20 Niños que aprendieron por las malas por qué no se deben cortar el cabello ellos mismos

20 Niños que aprendieron por las malas por qué no se deben cortar el cabello ellos mismos31shares

Muchos de pequeños hicimos cosas que probablemente no volveríamos a hacer ahora que estamos más grandecitos y vivimos una vida más o menos normal. Claro, no podemos olvidar el hecho de que entonces teníamos todo el tiempo del mundo para vivir esas pequeñas cosas que hoy en día suenan disparatadas pero para entonces eran nuestro mundo. Por supuesto, también están esas cosas que hicimos para aprender por qué no debemos hacerlas: como por ejemplo cortarle el pelo a tus muñecas. O a ti mismo. ¿Negarían que alguna vez pensaron que podrían cortarse el pelo ustedes mismos, que no parecía tan complicado? Pues a mi sí, y vaya error.

Pues eso, como no les dejamos coger las tijeras, cuando acceden a unas son capaces de cortar cuantas cosas hayan visto cortar a los adultos. Como el pelo es algo que todo el mundo se corta, ya sea en una peluquería, ya sea en casa cuando te das cuatro retoques, los niños se descubren el suyo y hacen lo mismo.

La cara de estos niños lo dice todo.

¡Vaya precisión la que tienen para cortarse el pelo de esa manera! ¿no les parece? Pues acá recopilamos una colección de niños que jamás volverán a cortarse el pelo ellos mismos. ¡Muchos son súper graciosos!

1.

Su parte favorita siempre será la del frente. Quizás quieran parecerse a alguien que tiene el pelo más corto, ya sea la profesora, un niño de la clase que les cae muy bien (o niña) o alguien que, por lo que sea, les sirve de modelo.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11. 

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20. 

¿Cuál te pareció más gracioso? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR