático de Madonna desearía. Por cierto, ella también tiene una vida llena de lujos con tratamientos de belleza y más, algo digno para la realeza del pop.

16. David y Victoria Beckham instalaron un cielo nocturno eléctrico en la habitación de Brooklyn.

El mayor de los hijos Beckham, Brooklyn, tiene un dormitorio que todo niño/adolescente desearía tener. Debido a su enorme amor por las estrellas, David y Victoria decidieron instalar un techo de fibra óptica que imita una noche estrellada en el cuarto de su hijo.

Este particular accesorio tuvo un costo de 50.000 dólares.

Por lo que ahora Brooklyn puede dormir viendo las estrellas todas las noches. Pero para asegurarse de que su hijo no fuese excesivamente mimado, David hizo que Brooklyn consiguiera un trabajo para los fines de semanas en un Café Francés para que así obtuviera su propio dinero.

17. Bernie Ecclestone le obsequió a su hija Petra una casa de 75 millones de dólares para sus perros.

Las hijas del ex-CEO de Fórmula Uno, Bernie Eccleston, Petra y Tamara, han vivido una vida ostentosa desde que eran pequeñas. Nombradas como las "chicas más consentidas de Gran Bretaña", estas hermanas parecen no tener vergüenza a la hora de despilfarrar dinero.

En 2009, el padre de Petra le compró una casa de 75 millones de dólares en Chelsea.

La casa cuenta con armarios llenos de prendas de diseñador, joyas, y muchísimos lujos. Pero, ¿para qué esta niña mimada necesitaría otra casa? ¡Para sus 5 perros! Esa es la razón perfecta para gastar millones de dólares en una casa.

18. Salma Hayek se aseguró que su hija Valentina ya tuviera una mansión de 12 millones de dólares.

La popular actriz Salma Hayek y el empresario francés, Francois-Henri Pinault, se aseguraron de que su hija Valentina ya tuviera una mansión a la corta edad de 6 años. ¿Qué niño puede presumir en la escuela que cuenta con su propia mansión? ¡Solo Valentina!

Por supuesto, la propiedad fue depositada en un fideicomiso para cuando sea mayor.

La mansión se encuentra en Los Ángeles y estamos seguros que cuenta con todos los lujos que una niña podrá necesitar. Pero mientras ella espera cumplir los 16 años, esta niña pasa sus días con papi y mami en vacaciones lujosas y comprando atuendos caros.

19. Farrah Abraham le obsequió a su hija un caballo en miniatura.

Todas las niñas sueñan con tener un poni y Sophia Abraham realmente lo recibió. De hecho, la estrella de Teen Mom, Farrah Abraham no solo le compró un caballo en miniatura a su hija, sino también un jacuzzi, un carrito de golf y una computadora Apple.

Por supuestos, estos regalos no pasaron desapercibidos y las redes sociales se activaron al enterarse.

Aunque la mayorías de las personas sugerían que esos regalos debían parar por el bien de Sophia, algunos simplemente felicitaron a la niña por tener una mamá tan generosa.

20. Brangelina sorprendió a su hija Zahara con una fiesta de princesa.

Cuando tu hermana tiene su propio parque de patinaje, es obvio que los demás niños Jolie-Pitt también reciban regalos geniales de sus padres. Zahara, la primera hija de Brad y Angelina, la cual fue adoptada en Etiopía en 2005, recibió un gran regaño para su cumpleaños.

La pequeña tuvo una fiesta temática de princesa la cual costó nada menos que 20.000 dólares.

Como era de esperarse, la fiesta contó con todo: artistas, comida, disfraces, pintura facial y más. Así que no decepcionaron ni a los invitados ni a la pequeña princesa.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Te encantaría recibir regalos como estos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR