20 Objetos ordinarios en versiones super lujosas que sólo los mas ricos pueden pagar

20 Objetos ordinarios en versiones super lujosas que sólo los mas ricos pueden pagar0shares

Creo que todas las personas del mundo han jugado al menos una vez en su vida a imaginar qué harían si fueran millonarios, en qué gastarían su fortuna y qué lujos se darían si de la noche a la mañana recibieran una gran suma de dinero.

Luego de las respuestas obvias: Joyas, yates, paseos por el mundo y un hermoso auto deportivo, puede ser que pienses que no queda mucho más qué comprar, pero no has contado con la codiciosa creatividad de quienes se especializan en crear productos diseñados para complacer a los bolsillos más pudientes.

Así pues, han surgido cualquier cantidad de productos hechos con los materiales más costosos, los ingredientes más raros y las técnicas más refinadas, cuyo exorbitante precio dejaría pasmado a cualquier simple mortal, pero que es pagado sin ni siquiera considerarlo por quienes poseen las cuentas bancarias más abultadas del mundo.

Hoy te presentaremos 20 de los más costosos y refinados productos del mundo. No te pierdas al final el bonus con la subasta más increíble de Ebay.

20. Palomitas de maíz — $250

La palomitas Berco tienen el honor de ser las más costosas del mundo, con un valor de 250$ por el recipiente de un galón. Son unas palomitas dulces hechas con azúcar de Vermont, sal de Dinamarca, y las más selectas vainilla y mantequilla, además tienen virutas de oro y hasta hay una versión con trufa blanca

19. Papel higiénico - $1.200.000

Posiblemente el producto más absurdo de la lista es este rollo de papel higiénico hecho completamente de oro de 24 kilates en tres capas, pesa varios kilos y deja virutas de oro en el piso al arrancarle una hoja. Solo para los traseros más sofisticados

18. Bolas de hielo - $40

El hielo cuadrado es para los pobres. Consiéntete con lo mejor, estas bolas de hielo tallado a mano desde fuentes de hielo natural de Canadá a 40$ cada bola.

17. Preservativos de alta costura - $279

Chanel empezó la tendencia y ahora  Marc Jacobs y Louis Vuitton han seguido el ejemplo.

#CHANELcondoms

A post shared by ♥Coco Outlaw♥ (@cocooutlaw) on

16. Tope de de puerta Aalto - $3.500

Esta hecho de concreto, un material bastante barato, pero su extraña forma se debe a que son confeccionados llenando uno de los costosos y exclusivos jarrones Aalto con este material y luego rompiéndolos, para extraer la pieza.

15. Gato - $10.000

Khao Manee o gato ojos de diamante es el nombre de esta raza originaria de Tailandia, que tiene ojos de color azul o dorado brillante. Pero los más costosos son las raras mutaciones con un ojo de cada tonalidad.

14. Bumeran - $1.325

Este accesorio de Chanel debería volver a ser lanzado, pero hasta ahora nadie se ha atrevido a intentarlo.

Chanel is selling a $1,325 Boomerang & people are pissed. 📷:@jeffreestar #hsdesign

A post shared by HIGHSNOBIETY (@highsnobiety) on

13. Bloque de LEGO — $12.500

Estos bloques de oro de 14 kilates fueron hechos como premio a los empleados de lego que tenían más de 25 años de servicio, se suelen subastar en ebay por más de $10.000.

12. Lápiz - $12.800

Los lápices más caros del mundo son los Graf von Faber-Castell Perfect Pencil, están hechos con madera de un olivo de 240 años de antigüedad y oro de 18 kilates, también incluye 3 diamantes, borra y un sacapuntas de plata.

11. Tina de baño para mascotas - $39.000

Quizás ellos ni se enteren, pero tú te sentirás el mejor amo del mundo bañándolos en esta tina confeccionada con cientos de cristales de Swarovski.

10. Dominó - $147.000

El fabricante Lieb Manufaktur tiene a la venta este juego de dominó hecho de oro macizo y con los números hechos marcados con 168 diamantes.

9. Tocadiscos - $210.000

Los tocadiscos Oracle Delphi están hechos de los mejores materiales y según los expertos tienen el sistema de audio más preciso del planeta.

8. Barbie - $302.500

Esta muñeca fue diseñada por el famoso Joyero Stefano Canturi, fue vendida en una subasta por casi un tercio de millón de dólares, su collar esta hecho un un raro diamante rosado rodeado de diamantes blancos.

7. Tina de baño - $800.000

Baldi-Harrods esculpió esta hermosa tina de un solo bloque macizo de cristal de roca, la primera pieza se vendió por $700.000, la compañía prepara una segunda de tamaño más pequeño pero que costará $800.000.

6. Set de Monopolio de cuero, oro y plata - $7.570

Para quieres disfrutan de jugar con dinero de verdad.

5. Bolso de mano - 1.900.000$

Este bolso Hermes Birkin diseñado por Ginza Tanaka está hecho de puro platino suavizado y tiene 2.000 diamantes.

4. Cerveza - $800 por botella

Sólo se hicieron 30 botellas de esta cerveza. ¿Qué la hace tan especial? Fue elaborada usando agua del antártico, la más pura y antigua del planeta.

3. Excusado - $2.500.000

El museo Guggenheim exhibe un excusado dorado réplica del original hecho por Kohler. Curiosamente, por una tarifa, cualquiera puede usar este excusado para su función original.

#guggenheim #mauriziocattelan #america #goldtoilet

A post shared by @13one13 on

2. Hot Dog - $800

Si estás en New York puedes ir al restaurante 230-fifth y comer este hot dog de 30 cm. La salchicha está hecha con carne marmoleada Wagyu y está aderezado con trufas y ketchup infusionada con azafrán.

1. Edificio residencial - $1.000.000.000

Antilia es la casa del millonario hindú Mukesh Ambani y es la residencia privada más costosa del mundo, con un valor de un billón de dólares. Tiene 9 ascensores, 168 puestos de estacionamiento, un taller mecánico personal en el piso 7, una sala de cine para 50 personas en el piso 8, spa, varias piscinas y 3 helipuertos y está diseñada para resistir temblores de hasta 8.0 en la escala de Richter.

Bonus: La Frivolidad

El diseñador Kazuki Guzmán, para representar lo banal de las marcas, hizo estas bananas, que se pudrirán como cualquier otra sin importar que estén cubiertas por los logos de las marcas más exclusivas del mundo de la moda.

Bonus: Vendió literalmente todo

Frustrado con su vida, Ian Usher decidió subastarla en Ebay junto a todas sus pertenencias y contactos. La oferta inicial era de 1$ y el ganador pagó más de 300.000$. Ian usó ese dinero para navegar por el mundo y luego compró una isla en el caribe.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR